El Hilo de las portadas deportivas

Sirius_spa

Joder...Como manipulan. Lo unico que puede superar esto es que hagan videos en marca.com cortando frases para que diga lo que ellos quieran...

N

Las campañas de ataque contra jugadores y entrenador son buenas. Luego se preguntaran porque salen tan rabiosos los del Barça en los clasicos. Si es que los motivan al maximo. Flaco favor le hacen al Madrid con estas campañas mediaticas.

GrimMcSlam

Claro, es q al Barça le hacen falta esas gilipolleces para motivarse para jugar vs RMadrid...

1 respuesta
M

#9753 Evidentemente que no, pero reconoce que en el partido de 'ida' de la Liga casi todo el mundo (hablo del mundo del periodismo y del fútbol), apostaba por la victoria del Real Madrid de Mourinho. Y luego pasó lo que pasó.

GrimMcSlam

De verdad te crees lo q acabas de decir??.

http://www.webapuestas.com/guia-tutorial-apuestas/apuestas-deportivas/futbol/apuestas-barcelona-real-madrid.html

2 respuestas
M

#9755 Por que lo del mundo del periodismo y del fútbol no lo has entendido verdad? Esa semana podías ver en cualquier cadena estatal hacia donde iban los tiros.

Joder Grim, y te lo digo de buenas. Sabes perfectamente como fue antes del 5-0.

Carranco

#9755 el de arriba tuya tiene razon, esa semana fue un descaro, y sin explicacion que lo hiciera la vrd, bueno sin el forofismo, por que si miraban resultados y sobre todo sensaciones Barsa > madrid de calle, pero bueno, lo way fue que t odos esos periodistas se tragarain sus palabras.

meeka

Ayer vi la rueda de prensa en directo y cuando Guardiola la cagó estaba completamente seguro que se iban a hacer eco mierdas colosales como son el Marca. Vaya tela en serio, me imagino a Inda y su equipo saltando del sillón de alegría y abrazándose al ver la cagada en plan ''VAMOOOOOS''

Y como dicen, la única sobrada real, la de Rosell (Que aunque pida disculpas para mi sigue siendo igual de cagada). Gaspart puede decir misa, es como si viene Di Stefano con la caraja y dice un resultado favorable al Madrid. Y vamos, la campaña de 'Units' no viene del Barça.

Dicho esto, también os digo que hay mucho sobrado suelto y que por culpa de estos, los culés más respetuosos podemos ver llover mierda como si fuesen las flechas de 300.

1
Hardy

Hacía tiempo que no veía a Inda meter tanta mierda al Barça xd

Debe estar buscando que Mourinho empapele el vestuario con sus portadas o algo, porque si no, no lo entiendo xd

ruben132

Disculpad la tardanza. Hoy tenía clase mañanera xD

12 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

SportYou

2
ruben132

Sobre lo de la portada de MARCA, algunos parecéis nuevos. Estaba clarísimo que iban a calentar el ambiente y a meter presión por donde pudiesen con tal de desestabilizar (aunque sean unos frikis en hacerlo). Ésta vez pues ha sido el 'target' preferido de Eduardito, Pep Guardiola.

No descartéis mañana la réplica de MD o SPORT con alguna otra gilipollez de la misma índole.

PalesTina

Abrigate Messi que hace frio ! xD

GrimMcSlam

Saben perfectamente q como se lesione Messi se va a tomar x culo la temporada xDD.

Scavenger19

Joder, ¿Cuantas veces saca el Sport a Messi en la portada?

S

y el marca/as a raúl/cr?

1 respuesta
P

joer igual que el marca con cristiano el año pasado, lo que pasa que desde que ha venido mou pues le ha quitado mucho protagonismo... y tb es lo que dice grim si hay un jugador que hay que proteger y mimarlo es el xD

Scavenger19

#9765 Por eso lo digo, porque recuerdo el año pasado como se llenaban paginas y paginas riendose del Marca y que solo sabia sacar a CR en portada.

PalesTina

Pero es que a CR lo ponia cuando se quitaba la camiseta, cuando anunciaba unos gayumbos, cuando se pintaba las uñas...

Parecia mas rarilla la obsesion de Inda con CR xD

tremens55

La portada del marca da vergüenza. Panda de manipuladores!

BuLLeT_AZ

Yo sigo diciendo, ¿Donde está la manipulación de Marca? Todo lo que ponen es verdad, por lo tanto los culés apechugar con ello y para la próxima que las personas relacionadas con el club tengan la boca cerrada.

Lo único dudoso es lo de la campaña, que me cuesta creerme que hagan una campaña con el Barça y la tengan casi 8 meses sin ver la luz sabiendo la repercusión que tiene el equipo.

S

Venga BuLLeT, vete a defender a la Iglesia ya que estas.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9771
Es que por una vez no veo la razón para atacar a Marca. Que si, que están soltando mierda a saco, no lo niego. Pero es que por una vez no ponen mentiras, todo lo que hay existe y se puede consultar por todos. Lo único lo de la campaña de publicidad, que como ya dije ayer, hay algo rarete en la justificación que ha puesto la empresa porque se escapa de toda lógica.

1 respuesta
PalesTina

#9772 La publicidad va asi, por ejemplo el anuncio de Adidas nuevo esta realizado el año pasado, las campañas publicitarias se hacen en base de la disponibilidad de cada actor del anuncio, y la difusion dependiendo de los acuerdos que tenga la empresa con la prensa, television, carteles, etc

Un anuncio no se graba un dia y se difunde al siguiente, vamos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9773
A ver, que si, que lo sé. Pero no es lo mismo usar un equipo que puede salirle mal una temporada, que un jugador que más o menos va a tener repercusión y fama largas. CR puede tener 2 malos años, que va a seguir vendiendo. No así el Madrid si se casca 2 años de mierda.

Por eso me parece raro que haya 8 meses de diferencia, ya sé que las cosas no se hacen de un día para otro xD

1 respuesta
Mysterio619

Hombre, aprovechar un lapsus de Guardiola y utilizarlo como si fuese una declaración de desprecio premeditada para insultar al Madrid, eso sí es manipulación. Lo de Valdés lo ví en directo y no son las palabras textuales que ponen en la portada, aparte que se encontraba en un programa de humor y fue un comentario en plan coña con Buenafuente, pero bueno, la caverna ha empezado a engrasar el partido.

Han cambiado de estrategia al parecer, ya no van de sobrados en plan todo está de cara al Madrid, ahora manipulan las palabras de gente del Barça para que parezca que ellos son los que van de sobrados y luego si tropiezan parezca que se comen sus palabras.

1 respuesta
PalesTina

#9774 Eso ya depende de la empresa, por ejemplo les saldria mas rentable empapelar los autobuses y los carteles de la ciudad en Primavera que en Otoño, y por muy mala temporada que tengan, esos 5 siempre van a vender en Barcelona

Es como si pones en Madrid un anuncio de Raul cuando se estaba arrastrando por los campos, por muy mala que fuera la temporada, la atencion del publico madridista ya la tendrian

#9775 Yo si fuera un editor sin ninguna verguenza como Inda tambien haria lo que estan haciendo, asi si pierde el Madrid no se comen el owned de otros años y si gana el Madrid podran meter mierda a saco xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Bullet, no me jodas... eso es tergiversar un contexto claramente. Es una manipulación como la copa de un pino.

Y todavía habrá gente q piense q Guardiola lo ha dicho queriendo decir eso exactamente...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9776
No se, yo en temas deportivos no jugaría con plazos. La sacaría lo antes posible no vaya a ser que se le acabe la buena epoca.

#9777
Yo, hablando en serio, no creo que haya sido sin querer. A ver si ahora Mou va a ser el único que flamea queriendo...

GrimMcSlam

Según tengo entendido, luego matiza, no??.

PalesTina

A mi me parece un trolleo pero de buen rollo, de hecho si llega a marcarse un trollface despues de decirlo me tatuaria un "AMOR ETERNO A PEP" en la frente xDD

Tema cerrado