El Hilo de las portadas deportivas

L

¿Lo de la manita? Nosotros calladitos

¿Pero como pueden sacar eso el día después de llorar en portada? XD

1 respuesta
GrimMcSlam

La portada quién la sacó? Marca o RMTV??

No olvides q esas comillas, sean ciertas o no, presuntamente vienen de los jugadores del RM.

2 respuestas
L

#9722 ¿Quien ha hablado del Madrid?

1 respuesta
Ulmo

#9722 ¿ Tú crees q alguien del Madrid ha dicho algo ? Yo creo q es todo made by Inda.

BuLLeT_AZ

#9721
Se supone que lo de "Nosotros calladitos" lo dijeron los del Madrid, por ende, tu intento de meter mierda se queda en nada porque los que hicieron el tonto con las manitas fueron los de Marca.

Para la próxima asocia mejor las ideas xDDDDD

GrimMcSlam

#9723 Lee tu post y luego vuelve a leer el mio otra vez anda.

W

Las últimas portadas de MARCA solo son el reflejo del MIEDO que tienen al Clásico. Están a la desesperada tratando de conseguir cualquier mínima ventaja moral, pero no se dan cuenta de que sus malas artes nunca funcionan. Ojalá se coman sus palabras, para no perder la costumbre.

4
L

Ok nada, no sabía que eran unas comillas mágicas, perdonad por intentar criticar a vuestro preciado panfleto.

1 respuesta
B

#9728 Antes de hablar uno se informa para no quedar en evidencia, cosa que a ti te da igual porque hablas de lo que no sabes post tras post. ;)

#9730 MARCA es un panfleto que lo que se dice informarse no lo hace, suelta la primera estupidez que se le viene a la cabeza sin contrastar un minimo sus fuentes, y luego todos nos reimos de ellos. Cosa parecida a lo que sucede con el de arriba

1 2 respuestas
LiuM

#9729 Hay que informarse... ¿Como Marca con el anuncio de las manitas? o ¿Como todos los que metistéis mierda con ello?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No quiero decir que mientan, pero me parece muy raro que usando al Barça como símbolo para la publicidad estando en el estado de gracia que está ahora, una empresa haga una campaña y la tenga casi 8 meses sin ver la luz.

Llamarme loco, pero es un tanto raro, ¿no?

L

#9729 Perdona tú también por no ser de la amplia mayoría que mete la pata y no lo reconoce, se que aquí está mal visto...

LiuM

Y si lo sacan en Septiembre estaríamos hablando de prepotencia y de calentar el clasico. La verdad solo la saben ellos, pero entre las declaraciones de Marca y las de custom paisano, me quedo con las segundas xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9733
No sé, es que no le veo sentido pensandolo como alguien que se dedica al marketing. Es correr muchos riesgos, como por ejemplo que el Barça no hubiese seguido al nivel con lo que la campaña no usaría a los referentes.

Quieras o no, tampoco tiene sentido lo que dicen de cuando fue hecha.

LiuM

Yo lo que creo es que la campaña estaba hecha cuando dijeron y estarían esperando a que terminara la liga para sacarlo por razones evidentes. Pero con el 5-0 real y la casi renuncia del Madrid por la liga, adelantarían el momento. Mentir no mienten, pero tampoco contaran toda la verdad.

Pero vamos es seguir dandole vueltas siempre a los mismos temas trillados.

dru1dA

Esto es cosa de los 7 magníficos que hacen que Ghandiola pierda los nervios y no sepa lo que dice. Pobrecito

T

Me encanta que remarquen lo de nervioso xDDDDD

1
W

xDD en fin, y luego se defiende a MARCA comparándolo con Sport y MD. A mi me parece un panfleto más.

Tristísima la portada. Si alguien en esa redacción tuviera un mínimo de conocimientos periodísticos y de ética en su trabajo, vería que está mandando a la mierda todos sus principios.

La primera plana habla por sí sola. Pero por comentar un detalle, muy grande lo de "El Barça nunca ha perdido con Undiano contra el Madrid". A eso se le llama tergiversar.

DiSoRDeR

Falta: "Guardiola se comió dos bebés después de la rueda de prensa para cenar, encima dejó medio porque no tenía más hambre"

2
weeheee

Es posible que la portada no sea muy acertada.

Pero lo de los ''chorreos'' , quitando a Gaspart que no pinta nada en el Barcelona ya(creo). Tiene mucha razon.

1 respuesta
urrako

Vaya portada xDD Cuando uno piensa que no se puede ser más mete mierda van y te sorprenden con algo nuevo.

PalesTina

Inda se quiere despedir a lo grande xDDD

GrimMcSlam

Q bajo están cayendo...

Cuttlas

Madre mía lo de marca xDDD increible, no se si visteis la rueda de prensa, pero este error de Pep viene porque primero le dice la traductora que si ganan al Shaktar se ve en la final y Pep se confunde con eso. A ver si se aclaran o falso humilde o prepotente pero toda esta campaña para que parezca un ogro comeniños es demasiado evidente.

Edit: me acabo de dar cuenta como van poniendo nervioso o metedura de pata en negrita xDDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y poner un enlace a Youtube con el video en el que sale mariconeando... digo, bailando.

1 respuesta
Ulmo

#9740 El único chorreo real de los 4 q ponen es el de Rosell, q dicho sea de paso, ya salió pidiendo disculpas, algo q rara vez se ve en cualquier otro club. El resto no son "chorreos", son manipulaciones burdas de la información.

1
N

Me molestan los titulares tipo: "Con X arbitro nunca perdio ante el Madrid" y similares. Parece que el arbitro ayudo a ganar.

Cuttlas

#9746

Cualquier razón es buena para poner este video

2
PalesTina

Si lo que quieren es mostrar una faceta prepotente del Barça simplemente tienen que montar una encuesta en Barcelona sobre si ven al Barça campeon en los 4 enfrentamientos

Dedicarse a buscar dobles sentidos a las frases y reacciones de entrenador y jugadores es algo patetico xD

Tema cerrado