El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#9809
Si estabas leyendo eso, tienes un problema...

1 respuesta
dru1dA

#9811 Si bueno ¿no?

CalvOr0t4

Como el Madrid gane algún título, me van a cerrar twitter y Facebook, porque la que le voy a dar al colega Lozano va a ser épica. Menudo hijo de la gran puta.

Cuttlas

El diario Gol es panfleto rosellista que dan gratis en Barcelona no? imaginaos la calidad xD

Ulmo

El diario Gol es un 20minutos deportivo q reparten aqui en Barcelona y q no llega a las 20 paginas, su única forma de llamar la atención es llegar al maxium trolling semana tras semana.

Si ya nos ponemos a analizar este tipo de seudopublicaciones, no vamos a dar a basto en el foro.

D

y solo lo dan los Lunes

BuLLeT_AZ

Vamos avanzando, ya nadie la defiende como el Sport y MD xDDD

ruben132

15 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

3 1 respuesta
ruben132

Espero que esta vez se vea en grande. Al menos, yo las veo bien.

1 1 respuesta
RusTu

Los de Sportyou están volviendo a hacer muy buenas portadas.

GrimMcSlam

#9819 No me había fijado en el dibujito de las cartas jejeje.

Ulmo

SportYou como siempre dando lecciones de periodismo al resto de medios. Muy buena portada.

elderaine

#9818 Joder con la camiseta del valencia, duele un poco a la vista aunque recuerda a la época de Kempes.

Posteriormente en 2005 también se sacó una parecida como 3º equipacion

Exxel

Pablo Hernández se debe estar haciendo una foto con un muñeco de cera de esos del Museo de Cera de Madrid xDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

Lo de Mourinho puede tomarse como una provocación, aunque sea una realidad que deberíamos entrenar con 10 viendo como son los arbitrajes contra el Barça. ¿Pero lo de CR7? ¿Decir que los del Barça "no son de otro mundo" (cosa que es cierta, salvo algún estudio científico que lo demuestre) es provocar? ¿Decir "quien ríe el último ríe mejor, espero que seamos nosotros" (esta última parte, no sé por qué, la suelen excluir) es provocar?

Que ganas de cerrar bocas por favor.

crasten

spor y mundo deportivo.... ke ganas de pegaros fuego...xd

ruben132

16 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Superdeporte

El 9

4
cl0ud

La prensa catalana cada vez da más pena.

5 1 respuesta
Snoopedd

La ultima portada es lo mas lamentable que ha publicado alguien desde hace tiempo

1
Sirius_spa

OMG!!! Tenemos a la pieza clave para lo que queda de Liga: Chulo , el perro de Lopo \o/

STAN

#9828 y mira q es dificil, eh? pero siempre se superan :)

2
S

hombre, visto asi si que hay diferencia :P

vappatixihm

El que es penoso es el último diaro, el 9. Pero tanto MD como Sport no han dicho ninguna mentira xDD

FreemAN-

Todo Madrid está indignadísimo con Mou. Ah no, que nos la suda.

La última portada es penosa. Pero bueno, ya sabemos que los del Barça son "especiales", siempre se están riendo :)

I

jajajajajaja la última portada esa es de partirse el culo, encima las caras de los culés son todas en plan mira que felices y que buenos somos y las del Madrid como si fueran psicopatas

PeTu

El perro de lopo es dios, hagamos camisetas! xd

PalesTina

Asi va el Depor, jugando con un perro en vez de entrenar... xD

X-Crim

MVP: chulo, el perro de lopo

KILLOXON

Aqui metiendo mierda al "9" y no os fijais en el AS que pone el "todo" debajo de Mou y el "nada" debajo de Guardiola.

Ya me callo y vuelvo despues del partido con la verdad.

ruben132

17 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

El 9

1
Tema cerrado