El Hilo de las portadas deportivas

M

Empate con sabor a victoria, pero que falsos los del Sport ajajaj

Por una vez en la vida después de 2 años, desde que se inventó el fútbol, que lo tienen que imitar los rivales del Barcelona para que no les digan que práctican antifútbol, en un Barça - Madrid veo igualada la cosa.

Desde que jugó con 10, el Madrid jugó mucho mejor al fútbol, pero claor eso no vale :clint:

1
joseph-

Los del Sport?

cl0ud

A mi me hacen gracia ese tipo de portadas a lo Mundo Deportivo donde se pasan 10 meses dando palos al Madrid por criticar a los arbitros pero luego ellos ponen en grande "Pese a Muñiz". Menos mal que es algo que solo hace la prensa de Madrid.

3
JosE_Arcadio

el mejor resumen me parece el de estadio deportivo

vappatixihm

Es curioso q Sport no se queje del arbitro, como mínimo en la portada

AS y MArca penosos quejándose de una expulsión clarísima xD

1 respuesta
Loker

#9845 Estoy recien levantado pero no sé donde se quejan MARCA y AS de la expulsión clarisima. (Supongo que te refieres a la de Albiol)

nothing

Le falta a la de marca un "Pese a Pellegrini" para que Mundodeportivo no le quite su puesto xD

Sin tristes que son todo :(

PalesTina

La rueda de prensa de Mourinho de ayer fue bien no?

Porque ningun periodico dice nada xD

2 respuestas
ekeix

#9848 No dice nada porque no les dejaron hacer preguntas XD si quieren preguntar tienen que ir los directores de cada periodico, algo asi dijo Mou xD

KuS

Porque se rajan. No sea que el niñoespecial se enfade y les deje sin bocadillo. Cobardes.

BuLLeT_AZ

#9848
Muy grande el sopapo a los de As y Marca por el plantón xDDDDDD

ruben132

Mañana El Mundo Deportivo acusa en portada con el titular "Picados" a Pepe de escupir al final del partido a los jugadores del FC Barcelona, en concreto a Piqué.

A la espera de ver la portada, espero que se vean bien las imágenes, si no, ya está tardando el Real Madrid en denunciar a EMD y pedir 6M de euros por fomentar la violencia en un partido declarado de alto riesgo por la Policia Nacional.

1 respuesta
Q

#9852 Si no hay pruebas espero que los denuncien por injurias y calumnias. A la prensa no les pasaba ni una.

urrako

Pues yo espero que se hagan algunas llamadas de alto nivel y se solucione así, hablando y haciéndose entender. Denunciar es para meapilas.

1
ruben132

18 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

1
MrPresident

Me encanta la prensa deportiva! las risas que me da marca y md no tienen precio

Sirius_spa

Me decepciona el Depor Sport..Pensé que pondria en portada las palabra de Loti donde explicaba porque habia ido tanta gente al campo....

En La rueda de prensa le dijeron que habia habia una gran entrada, y el cabrón dijo que era por su atractivo físico xDDD

AleXxXxX_25

Vergonzoso es el punto 5 del Mundo Deportivo, "Top Secret: Pepe les escupio en el tunel de vestuarios".

Como se pueden inventar semejante cosa :s ojala el Madrid le eche cojones de verdad en los siguientes enfrentamientos y les ganen, y se vea el verdadero caracter de mas de la mitad de la plantilla azulgrana y de su prensa.

1 respuesta
Ra1KeN

#9858 Y como pueden decir el marca que quien juega contra el barsa suele acabar el partido con 10? Si quedan con 10 sera por algo...

y el punto 4??? yo no pude ver el partido pero... no creo que por salirte 1 metro de tu zona tecnica (sin meterte en el campo) pueda decidir un partido.

1
AleXxXxX_25

Veo mas grave lo del Mundo Deportivo, pero q lo del Marca tampoco lo discuto (aunque Chelsea, Inter , Arsenal y R.Madrid lo hayan sufrido en sus carnes xD).

gawain

y porque lo veis mas grave? acaso no ha podido pasar eso? a ver si sale pepe desmintiendo. Mucho peor es la del marca, que insinua que a albiol o a ramos en el camp nou le echaron solo porque el barça tiene que acabar jugando contra 10, cuando la realidad nos muestra que fueron expulsiones mas que claras

4
Hardy

Me hace gracia ver como el Marca lleva dos días apoyando el discurso del amo Mou, con la tontería de "con 10", "con 11" xD

RuLi_pucela

Muy grande la portada de SportYou.

B-eman

No entiendo la portada de sportyou

1 respuesta
gawain

#9864 unos son los adalides del buen futbol y los otros no

1
ruben132

Vaya rapapolvo de Don Alfredo a Mourinho:

http://twitdoc.com/5T2

2
GrimMcSlam

Parece q habla de otro partido este hombre xDD

tokeh

Ya te digo, este tio necesita lecciones de madridismo.

1
GrimMcSlam

Hombre, habla bien de Messi cdo no hizo nada de nada y de su profesionalismo cdo lanzó un balonazo al público desquiciado. Habla bien de Di María cdo tampoco hizo nada del otro mundo diciendo que fue el mejor de su equipo bla bla bla.

Ah, q ambos son argentinos... ahora lo entiendo todo.

Tb dice q el Barça hizo un fútbol brillante (?) y q Casillas volvió a ser San Iker (?).

En serio, parece q habla de otro partido.

L

Es que Messi hizo un partidazo, pero lamentable que nombre a Di María antes que a Özil...

Tema cerrado