El Hilo de las portadas deportivas

RusTu

Sabéis que os acaban de gafar perfectamente.

1 respuesta
C

#9953 Me lo guardo como oro en paño. Salvaje lo de Sport. Salvaje.

Una cosa es que seran Barcelonistas a saco... y otra cosa es que sean retrasados sus redactores. Pero bueno, qué puedes esperar de un tipo como Mascaró.

BuLLeT_AZ

#9991
A nosotros nos gafa la prensa que supuestamente es pro-madridista. A vosotros vuestro portero, vuestro central, vuestro presidente… Ya os dije que ese mal karma iba a traer problemas, y poco a poco xDDDDD

2
cl0ud

Puto Inda, menos mal que es su ultima portada y dejara de envenenar al madridismo con sus gilipolleces.

ruben132

25 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

2
vappatixihm

Penosa portada de Marca una vez más.

Lo curioso es q ya ni me sorprende...

#9997 Qué si, que sí! Estoy cagadíiismooo

5 1 respuesta
T

Penosa lo que tu quieras.

Que es una verdad como un templo despues de las lloreras de Pep , Busquets y Valdes estos ultimos dias, tambien.

4 2 respuestas
0n1x

#9996 Si sale hasta en sportYou es que pasa algo raro con vuestro querido entrenador.

vappatixihm

Ya lo q me faltaba, ver a gente defendiendo la portada de Marca...

Ya me puedo morir tranquilo!

#10000 hoy estás cansino con eso eh! Hasta en el hilo de portadas q no tiene nada q ver lo dices xDD

1
GrimMcSlam

Esto no pasaría si al juez de línea no se le hubiera ocurrido pitar el fuera de juego...

Si es que... no hay derecho!

1 respuesta
ruben132

Os estáis olvidando de la noticia del día: Baúl renueva con el Baulke.

Sinso

No me gusta nada la portada del Sportyou, a la altura de cualquier panfleto.

ArcheR

Ostia, vuelve el canguelo!!!

1
cl0ud

Pues a mi si me gusta, para que hasta Sportyou hable de eso, que triste ha de parecer desde fuera que Guardiola y Valdes vayan llorando con los arbitros.

I

Nadie comenta el Moupad? xDDD

1
K3ldon

O sea, que ahora no son panfletos pero cuando Mou los planta en rueda de prensa si. Grandes, soys muy grandes. Casi tanto como los cojones que ha tenido Inda de poner esa portada xD

weeheee

Si lo de Valdes , esta dicho asi tal cual.

Es MUY ,pero que MUY triste.

ManOwaR

No, si pretenderás que se muestren contentos después de llevarse mil patadas (hasta en los huevos el pobre Adriano) y su rival ni una amarilla. Luego tienes a Mou quejándose que acaba los partidos contra el Barça con 10, cuando los tendría que acabar con 8.

1 respuesta
cl0ud

Con 8? El madrid no deberia ni empezar a jugar, que les expulsen por si acaso.

M

No, no con 7 que así ganais automáticamente por 3 a 0

Fdkn

#10008 Y lo peor es que tu realmente crees que os robaron. HAHAHHAAHHAAH.

1
CrS-

Apartir de ahora les llamaremos "los intocables de pep", parece que no se les puede tocar a los pobrecitos, venga ya xDD.

T

A mi es q los q vienen con este discurso me dan cierta pena, tienen el cerebro completamente lavado por la caverna mediatica culé.

1 respuesta
K3ldon

Si, si, muchos intocables de Pep, pero luego el madrid hace cuatro jugadas seguidas en todo el partido y en tres de ellas acaban con jugadores blancos desmayados (Di Maria - CR) y Pepe, Alonso, Ramos, y cia comiendole la oreja al arbitro.

Doble rasero del que tanto gusta para todos!

vappatixihm

El principio del partido fue alucinante, en cada falta pitada veías a todos los jugadores del Madrid q iban a por el arbitro protestando, estuvieron así los 30 primeros minutos xDD. Lo más curioso de todo es que las tres tarjetas por protestar a quien se las señalaron? Al barça, por supuesto.

#10013 Lo peor de todo es q lo dice alguien que tiene el celebro comido por la caverna mediática merengue ;)

#10017 Perdone usted! no volverá a ocurrir!

T

En serio, sois unos pobrecitos... dais hasta lastima :(

Que malos son estos del madrid... deben desayunar niños

GrimMcSlam

Celebro??

CELEBRO?????

2 1 respuesta
fraJiscow

#9983 Donde puedo leer/ver eso? :D

1 respuesta
RusTu

El celebro me está causando un conflito.

2
vasag0

yo no celebro, me conjratulo

de vergüenza lo de Marca, no tengo palabras...

1
Tema cerrado