#9553 JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJ que grande
23 de Abril de 2011
Hoy no hay MARCA ni AS porque ayer libraron
Sport
El Mundo Deportivo Barcelona
Mundo Atlético
El Mundo Deportivo Biskaia
El Mundo Deportivo Gipuzkoa
Superdeporte
El 9
#9965 Todos los madridistas deberiamos estarlo supuestamente. Sinceramente, no entiendo de que va la noticia xD
24 de Abril de 2011
MARCA
AS
Sport
El Mundo Deportivo Barcelona
Mundo Atlético
El Mundo Deportivo Bizkaia
El Mundo Deportivo Gipuzkoa
Depor Sport
Estadio Deportivo
Superdeporte
El 9
Me sorprende que Marca ha sacado a Higuaín en la portada. Pensé que aprovecharían la ocasión para poner a Kaká.
¿Soy el único que le plantaria fuego a Shakira para que dejen de ponerla en portada? Resulta degradante que sean salsa rosa y no un intento de periodico deportivo como eran hasta ahora...
Que asco de panfleto.
Lo del moupad es de risa tambien
Incluso la publicidad da asco xDd joder, es que ni pa hacer fuego hoygan
Realmente lamentable la portada con el sello 100% de Inda.
Aunque bueno, si hay un poco de suerte será de esas portadas que puedan restregársele por la cara.
recoge los cupones de los proximos 3 meses cada dia con tu diario marca y despues de pagar 400€ mas tendras tu moupad
Una pena lo de Inda, siempre se van los mejores… A ver si se cumple el dicho de "otro vendrá, que bueno me hará". Siempre son necesarias las risas de primeras horas del día.
joder con los madridistas ganan un partido y parecen los reyes del mambo ni curas de humildad ni nada....
Tienes suerte, eres el primero al que se le dice esto: Marca =/= Madrid. Se que es dificil no asociarlo. Pero vamos, si quieres seguir esa línea decimos nosotros que Sport y Barça son lo mismo. No sé quien sale perdiendo más...