Sublime.
Por cierto, fijaros si podeis entre tanta bilis en las declaraciones de perea, el superviviente nato.
Sublime.
Por cierto, fijaros si podeis entre tanta bilis en las declaraciones de perea, el superviviente nato.
Joder, chapó con el nuevo: Mete mierda de una manera tan buena que dan ganas de aplaudir.
Y lo de Perea, pues si el no sabe que tiene jodidos estamos el resto para verlo xDDDD
29 de Abril de 2011
MARCA
AS
Sport
El Mundo Deportivo Barcelona
Mundo Atlético
El Mundo Deportivo Bizkaia
El Mundo Deportivo Gipuzkoa
Depor Sport
Estadio Deportivo
Superdeporte
El 9
SportYou
dois, mou heliocentrista, que grande!!!
marca mañana sacara los frames donde se ve que pepe si le pega a alves?
No voy a decir nada de Sport y MD, creo que con ver El 9 sobran los descalificativos para los otros 2.
El nuevo quiere que no se note la marcha de Inda o qué?? pq ha hecho una portada digna de él.
pd: Bueno no, Inda hubiera puesto el "PIM, PAM, PUM" xD
#10116 Pues ya me diras q le ves de subrealista, yo la de Sport es de las pocas q salvaria, se han excedido con el titular pero el resto de cosas q ponen son hechos objetivos, mucho más vergonzosa me parece la de Marca.
2 de Mayo de 2011
MARCA
AS
Sport
El Mundo Deportivo Barcelona
Mundo Atlético
El Mundo Deportivo Bizkaia
El Mundo Deportivo Gipuzkoa
Depor Sport
Estadio Deportivo
Superdeporte
El 9
SportYou
Pero todavía no han aprendido que no se le deben poner etiquetas a los jugadores que luego pasa lo que pasa??
Sahin = el Zidane zurdo y se quedan tan anchos xDD
Entre lo del Sport y MD mi inteligencia se siente insultada... Que no gane la manipulacion ni el anti-futbol, que al Barça lo robaron contra el Inter, indignante... Sin comentarios. Quien se compra Marca y As tiene un problema, pero quien se lee los otros 2 debería ser estudiado.
Sobre El 9 y Gol tengo la teoría de que son como la radio esa de los locos, lo usan como terapia para gente discapacitada
#10139 ah no, que no nos robaron contra el Inter un penalti a Alves, un gol en fuera de juego a Milito y el gol de Bojan anulado por manos inexistentes de Touré.