El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#10140
La lobotomía es la destrucción total o parcial de los lóbulos frontales del cerebro sin ablación, en cuyo caso hablaríamos de lobectomía.

DeNz1L

#10140 lo veo!

1 1 respuesta
Ulmo

#10142 ¿No fue falta entonces?

W

Bullet, quizás deberías hacértelo mirar tú. Son ultraparciales las cuatro portadas, pero yo no se si es peor poner en portada "Arbitra el belga del que Mou se quejó", o poner una realidad como que ese árbitro perjudicó gravemente al Barça en la ida de las semis ante el Inter (el Inter de Mourinho, vaya)

1 respuesta
B

#10144 ese arbitro expulso a Motta en la vuelta, por otra simulacion de agresion por parte de CU-CU.

El arbitro que "perjudico gravemente" al Barcelona es el amigo de Mourinho, ese del que se quejo Guardiola.

Espero que salga Karanka en rueda de prensa hoy a decir "Seguro que el entrenador del Barcelona estara contentisimo, felicisimo, por la designacion arbitral"

1 respuesta
W

Ok, fallo mío.

De todas formas, en la vuelta:

Motta le da un manotazo en la cara a Busquets. Luego, que exagere lo que quiera.

Anula gol legal a Bojan.

Así que sigo sin ver dónde exactamente perjudicó a Mourinho.

LiuM

#10145 No hay un solo comentario tuyo que no apeste.

Si, la verdad que sería muy inteligente hacer lo mismo que criticas. Asi os va todo el dia devolviendo goles fuera del campo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Si se hubiera designado a Proença obviamente la prensa habría dicho q ese árbitro ya expulsó 2 veces a Mourinho. De todas formas entre las ironias de unos y los lloros de otros se ha vuelto Misión Imposible encontrar un árbitro para pitar este partido, me compadezco de la UEFA.

LiuM

Este árbitro no se va a andar con chiquitas, va ser de tarjeta fácil ante las protestas.

Sino me equivoco, es el ultimo partido que arbitra antes de jubilarse, asi que ya veis que problema tendrá en expulsar a la mitad de cada equipo.

B

#10147 Si no quieres leer no leas, no es mi problema, de momento no he insultado a nadie, si solo quieres escuchar tu pensamiento unico vete a Corea del Norte, un lugar apropiado para ti en el que si no se dice lo que se quiere te meten un tiro en la cabeza ;)

ruben132

3 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

3
Kb

joder con abidal, me alegro muchisimo por el y espero que pueda tener tranquilidad en este final de liga y prepararse a fondo para la siguiente temporada.

cuanta verdad en sportyou

BuLLeT_AZ

Por el fútbol? Si joder, MD xDDDD

Sublime Sportyou. Y me sigo preguntando porque pones El 9, no vale ni para limpiarse el culo con el...

2 respuestas
0n1x

Qué le ha pasado a Emana?

1 respuesta
S

#10153 lo dices como si no fuese cierto

futbol > patadas

1 respuesta
Kb

#10154 http://www.abcdesevilla.es/20110503/deportes-betis/sevi-calero-dificil-emana-vuelva-201105022159.html

ya que estamos en feria:

BuLLeT_AZ

#10155
En mi tierra que ganen los insultos racistas, el simular cosas, las agresiones y el insinuar complots de equipos y medios no es que gane el fútbol. Igual por Cataluña y por parte de los que teneis comido el coco por la prensa va de otra manera. Lo respeto, pero no estoy de acuerdo.

cl0ud

Como siempre, Sportyou un paso muy grande por delante del resto de portadas xD

jOrjUdA

Y a nivel internacional, la de LŽequipe..

aleixx

#10153 yo tambien me pregunto a ti que coño te importa?
sabemos que si por ti fuera solo tendria cabida la central ..

sportyou sublime? xD
sin comentarios..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10160
Creo que ya he dejado claro que Napalm para los 4 mayoritarios. Pero si, por mi solo exterminaba los panfletos catalanes. Dime donde está la mentira/manipulacion en Sportyou, solo veo verdades.

1 respuesta
L

Hoy se han portado dentro de lo que cabe, no veo ninguna mentira en los 4 grandes XD

Sportyou pone los temas a debate en los clásicos, sean o no invención de la prensa, no os lo toméis de otra forma.

1 respuesta
aleixx

#10161 no pienso entrar mas al trapo , creo que todo esta muy claro y asi lo ha demostrado la uefa y medio mundo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10162
Habrá hoy aspersores?, por el futbol, Seny... Si, no valen para limpiarse el culo, pero si para envolver el bocata.

#10163
Que si, va, si eres feliz tu ganas inventandote cosas sobre mi y en tu realidad paralela. Va, puedes seguir a lo que estabas y no nos molestes a los adultos.

1 respuesta
aleixx

#10164 xD, aqui el unico que se comporta com un crio eres tu llorando, pero bueno..
solo hay que ver tu avatar para saber que eres otro borrego sin personalidad alguna, sigue asi que llegaras lejos.

1 2 respuestas
G

#10165 No es que quiera defender a Bullet, simplemente te digo, que juzgar la personalidad de alguien por el avatar que se ponga en su cuenta, es irrisorio.

DuFF1

en las portadas de sport y mundo deportivo , problemas de ereccion y eyaculacion precoz sera efectos secundarios del liquido azul?? xDDD

L

Hombre... es el avatar de alguien que se ríe a sus espaldas mientras el pobre pone parches y justificaciones absurdas a todas las carencias de este, ridiculizándose a sí mismo, así que tú dirás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10165
Bueno, aplicando tu tabla de medir por los avatares deduzco que:

Llevas un pingüino, considerado el pajaro bobo, que no puede volar. Por lo tanto debes sentirte identificado con el o en la limitacion de la inteligencia o en la limitación física.

¿A que es una subnormalidad? Pues es lo que acabas de hacer. Tenía el avatar de Benzema porque consideraba que tenía un potencial bestial, luego puse el de Terrible Towel en apoyo a los Steelers y por un tema musical, despues a Guasch porque me parto la polla y luego a Mou porque me descojono con el. Sin duda es porque soy un borrego sin personalidad.

Venga, ya te dije que quedaba muy lejos de tu nivel, prueba con otros niños chicos como Claret que podeis discutir con argumentos chorras. Yo juego en una liga distinta a ti.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado