El Hilo de las portadas deportivas

CerdoVerde

#10190 Pero no digas mentiras hombre!!! si todo el mundo incluida la prensa internacional vio el gran robo que fue el partido!!!!

1 respuesta
N

El mundo se parte el culo con el Real Madrid.

16
elderaine

#10201 Tampoco te pases. La gente habla de polémica, pero no leerás a nadie alabando al R Madrid y diciendo que se merecía pasar.

Babsky

#10200 Jajaja si tiene toda la pinta.
Por cierto, no se como Marca tiene los cojones de poner en portada a Adebayor, cuando el bombazo de verdad es lo de Kaká, que seguramente será un bulo de ellos, pero de ser cierto le daba la portada y la contraportada

Zero_G

Pues se a fichado a Callejon para ser un suplente de garantias, no como Pedro Leon. Ademas de que encaja mas en el juego del madrid

1 respuesta
elderaine

#10205 Entonces para que se fichó a Pedro León?

Zero_G

¿? No se puede adivinar el rendimiento de los fichajes, ademas de que P.Leon no fue un fichaje de Mou sino de floren

1 respuesta
elderaine

#10207 Dirás de Valdano. Pero bueno, a los fichajes hay que hacerlos jugar para que den "algún" rendimiento. No fichas a jugadores para que se pasen un año jugando a las cartas.
Y Mou, tanta insistencia en verano con el 9, y los puso a los 3 de banquillo centro en la ida

1 respuesta
Zero_G

#10208 Un jugador que no va ni convocao digo yo que algo malo tendra asi sin pensarlo muxo.

Y a que viene aorao de los delanteros cuando as visto ke an exo falta pff

obvius troll is obvius

GrimMcSlam

PL no ha dejado de jugar porq sea malo (exclusivamente) si no porque ha hecho algo disciplinario q a Mourinho no le ha gustado y le ha dejado fuera del equipo.

elderaine

Pero por ejemplo, no entiendo que no cedieran a P. Leon en enero, sabiendo que no iba a jugar ni a las canicas. Si no lo querían luego con una opción de compra te lo quitas de encima. Igual en los ultimos 4 partidos de liga juega para que lo vean y lo pueden vender por ahi

1 respuesta
GrimMcSlam

#10211 Mourinho dijo sobre eso que prefería no ceder a PL a un equipo donde iba a jugar lo mismo q en el Madrid, q para eso q se quedaba en el Madrid por si acaso le necesitaba...

1 respuesta
Scavenger19

Supongo que seria como castigo...

elderaine

#10212 entendería algo del palo de: para no reforzar a un posible rival de champions o algo asi, pero al chabal le han roto la carrera deportiva

Tengo ganas de ver el mercado de fichajes este año por donde va.

jOrjUdA

Quinto y alguno más dijieron que lo de Pedro León es porque creen que sea el confidente de más de un periodista.

Como de Diego Torrero de El Pais... aunque lo del pavo este roza lo inhumano, o se inventa las cosas o está dentro del vestuario todos los días.

elderaine

Joder, pues en ese caso cuanto mas lejos mejor, o hablan en portugués para que el chabal no se entere? jaja

Scavenger19

En una rueda de prensa Mourinho le quitó la mascara a un periodista diciendole que tenia informacion de 1ª Mano desde el vestuario. Pedro Leon es un jugador que lleva mucho tiempo apartado del equipo (aunque jugó hace 2 semanas vs Valencia) sin razon aparente, por tanto se supone que es el quien le daba esa informacion. Mas aun se supone cuando vs Auxerre, al principio de temporada, se dijo desde la prensa que Pedro Leon iba a ser titular y Mourinho ni le convocó, cuando se armó aquel revuelo de "no es Zidane ni Maradona". Parece ser que PL filtró a la prensa que iba a ser titular y Mourinho se mosqueó.

A mi me da pena porque me parece que el chaval tiene calidad suficiente para ser un buen recambio en el Real Madrid, un jugador nº12 nº13 y que podia crecer. Tiene desborde, calidad de toque, de disparo, en lanzamiento de faltas, no le quema el balon en los pies, se sacrifica en defensa, ... por tanto una lastima que fuese un chivato y filtrase cosas. Yo he sido uno de los que mas le ha defendido en este foro.

G

Adios a la carrera profesional de Callejón.

Una lástima.

Aunque mirándolo por el lado positivo, Garay, Pedro León y Canales ya tendrán un 4º jugador para jugar al mus.

6
X-Crim

yo espero que se quede manolito...que pa que coño me compro su camiseta OSTIAJODER

2 respuestas
JosE_Arcadio

una pregunta pq siempre que sale algo de Diego Torres os reís o cabreais en plan como se las inventa si luego decís que Pedro León, que está dentro del vestuario, es su confidente?

y yo no me mojo, pero o una cosa o la otra, no ? xD

1
vappatixihm

#10219 Joder, y a quien se le ocurre comprarse una camiseta de Adebayor !! xDD

1 respuesta
X-Crim

#10221 tio no lo se en serio, me dio el volunto pffff estoy sufriendo.

1 respuesta
aButreCa

#10219 jaja vaya tela, no había otro y mas sabiendo que estaba cedido y que muy probablemente no se quedaría.

M

#10222 No te la eliminan gratis? Al menos con Figo así se hacía, aunque claro, son casos diferentes.

ruben132

6 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

2
T

Xavi: "Pep no concibe un Barça sin mí".

Humildad Barça.

Ulmo

¿ Y si se lo ha dicho ? No entiendo q tiene q ver la conversación entre 2 personas con la humildad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"Se vuelven locos por Cesc"

Por mi que se lo coman con patatas, mira tu como me muero por el xDDDD

#10227
¿No era que en el barça no había nadie imprescindible, que eran un equipo?

1 respuesta
Ulmo

#10228 Esos sois vosotros los q decis q para jugar en cualquier posición del Barça solo hace falta saber q la pelota es esférica q tus compañeros ya harán el resto.

Hay un mundo entre decir q hay Messidependencia a decir q sin Messi seria el mismo Barça, por poner un ejemplo con otro jugador. Sin Messi se puede seguir jugando bien y se pueden seguir ganando partidos, pero esta claro q no eres igual q sin él y el Barça no seria Barça sin Messi al igual q tampoco lo seria sin Xavi.

crasten

para mi messi n es tanto como xavi.... el dia que n este xavi... fin de ciclo XD. ( y puyol) xd

no de siglo kiskillosos.... ^^ xddddd

1 respuesta
Tema cerrado