El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

De Sportyou me quede q de las 6 cosas q catalogan com "daño" el Barça solo ha hablado de la primera, el Madrid de las 6.

Son portadas de un dia de clasico, yo las veo correctas y motivadoras todas ellas, lo triste hubiera sido q algun periódico hubiera hecho caso al tonto de Karanka y hubiera puesto en portada sus pateticas confabulaciones.

1 respuesta
T

#10171

Ok, el Barça no ha hablado de los árbitros... "felicísimo".
Ok, el Barça no ha puesto ningún vídeo...
Ok, el Barça no ha hablado del supuesto juego sucio del Real Madrid...
Ok, el Barça no ha dicho nada sobre que sus jugadores no hacen teatro.

Todos están en el ajo, no digas tonterías.

2
BlackBeasT

Grande sportyou y grande bullet jajajajajjaa

PalesTina

Añoro a Inda :(

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10174
Somos dos, mis mañanas en el trabajo son tristes sin las risas de su portada xD

1
1 comentario moderado
crasten

zassssss en toda la boca xd....

G

¿Eso es un pingüino?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10176
Hasta los de tu bando me dan la razón, deberias asumir que haces el ridiculo. Te he dicho que me quedas muy abajo, ves que con solo 3 líneas te he dejado en evidencia, dimite. Aparte de que no es el hilo idoneo, esto va de portadas, no de hilos infantiles en los que a partir de los avatares sabes como es alguien. Eres en pre-benjamin jugando con un modesto.

Aparte que tu mismo te dejas en evidencia, te ries de lo que he puesto cuando simplemente he aplicado tu "ley de los avatares"

#10178
Eso es lo que parece, el cuepo y en XL los ojos/cabeza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#10180
Va, tu ganas. Soy un inmaduro sin personalidad que por llevar la foto de una persona que profesionalmente admiro y que no apoyo sus formas publicas formo de una secta descerebrada mandada por la central lechera. Deal with the moment.

PD: Y lo mas triste es el que le da manitas xDDDD

1
T

#10170 te gusto, verdad? Mp con tu correo, picarón ;@

ruben132

4 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

2
BuLLeT_AZ

Si eso la panfletería catalana reconoce que se robó el partido. No sé, esperaba que ganase el fútbol como querían ellos. Y ayer no ganó ni el fútbol ni el juego limpio.

2 1 respuesta
aleixx




PD: Algunas cosas nunca cambiaran xD

3
PalesTina

En la portada del OLE Messi sale de ahi embarazado lo menos xD

elderaine

En la portada del Olé sale carvalho dando estopa, imposible XDD

W

Si os fijáis, en todo el mundo, la única prensa que ha sacado esas lamentables portadas es la madrileña.

En Europa nadie habla de robos, conspiraciones y tonterías de esas.

Por cierto #10184 , a ver si aprendes lo que es un robo. Un robo es cuando te joden un partido a base de bien, con errores garrafales que siempre te perjudican.

Un partido en el que anulan un gol a un equipo, pero en el que al mismo tiempo perdonan la expulsión de algún jugador blanco, no es un robo.

ManOwaR

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110504/54149306489/la-prensa-internacional-se-rinde-al-juego-del-barca.html

1
L
Lo vió todo el mundo! snif
1 3 respuestas
jGcz

#10190

Hombre, yo me fiaría más de Marca, que habla con ex-arbitros... ah no, que escuchan lo que dicen pero luego ponen lo que quieren.

http://www.anti-marca.com/manipulacion-marca-de-las-frases-arbitros/

JosE_Arcadio

#10190 lo que no has puesto esq los periodistas que escriben esto uno tiene un niño apadrinado con unicef.

un niño malí, como Keita, para más inri.

Pero esq el alemán tiene la cara de haber veraneado en barcelona y haber visto el gamper el muy catalán

ruben132

5 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

2
0n1x

25M y Manolito por Kaká? Dónde hay que firmar!!??

1 respuesta
LiuM

Adebayor no puede pedir más.

Va al Madrid, gana el primer titulo de su carrera y se va.

elderaine

#10194 Joder, demasiada buena oferta me parece. ya lo dice la portada: el sueño es una oferta, pero no creo que sea tan buena.

1 respuesta
0n1x

#10196 Yo siempre he tenido la duda de que cuando el City o el Chelsea o demás equipos hacen oferta por Kaká, no se si será humo o es que Floren no lo quiere vender por que Kaká va a hacer historia en el Real Madrid.

Babsky

Lo de Callejón por el Madrid supongo que será para sacar pasta, sino no me lo explico.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo recuerdo a Valdano decir q que se quedara Adebayor o no dependía de él en gran parte ( y no solo de sus actuaciones en el campo ) si no de rebajarse el sueldazo q tiene, q es impresionante.

elderaine

#10198 Han fichado a callejón para que hable con canales y que no se aburra XD

4 1 respuesta
Tema cerrado