El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

#10320 Pero donde considera q el Pichichi es un título o algo parecido???

Yo veo q le dedican portadas como se las han dedicado a otros récords y trivialidades varias...

En serio, tenéis un problema muy grave de madriditis.

5
Fdkn

Que no, que ningun culé le da importancia al pichichi o al zamora. Solo hay que ver que durante meses todas las semanas saltaba la pregunta de "por qué Valdés no sale de Zamora" y "por qué CR va pichichi si deberia ir empatado con Messi" y con rajadas incluidas. Pero no, todo eso no ha existido, menos mal que Ulmo ha venido a iluminarnos.

#10323 A mi que me cuentas, la pregunta salía todas las semanas y es un hecho.

6 1 respuesta
S

si oiga, estabamos ansiosos por el zamora, de hecho creo que nadie sabia que tenia que jugar los 28 partidos para salir en la lista

venga hombre, a tomar el pelo a otro

1 respuesta
GrimMcSlam

Repásate los threads y me cuentas joder... si siempre se liaba la misma en la primera página ¬¬.

1 1 respuesta
MrPresident

por una vez le doy la razon a #10324

ruben132

Que queréis que os diga, yo prefiero que hablen de romper un récord histórico de dos leyendas como son Zarra y Hugo Sánchez, que no un día random me saquen "Ironman Baúl", o que digan que el RMA ofrece 250.000M de euros por Messi.

1
Scavenger19

Lo de Valdes + Zamora fue algo cancerigeno en el foro. Menuda pesadilla joder....!!!!

L

#10322 Porque a la gente no le gustará ver cosas manipuladas, digo yo eh...

O porque hasta este año el Pichichi tenía un reconocimiento como premio también.

Y lo de Valdés y el Zamora es una duda que es más que comprensible, eso que va entre "¿" y "?".

1 respuesta
meeka

A mi me parecen dos titulos bastante importantes a nivel de jugador. De hecho, yo quiero que el pichichi lo gane Messi porque es de mi equipo pero si lo hace finalmente Ronaldo (Que parece que será asi) y encima con estos números estratosféricos pues nada me quito el sombrero y se acabó, a mi como culé tampoco me parece algo que vaya a celebrar ni que tampoco vaya a quitarme el sueño xD.

Y sobre el hecho de que Ronaldo vaya a saco a por el premio me pareco lógico y totalmente lícito, de hecho lo veo bien. Si tu equipo fracasa a nivel colectivo y tú tienes la opción de aumentar tu palmarés... No está priorizándose, el Madrid ya no tiene nada por lo que luchar.

B

#10328 Asique este año el pichichi no tiene reconocimiento.

Me pregunto por que sera...

STAN

si tienes 4 de aggro no te deja poner imagenes directamente?

C

Es extraño lo de SPORT....

Cuando las cosas van mal titulan en castellano. Por ejemplo:

Pero cuando ganan siempre lo rotulan en catalán. Por ejemplo (y no es la única):

Es como si en el subconsciente del culé quisieran asociar el triunfo al catalán y el fracaso al castellano. Extraño cuanto menos esta extraña manía.

¿Acaso no se es tan catalán cuando se gana como cuando se pierde? O sólo están a las maduras pero no a las duras....

Ahí lo dejo.

4 1 respuesta
L

#10332

8
aleixx

Despues de tanta mierda , lloros y mentiras ..
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR. HAY QUE SABER ESPERAR ...

3
Mysterio619

La portada Marca me la esperaba, han aprovechado la "¿casualidad?" de que el Madrid decidiese dedicar la Copa a su afición el mismo día del alirón, para que no se les atragante tanto poner en su portada que el Barça es campeón de Liga.

Petterrr

Asi que ganar la liga tiene la misma importancia que llevar la Copa del Rey a que la vea la Espe....

Dia de Campeones... El día del madrid no fue cuando gano la Copa? A ver si ahora va a durar el Día de Campeones hasta septiembre con tal de vender periodicos

1 respuesta
Mysterio619

#10336 Se rumorea de que a lo mejor vuelven a ofrecer la Copa a su afición el 29 de mayo. :clint:

PD. Recalco el a lo mejor para cubrirme las espaldas ante un posible resultado adverso en Wembley xDD

1
X-Crim

pues a mi me parece una portada preciosa, sin sacar de contexto que se celebre el mismo día que el alirón del barça.

Debo ser raro, pero me parece una portada valiente, a ver que hubiese hecho sport o MD en su lugar xD

weeheee

Pues a mi me parece una portada normal. Las hay peores.

W

Marca se supera cada día. Qué vergüenza ajena de portada.

Dentro de 3 años, si el Madrid gana la Décima, a ver si ponen Día de Campeones y sacan una imagen de la Liga que ganó el Barça anoche.

xXxHarlockxX

Al menos sacan en portada que el Barcelona es campeón y en grande, no como otros cuando pasa lo contrario -.-

N

No es casualidad que el Real Madrid, despues de un mes, presenten la copa del rey precisamente ayer para intentar camuflar el aliron del Barça. No se podia esperar otra cosa de la entidad blanca, demostrando una vez mas su barcelonitis aguda.

weeheee

El Barcelona es tan importante, que cuando se haga algo , les tenemos que tener en cuenta para todo.

Pues nada , la proxima vez que Florentino les de la agenda a vuestro presidente para que el vea un dia y de paso , que tambien diga un dia para que podamos fichar.

pIJAS

'' Un año más, el Barça ha sido el mejor en una competición en la que el Madrid no ha podido seguir el ritmo ni si quiera fichando a Jose Mourinho que, en teoría, debía ser el revulsivo. La estrategia no le ha funcionado a Florentino, que cuando se percató de que no tenía las armas necesarias para competir con su rival, urdió, con la colaboración del propio Mourinho y parte de la prensa madrileña, una desafortunada conspiración contra el Barça inventandose ayudas arbitrales, calendarios amañados y hasta algo tan lamentable como acusaciones de dopaje. ''

Del Sport , la verdad que lleva toda la razon.

GrimMcSlam

El dia q Sport o MD pongan grande en portada al Madrid ganando un título...

1 respuesta
Ulmo

La verdad es q viendo el nivel de prensa deportiva, la portada del Marca la veo normal. Sacan al campeon de liga y aprovechan media portada para la mouexcusa de sacar al Madrid.

Yo sinceramente me esperaba algo mucho peor, como digo, esta portada se queda en "normal", q ya es mucho pedir hoy en dia.

M

#10345 AS y Marca dicen ser generalistas, cosa que Sport y MD no lo son. A partir de ahí deja de decir memeces.

1
zdK

A mi me han parecido portadas normales, al menos resaltan lo de Campeón, me esperaba algo bastante peor la verdad xD

GrimMcSlam

Generalistas por los cojones.

Eso no se lo cree nadie a estas alturas.

Sh1n0d4

Grande marca xdddddddddddddd yo lo suelto y si cuela cuela.mpg xddddddddddd

Estás resentido eh castorcillo xdddddddddd

Tema cerrado