El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

12 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

3
L

Nada que reprochar a MARCA y AS, el Madrid sabe perfectamente que clase de periódicos son y quiso poner la celebración de Copa el mismo día, es su estrategia y les sirve para tener al rebaño feliz.

Kb

me ha gustado que el AS reconozca lo de la contraprogramacion.

pero vamos, llega a perder el barça y a ver que sacan para el domingo jeje

no sabia que hacia tanto tiempo que un equipo no ganaba 3 ligas seguidas, me acuerdo cuando el madrid gano 5 seguidas y luego el barça 4, pero me sonaba mas cercana la cosa

T

Bien, veo que todo sigo igual.

En vez de ver a cules contentos por el titulo de liga, veo que andan mas preocupados por lo que pongan los periodicos de Madrid. Gesto que les define y nos engrandece.

Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Hardy

Como buenos siervos que son, Marca y As han cumplido con la voluntad de su amo Florentino xd

P

No me lo puedo creer la gente criticando las portadas deportivas en el thread de las portadas...vaya madriditis algunos

1
Kb

si eso se sigue llenando tambien este hilo de gente diciendo campeones campeones y los del madrid diciendo pichichi pichichi. bastantes hilos hay ya que pasan esas cosas.

por cierto, no me gusta nada la de ED, betis de primera aunque las matematicas lo nieguen...

vale que es MUY dificil que no suba, pero vamos...

Beethoven

#10354 Bien, veo que todo sigue igual.

En vez de encerrar a los madridistas con tanto lloro y problemas internos y externos que tenéis tanto en vuestro club cómo en las competiciones dónde estáis jugando, veo que andan más preocupados por los árbitros mundiales. Gesto que les define y nos engrandece.

Nada nuevo bajo el sol.

2
T

Pero cuanto resentido , por dios. Ni ganando una liga sois felices.... lo siento por vosotros, de verdad xddd

GrimMcSlam

Preocupados estais vosotros pq uno de los árbitros amigos del Barça se retira el año q viene y si se repite lo de este año (semis Madrid-Barça), no podréis robar los dos partidos xD.

Y no pongais la excusa del thread de las portadas q en el thread de la Liga estabais haciendo lo mismo justo antes de q lo cerraran.. xD.

1 respuesta
Beethoven

¿¿Pero de verdad pensáis que estamos resentidos?? ¿¿Preocupados?? Señores Merengues, que llevamos tres años ganando el torneo regular, la liga, os va sonando no?

Jajajaja en fin, podéis seguir con vuestra pataleta que nosotros aquí seguimos de celebración y recordando cada partido de liga disputado.

3
aleixx

Hoy da gusto leer la prensa xD

Veo bastante triste lo del madrid ayer de la copa del rey, demuestra la barcelonitis que hay en la casa blanca de hace mucho tiempo y a la vez los hace cada vez mas pequeños, ya que el actual referente sigue siendo el FC Barcelona.

Babsky

Que vergüenza de prensa hay en Madrid. Señorio! jajaja bueno voy a seguir celebrandolo

LiuM

El Marca ya cambió de presidente no?

Ayer leí la puntuación de los jugadores y me pareció el Sport repartiendo 10's a dolor.

Ulmo

#10360 Pero si no existen árbitros amigos del Barça, los q son amigos son Villar, Platini, Gaspart y el dueño de UNICEF q controlan el cotarro y fuerzan a los árbitros a pitarnos a favor.

¿No era eso lo q defendiais? ¿Entonces pq nos vamos a preocupar de q se retire un arbitro títere cualquiera?

"Los árbitros son hombres, en fin. Hombres sobre cuya carrera profesional deciden otros. Deciden los servidores del ‘villarato', sus jefes, puestos ahí por Villar. Ellos deciden quién es internacional o no, quién merece bicocas muy bien pagadas como ir a arbitrar unos mesecitos a Japón, o a dar un cursillo de árbitros a Catar. O a quién se le escucha a la hora de recomendar a tal coleguilla del terruño, que viene bien y promete (...) Los que llegan más arriba no son los árbitros que menos fallan, sino los que cuando fallan, lo hacen como viene ‘al sistema'"

Palabra de Relaño, te adoramos señor.

GrimMcSlam

Tranquilo tio, q era una coña.

C

Dïa de los campeones dice xd. El equipo alevín de mi antiguo colegio también ha ganado la copa xd.

Ulmo

De todas formas mirandolo desde un punto de vista más frío, ¿q mal dia escogió el Madrid para dar el título a la afición no?

Lo digo pq supongo q a algunos no les apeteceria salir a celebrar un título el dia q tu rival te gana el título gordo, lo podrian haber montado antes, pero exactamente el mismo dia yo creo q es un factor q ha podido jugar en contra de la participación popular.

elderaine

El dia de los campeones, y del Madrid XDDD

Fdkn

El dia se escogio hace ya bastante y por cuadrar agendas de los políticos. Si el barça no hubiese perdido en anoeta hubiese ganado la liga este fin de semana y el acto hubiese sido ayer igualmente.

LiuM

Tienes fuente de esa información? Porque no cuadra nada con lo que se ha visto.

Unos jugadores que estaban como en una excursión del colegio, sin nada preparado, donde ni siquiera hablan a los seguidores que han ido a visitarles.

Me extraña mucho que si no hacen la celebración la misma semana, la fechen para una jornada intermedia donde puedes estar a 8, como a 2 luchando por la liga.

Esto canta a contraprogramación, y el comportamiento de los jugadores del Madrid, una vergüenza.

2
Scavenger19

No se puede esperar menos, todo lo relacionado con el Real Madrid es una vergüenza.

1 respuesta
Ulmo

Es imposible q sea contraprogramación, ¿algún culé se quedó en casa pq ayer los jugadores del Madrid presentaran la copa a su aficion? Es absurdo, sinembargo si q veo probable q algún merengue no saliera a celebrar la copa del rey el dia q tu eterno rival te gana la liga.

No se, yo del Madrid hubiera cambiado el dia y creo q entonces la fiesta hubiera sido mayor, pero es solo una impresión.

1 respuesta
LiuM

#10372 Curioso que digas esa frase cuando no tienes ni idea de que pasó en esa celebración.

Si a ti te parece normal CR y Marcelo esten de risas en medio de una misa, o Mou evitando el micro, o CR escondido detras de todo el mundo y cuando la gente los llama, cogen el microfono, dicen gracias y lo sueltan para volver a esconderse ante los abucheos de la gente que fue a verles....

Si los jugadores no sabían ni que hacer por favor, fue el acto mas lamentable desde hace mucho tiempo.

Pero si, es todo por meter mierda al Madrid.

#10373 No por privar a cules de celebrar, sino para sacar a los madridistas de sus casas para que no vean segun que cosas por la TV.

1 2 respuestas
elderaine

La pregunta es que sacarán en portada cuando toque la final de la champions

PD: Altintop top top top

L

#10374 A mi me parece totalmente comprensible, es un equipo en el cual sus jugadores no sienten en absoluto los colores, sumado a que les imponen celebrarlo el dia que el rival gana la Liga, y que la resaca de la celebración de la Copa pasó hace semanas... tú dirás.

N

El Barça haciendo historia un año mas :D

Fdkn

#10374 Claro que es un acto lamentable, porque es lamentable tener que ir a ver a la Espe y a Gallardón para que se hagan fotos un dia laborable con unos 1000 aficionados que fueron a verles en la calle. Porque lo de ayer era un acto político y de propaganda, no una celebración, y la euforía que pudo producir la copa hace 3 semanas quedó apagada por los fiascos de champions y liga, como para que ayer los jugadores tuviesen ganas de festejar nada o contar chistes a la afición.

Y aun asi, en una labor más de sesgar información como las que nos tienes acostumbrados, has obviado que Cristiano sí que hablo 1 minuto en otra de las paradas o que Casillas y Ramos como capitanes si que soltaron el discurso típico

LiuM

Yo solo sé que delante del público que fué a verles se escondieron y se negaron a hablar, pasando de aplausos y cánticos a abucheos y silencios. Tu puedes llamarlo realidad sesgada, yo lo considero realidad absoluta.

Independientemente de cuantas paradas y con cuantos hombres con corbata hablaron y se dieron la mano antes, los jugadores se deben a su público, ese que invitan a animar cuando les interesa, y de los que se esconden y niegan a hablar cuando estan ofreciendoles la Copa.

Sino tenían ganas que no lo hubieran organizado, pero si encima de hacerlo, te escondes para que la gente ni te pueda hacer fotos y ni hables despues de que esten cantando tu nombre, pasa de ser un acto lamentable, a que los jugadores den vergüenza ajena en un acto lamentable.

nixonE1

Se esconderian de la verguenza que les ha hecho pasar Mou con la mierda de juego planteado contra el Barça, o por celebrar la copa 1000años despues y el dia que, casualmente, el eterno rival gana la liga. Es tan penoso que les da verguenza xD

1
Tema cerrado