El Hilo de las portadas deportivas

elderaine

Xavi ha ganado 6 ligas, igual que Guardiola en su momento, estos jugadores son de leyenda.
Van a tener un palmarés que da miedo

1 respuesta
GrimMcSlam

Uy si, qué abucheos...

Estamos los madridistas q trinamos con nuestros jugadores, los queremos echar a todos.

En serio, queréis dejar de inventar y decir gilipolleces?.

1 respuesta
LiuM

#10381 Más bien ya lo tienen. Varios jugadores del Barça pueden presumir de ganarlo TODO a nivel colectivo y otros como Messi, solos les queda un Mundial para que puedan decir, hemos ganado todo lo colectivo y todo lo individual.

#10382 Hablo de los aficionados que van al estadio, no a los que estan por los foros defendiendo lo indefendible sin enterarse de que va la historia. Mira un poco la TV y deja de tachar de invenciones las opiniones de la gente, más cuando todos hemos podido verlo. Seguro que si hubieras ido a verles, estarías super contento.

2 2 respuestas
Fdkn

Les falta la uefa, que el año que viene queden 3ºs en grupos para rellenar su palmarés /trollface

#10383 ¿Y de que abucheos [reales según tú] estás hablando?

GrimMcSlam

#10383 Yo fui a ver el Madrid-Getafe y no vi abucheos y malestar en nadie.

Mal momento has escogido para hablar de "los que van al estadio".

Mira un poco la TV tú y mira tb qué opinan los aficionados de Mourinho y la plantilla en las 129381293 entrevistas q hacen por la calle a los madridistas.

1 respuesta
LiuM

#10385 Te felicito por ir al estadio y estar orgulloso de ello, pero estamos hablando de la celebración de la Copa 20 dias después, eso que pasó mientras tu estabas aqui defendiendo no se el que.

Cuando todos los jugadores estan ante su publico y empiezan a corear nombres para que salgan a hablar, algo tipico en las celebraciones. Primero Mou, que dice gracias y devuelve el micro, despues CR que despues de llamarlo, sale de su escondite, dice gracias y devuelve el micro para volver a su escondite.

En ese momento los aficionados, tras este rechazo, abuchean a CR y de repente se hace el silencio, estan los videos para que los veais.

Pero oye, es mejor entrar a MV a defender a tu equipo sin tener ni puta idea de lo que se le critica.
Si tu fuiste al estadio y no abuchearon, lo que yo estoy comentando de la celebracion pasa por una invencion para meter mierda al Madrid por regla de 3.

A mi me la sopla que esteis contentos o no con el equipo, yo os digo que hicieron un gran feo a los aficionados que fueron al acto en el que el Madrid ofrecia la Copa.

Contadnos mas.

1
GrimMcSlam

Edit: ummm, creo q lo he entendido mal dp de ver esto último.

Te referías a los aficionados q fueron a ver a los jugadores con la Copa del Rey???.

Joder, si es un puto paripé organizado por el PP para hacerse 3 fotos de mierda.

2 respuestas
_kiNG_

#10387 Pues yo conozco a varios madridistas (no todos eh) que despotrican de Cristina y Mourinho como cualquier culé que se precie…

1 respuesta
LiuM

#10387 ¿Pero quien ha dicho que los aficionados del Madrid en general esten descontentos con Mou o CR? ¿No sabes opinar sin inventar informacion segun te convenga? Yo es que cada dia flipo mas con vosotros.

He dicho que la gente que fue a ver la celebracion abucheo por la actitud de los jugadores del Madrid, que fue una falta de respeto a la gente, no te hablo de opiniones de gente a pie de calle a lo largo de la temporada.

Tu primero me saltas con que deje de inventar, y cuando notas por donde te viene el viento, saltas con que yo digo que el madridismo esta descontento con ellos. No tergiverses, yo digo que ayer abuchearon a jugadores del Madrid por su patetica y vergonzosa actuacion, que esten contentos o no con ellos la aficion en general, es un dato que conozco lo mismo que me interesa, nada.

Es una discusion sin sentido. Si quieres informate un poco y mira videos, seguramente estabas pasando las fotos al ordenador de tu primera visita a un estadio de futbol cuando paso todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10388 Y qué porcentaje de la afición es??? un 5%??

#10389 He entendido mal lo q querías decir. Lo he explicado más arriba.

Había entendido q existía un malestar general con Mourinho y CR entre los aficionados madridistas.

1 respuesta
LiuM

#10390 Ah vale, ya pense que te estabas quedando conmigo. Entendida la confusion.

De todos modos aunque sea un paripe del PP, la actitud ha dejado mucho que desear, mas cuando deberias de estar contento ofreciendo un titulo al publico, aunque sea el menos importante, para dar sentido al paripe.

No se, podrian decir lo de "lo hemos intentado y os traemos esta Copa, el año que viene esperamos poder daros mas alegrias, gracias por venir"....no sé, algo mas que la actitud de unos jugadores que se parecia a la de un alumno que no se sabe la leccion cuando el profesor le manda salir a la pizarra, escondiendose debajo de la mesa.

GrimMcSlam

Tienes que entender q los futbolistas son eso... futbolistas. No son políticos, no tienen por qué saber qué es bueno para su imagen y demás...

Además, la Copa se ganó hace tiempo ya... y claro, q motivación iban a tener??.

aleixx

Casillas

“A la temporada le pongo un 8. Si me dicen en pretemporada que vamos a ganar la Copa del Rey, que vamos a ser subcampeones de Liga y que vamos a llegar a las semifinales de Champions, sin saber lo que pudiera pasar en ellas, lo hubiese firmado"

Que tio mas listo xD

1 respuesta
C

#10393 Sí, porque si le dijesen lo que iba a pasar luego en las semifinales de la Champions se hubiese retirado asqueado del fútbol me parece a mí.

1 respuesta
T

El LiuM éste de dónde lo han sacado?

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#10396

Okay.

1 respuesta
RusTu

#10397 Gracies.

LiuM

#10395 Vivo en Asturias y me trajo aquí el CS allá por el 2002. Me gusta opinar de futbol y dejar en evidencia a personajes como tu cuando me aburro.

En todos estos años, esa frase debe ser la más inteligente que salió de tu boca, tampoco hagamos un drama de tu comentario.

Siempre te queda la opción de rebatir lo que digo en vez de soltar esa perla en busca de manitas. Tan madridistas que sois y no habéis visto ni la celebración del titulo que habéis ganado.

Como dicen por arriba, deja de hacer el mongui y opina.
No hase falta desir mas.

#10400 Igual si ves la TV verás que lo que digo es verdad y ese comentario surge de que grim me malinterpretó un comentario. Pero vamos, no voy a perder mas tiempo con personajes como tu, esa frase se puede reutilizar contigo. Sería perder el tiempo gastar tiempo en ponerte otra cosa mas acorde a tu nivel de comprension lectora.

1 respuesta
T

#10399

Mira un poco la TV y deja de tachar de invenciones las opiniones de la gente...

De éso sí que no hace falta decir nada más.

Lo único que he visto en la tele es a Cristiano hacer el paripé de que se tapa durante 2 segundos y seguir hablando. Lo de los abucheos y silencios son soplapolleces que te has inventado tú para pensar que los madridistas estamos en contra de los jugadores o algo así.

PD: edita más veces, no se te vayan a ocurrir más tonterías.

1 respuesta
weeheee

Madremia , la que intentan liar algunos unicamente porque a Cristiano y a Mourinho les entro la verguenza cuando tenia el micro en las manos. Es ridiculo.

Es muy triste ver que se aprovecha hasta esta gilipollez para meter mierda sin ton,ni son.

Por cierto, Cristiano hablo en el balcon.

LiuM

Lo estáis liando vosotros.

Yo solo dije que me pareció fatal las actitudes de varios jugadores del Madrid y he explicado explicitamente de que actitudes hablo.

Sois vosotros los que interpretáis que el madridismo no esta agusto, brau brau brau.
Yo solo digo que los cientos o miles de personas que fueron a ver al equipo, pasaron de canticos a silbidos y silencio cuando cagaron para hablar y se escondieron, algo normal porque a mi me parece una falta de respeto. Mas cuando te han convocado alli para ofrecerte un titulo.

No digo que todo el madridismo este disgustado, digo que esa gente que fue a verlos estaba disgustada y lo manifestaron. A ver si leeis los comentarios anteriores antes de soltar vuestra frase random.

Hasta aqui no hay nada de mentira, podeis seguir haciendoos las pajas mentales que querais, esta claro que ante noticias que no gustan, tardais 0 en tergiversarlas y llevarlas a vuestro terreno. Y sino siempre queda la descalificacion.

Si preferís, seguimos hablando de lloros o dandole 20 vueltas a declaraciones de gente del Barça, que ahí se os nota mas comodos.

Pa mear y no echar gota.

weeheee

Ni falta de respeto , ni pollas en ni vinagre.

A Mourinho y Cristiano le entro la verguenza hablar para 128939123 personas y ya esta. No es tan dificil de entender esto.

De esta tonteria se intenta hasta meter mierda sin sentido alguno.

LiuM

Yo opino de otra manera y no es meter mierda, es hablar de lo que pasa realmente y para dejarse de hipotesis y conspiraciones de una vez.

Si para ti no tiene importancia y no hablaron por vergüenza, me parece perfecto y lo respeto.
Ahora empezad a hacer lo mismo, mas cuando la mitad que estais saltando al cuello, ni habeis leido los comentarios ni mucho menos habeis visto la celebracion de vuestro equipo.

Dejo el tema que se os ve incomodos, mejor sigamos con comparaciones y estupideces varias.

GrimMcSlam

No creo que fuera vergüenza.

Cuando tú eres futbolista (o entrenador) y te llevan a un acto para q una serie de políticos se promocionen pues... como q no estás motivado para hablar.

Ellos saben que eso es un paripé político en el q los protagonistas, aunque no lo parezca, no eran ellos.

La Copa la ganaron hace 1 mes ya joder.

L

Como dije en #10376, lo raro sería haberlo celebrado, dejad ya el tema...

Ulmo

Coincido con Grim, lo inadecuado de la fecha se debe a q tanto Espe como Gallardon han preferido esperar a estar en plena campaña política para hacer el paripé de entregar el premio.

Ya veras como CiU q se encuentra en una situación similar no se espera 3 semanas a montar el numerito con el Barça.

BuLLeT_AZ

Cuando perdeis pasa la bola de esparto por el foro, solo quedamos los madridistas, cuando ganais a dar la chapa por lo que sea... Sinceramente dais puto asco como aficionados, así de claro. Y hago un global a pesar de que los hay que no, pero es lo que veo en la inmensa mayoría.

2 2 respuestas
LiuM

#10408 Bullet no va con rencor, pero no se puede generalizar asi.

Mas cuando desde que llevas registrado, esta Copa es el primer titulo que celebras o ves a cules después de una derrota en el foro para decir eso. Puedo dar fé, yo que desde que estoy en el paro gasto mas tiempo aqui, que los que desaparecen son los trolls de ambos equipos y la cueva esta decorada con pintura blanca si tenemos que elegir un color. Mas despues de la campaña que llevais esta temporada.

Pero bueno, es bilis, nada nuevo por aqui. Y ojo que no lo digo a malas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10409
Lo siento, pero no me vale como justificacion. Es más, como manera de explicarlo me parece lamentable. Los del Madrid, aún estando de capa caída seguimos por aquí. Se gana la copa seguimos los mismos, se pierde Champions seguimos los mismos, se pierde Liga seguimos los mismos. Y con el Barça ha sido al revés, fue perder la copa y estaban 4 gatos comentando. Es ganar en Champios y reaparecen todos.

Lo dicho, en general, una afición lamentable. Joder, su hasta en los años de bonanza no sois capaces de llenar el campo, que se quejaba la directiva de que había que hacer algo para que fuera gente... Y no hablo de ir a celebrar cosas a la Cibeles o destrozar la ciudad...

¿Que hay casos que no son así? Correcto. Pero la inmensa mayoría si lo son. Y me da mucho asco los que ni saben perder ni ganar.

3 1 respuesta
Tema cerrado