El Hilo de las portadas deportivas

T

Se nota la división del Madridismo en los goles de CR.

BuLLeT_AZ

La presión popular tiene efecto y se cargan al panfleto catalán. :clint:

1
ruben132

Sobre lo de El 9:

1º El catalán, según la Constitución Española, es lengua cooficial del Estado Español. Por tanto, tiene todo el derecho a ser puesto y respetado en cualquier ámbito.

2º El 9 es un diario con cierta relevancia en la segunda ciudad más grande de España, detrás de Sport y EMD Barcelona, y también, tiene todo el derecho a estar.

3º Si fuese un censurador, también algunos días os quedaríais sin portada del Sport o EMD por titulares en Català, EMD Bizkaia y Gipuzkoa por titulares en Euskera, sin Superdeporte por titulares en Valencià o sin Depor Sport por titulares en Gallego.

4º No creo, desde mi humilde español, que suponga un esfuerzo pronunciado para tratar de entender qué se dice en un titular o párrafo en catalán. Si algo tiene esa lengua junto al valencià es que es bastante intuitivo, salvo palabras excepcionales. Si no se quiere leer, simplemente, pasar a la portada de SportYou. Si se quiere intentar leer, y hay algo que no se entiente, hay cientos de traductores que gustosamente te harán el trabajo.

PD: Hoy no hay El 9, o por lo menos no han subido la portada aún.

1 respuesta
Hardy

Ostras lo de hoy está gracioso xDD

Marca diciendo que CR lleva 39 goles y el AS diciendo que lleva 38.

Esto solo se resuelve con un combate Relaño vs Inda xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10534
Inda o el sucesor xD

#10533
Perroflauta.

Ulmo

SportYou nuevamente dando lecciones de portadas, y no me canso de decirlo pese a q si buscais habré dicho ya esta frase decenas de veces.

Nadie se fija ya en la única liga q a estas alturas aun queda abierta.

Scavenger19

En serio habeis tenido esa absurda discusion por "El 9". ¿Pero que mas dará? santo dios...

Corven

El empecinamiento de Marca con los 39 goles de CR es preocupante eh...

Hasta la web del Madrid le otorga 38 en vez de 39, son MUY pesados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10538
Tiene su fundamento, Segurola en la cronica se lo dió a CR. Pero dijo que si supone un problema, el lo cambia.

M

Para el Pichichi que digan que tiene 39 goles es normal, es un trofeo que entregan ellos y valen los goles que apuntan los que escriben las crónicas para el planfeto ese. Pero para batir el record, lo OFICIAL es el acta del árbitro, por lo tanto CR lleva 38 goles. Lo dice CR, lo dice Karanka, lo dice todo el mundo que es una pasada igualar el record de Zarra y Hugo Sanchez, pero para batirlo, un golito más.

El MARCA está haciendo el ridículo, que es lo único que saben hacer.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10540 Y qué quieres que pongan? xD Algo tendrán que vender digo yo no? Que si no, no lo compra ni el tato xD.

No van a poner en portada gigante al Barsa xD

1 respuesta
M

#10541 CRNABO IGUALA EL RECORD
CRNABO JUNTO A LAS LEYENDAS DE LA LIGA
...

Pues no hay titulares para poner los abdominales de Cristianator sin llegar a hacer el ridículo absoluto....

GrimMcSlam

Pero cómo es posible q os joda tanto este asunto del pichichi, el récord y su pm...

Yo es q no lo entiendo. Toda la temporada llevais igual con el temita.

1 1 respuesta
cl0ud

Jaja es que si, como te pueda dar igual a la vez importar tanto un asunto durante tanto tiempo. Quiere el Pichichi? Para CR, nosotros la Champions, pero no dejais de hablar del pichichi o pochocho durante semanas. En eso me parece bien la actitud de Sport, ni siquiera le cita, no nos importa el pichichi una mierda. El Zamora es super importante porque lo tiene uno del Barsa pero el Pichichi no le importa a nadie.

S

#10543 xq es muy gracioso ver como se sobravalora a un tio que no aparece en los partidos grandes y solo se infla cuando tiene al equipo jugando para él y sin presión xq tienen el titulo perdido (te recuerdo q Messi ha estado prácticamente siempre Pichichi todo el año).

1 respuesta
GrimMcSlam

#10545 Y dale con el tópico q no tiene ni pies ni cabeza.

Y eso de q Messi ha estado de pichichi todo el año es MENTIRA.

1 respuesta
T

Es verdad. Que messi no ha hecho hatricks vs almerias , osasunas o getafes...

oh, wait

#10546 tmb es mentira que CR no aparezca en los partidos grandes xD pero q te esperas de un fake xd

LiuM

CR: "No estoy obsesionado con el record"

:¬¬:

Babsky

Es que nadie se a fijado en la cara de Cristiano y el anuncio de portada de Marca?

Somatoline Cosmetic NO FUNCIONA

1 respuesta
Corven

#10549 Somatoline es un producto para adelgazar, no para evitar el estreñimiento.

Y en cuanto al record, lo mismo da que el pichichi lo den los cronistas o lo de la reina de inglaterra. Habrá que ser un poco coherente digo yo no?? Si todo el mundo ve claro que lleva 38, no entiendo la cabezonería de poner 39, si antes o despues les va a tocar corregir el error...

1 respuesta
cl0ud

Eso de los partidos grandes que se lo digan a los aficionados del Manchester, cuando metio el gol en la final de Champions ante el Chelsea.

O cuando en Octavos contra el Inter metio el gol que certificaba el paso de ManU a cuartos.

O cuando en cuartos despues de empatar 2-2 en Old Traffor metio un golazo antologico desde 35-40 metros al Oporto en el partido de vuelta con el que metio a su equipo en semifinales.

O cuando en semifinales contra el Arsenal metio otro par de chicharritos para meter a su equipo en la final de Champions.

Pero claro, despues de una temporada así, llegas a la final, no metes un gol y la caverna cule que solo ve los partidos del Barsa automaticamente piensa que no aparece en los partidos grandes. Algunos no sabeis ni por donde os viene el aire.

2 respuestas
S

#10551 hahaha cuidado, el gol de champions contra el Chelsea! siempre sera recordado por arrastrarse por el campo 90 minutos y aparecer una puta jugada ahi saltando de cabeza, igual q en la final de la Copa, ui si grandísimo, 96 kilos vale mínimo.

cl0ud

Arrastrarse? Pero tu te lees las tonterias que escribes? Entiendo que te caiga mal CR, pero negar que junto a Messi es el mejor jugador del mundo y que lo de que no aparece en partidos importantes es un mito es de ser un fanático absoluto.

Luego Rooney haciendo la mitad que CR os parece un dios del futbol, pero eso es porque no juega en el Madrid xd

1 respuesta
Babsky

#10550 Ya, ya se que es para adelgazar, no era eso a lo que me referia. Era a la cara de Cristiano con la publicidad delante

orggahh

Lo que hay que leer por aqui xd

S

#10553 CR mejor jugador del mundo?

HA ha HA.

GrimMcSlam

Lo q no sé q pollas hace el Soultaker este aquí diciendo tonterías para provocar y q los moderadores le dejen hacer lo q quiere.

Aparte de q es una cuenta fake de un usuario baneado y eso está prohibido.

3 1 respuesta
cl0ud

Yo creo que igual el castellano te cuesta un poco xD Lo de junto a Messi tu como lo interpretas? Se que te cuesta reconocerlo, pero ahi ves a CR. 50 goles como 50 soles que lleva xD

S

#10557 http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/450#13480

cuéntame mas.

GrimMcSlam

Sentido del humor 0.

1 respuesta
Tema cerrado