El Hilo de las portadas deportivas

Fdkn

Ya te cuento yo más.

Perfil de Phenomenon | Mediavida
Phenomenon. Usuario baneado. © 2011 Mediavida •

6
marsu

#10551 Kaka ganó literalmente él solo la última champions del milán y no por eso es el 2º mejor del mundo no? Ese año en concreto fue el mejor, lo mismo que cristiano la temporada que gano la champions y se hizo 42 goles si no recuerdo mal, por eso ganó el balon de oro.


Actualmente Messi es indiscutible nº 1, pero CR no es el top2, simplemente es un delantero que llevava 30 goles en una liga de broma, i que en 3 partidos su equipo ha jugado unicamente para el y por eso ahora lleva tantos goles en minutos de la basura, que ya no sirven de nada. Hay 3000 jugadores mucho mas decisivos y regulares antes que CR (en 3 años solo ha hecho un "buen" partido en que tendria que tirar del equipo, y fue en una final de copa y xq marcó el gol, si no seria otro mas donde ni se le ve). Simplemente del barça hay ya unos cuantos mejores que él (por eso ganaron el balon de plata i bronce). Ser top1-2 implica estar practicamente a un nivel impresionante a lo largo de la temporada, no meter 8 goles que no sirven para nada una vez lo has perdido ya todo.

1 2 respuestas
S

#10560 en un thread de gifs donde se estaba hablando de tiros directos de falta entras a las 9 de la mañana y pones que si los del barça son unos actores, sentido del humor dices? aha, el dia que te punisheen por ese tipo de cosas veremos, no se si eres el niño protegido de aqui o qué pero tiene tela.

1 respuesta
cl0ud

#10562 Yo ponia ejemplos de cuando CR aparece en los partidos grandes. Si CR lleva a su equipo a ganar una Champions y casi el solito a la final de otra. Como cojones puede decir alguien que no aparece en los partidos grandes?

1 respuesta
GrimMcSlam

#10563 Venía a cuento de que habían puesto un gif con el teatro de Marchena vs RMA ayer.

Pero vamos, q no esperaba más de ti...

#10565 Anda chaval xDDDD

1 1 respuesta
Fdkn

#10562 Hay 3000 jugadores mucho mas decisivos y regulares antes que CR

7
S

#10565

marsu

#10564 y yo te he puesto el de kaká, pero eso fue hace 4 años i lo de CR hace 3. Desde que perdió la final de champions contra el barça que ya no es el mismo.

#10562 del manu y del barça solamente ya hay unos cuantos

#10569 te iba a decir que probablemente llevo mas años que tu aqui, pero veo que tmb eres del 2002 asi que me callo

1 respuesta
cl0ud

Claro, desde que vino al Madrid CR no es el mismo XDDD. Dios, como luego te meten aggros por tonterias y estas cuentas fakes pululan a sus anchas por MV, como Pedro por su casa xD

1 1 respuesta
L

No si ahora resultará que el CR del Madrid está al nivel del del Manchester, cuando se disputaba de verdad el Balón de oro con Messi.

Hoy por hoy lo único claro es que es el jugador más irregular del Madrid, y agárrate cuando le viene una mala racha, porque seguido viene CRansias y destruye el juego en equipo.

1
cl0ud

Está mejor, solo tienes que ver los numeros. Y la puntita para no luchar el balon de oro ha sido no llegar a final de Champions. El dia que el Madrid alcance la final de Champions, CR con sus numeros gana el balón de oro de nuevo.

#10568 Dime nombres del ManU y del Barsa que estén mejor que CR ahora mismo. Ya que hay 3mil, dime al menos 5 o 6 nombres.

1 respuesta
marsu

#10571 mira los numeros exactamente, el de antes ha puesto la champions de hace 3 años, donde marcaba y tiraba del equipo en los partidos importantes de la temporada. Ahora lleva tropecientos goles si, pero decisivos cuantos? 1. bueno 2 si contamos que dio el empate en liga de penalti. Los otros 40-50 goles son metiendo 4 en un mismo partido ya resuelto, o 8 en tres partidos una vez ya has perdido los titulos. El CR de ahora no es decisivo, por lo que no es top2.

Del barça Xavi, Iniesta, Valdès y mascherano ya han hecho sin duda mucha mejor temproada que él. No son delanteros pero han estado a un nivel impresionante todos los partidos de la temporada (masche en el 2º tramo, pero es cuando se han jugado los partidos importantes y nos ha salvado el culo).

Del ManU no me he visto tantos partidos como el barça, pero asi por encima chicharito, van der saar y puedes incluir a rooney, que no es el del año pasado pero tmb ha resuelto bastante

2 respuestas
cl0ud

#10572 Mira cuantos partidos decisivos ha jugado y en cuantos ha marcado anda. En serio, estoy esperando a que me digas todos esos jugadores del ManU y del Barsa que están en mejor forma que CR y son más decisivos.

Fdkn

#10572
Jornada 3: marca el 1-2
Jornada 4: marca el 1-0
Jornada 6: marca el 1-0 y el 6-1
Jornada 7: marca el 0-2 y el 0-3
Jornada 8: marca el 2-0, 3-0, 4-0, 5-0
Jornada 9: marca el 1-2 y el 1-3
Jornada 12: marca el 2-0, 4-1 y 5-1
Jornada 14: marca el 1-0 y el 2-0
Jornada 15: marca el 0-2
Jornada 17: marca el 1-0 y el 3-1
Jornada 18: marca el 1-1, 2-2 y 3-2
Jornada 22: marca el 2-0 y el 3-0
Jornada 26: marca el 4-0, 6-0 y 7-0
Jornada 31: marca el 0-3
Jornada 32: marca el 1-1
Jornada 35: marca el 0-2, 1-4, 1-5 y 1-6
Jornada 36: marca el 1-0, 2-0, 4-0
Jornada 37: marca el 0-2 y el 1-3

3 1 respuesta
marsu

#10574 que pretendes con esa lista? si me da la sensación que me estás dando la razón :/

Una cuarta parte de los goles son cuando ya ha perdido todo, y en el resto la mitad han sido metiendoles mas de 3 o 4 al mismo equipo, o sea tampoco decisivos.. Que no digo que no sean numeros espectaculares (por eso será bota de oro y batirá el record de hugo), pero si creeis que es el mismo CR decisivo de hace 3 años, os teneis bien merecida la timada de 96M xD

Para que mentiendas, ha metido 40 goles en 18 partidos, y la mayoria partidos que el madrid ha ganado sobradisimo. En los otros 18 no ha aparecido

#10576 solo he estado ansioso por fichar a un jugador, i fue el de dennis berkamp hace un porrón de años

#10577 me has dicho los tres partidos que todos sabemos. Dime unos pocos más. Si metes el 1-0 pero acabas ganando 6-1, pues no es intrascendente, pero tampoco es decisivo. Vamos que al madrid le quitabas a CR y ganaba igual esos partidos. Lo mismo que el barça si le quitas a messi, pero la diferencia es que messi, xavi, etc.. en los partidos de verdad importantes te los ganan con sus goles o assistencias.

2 respuestas
X-Crim

#10575 seguro que tu eras de los que estaba ansioso de que fichasen a CR7 para el barça cuando se anuncio en vuestro panfleto.

2 1 respuesta
Fdkn

¿Marcar el 1-0 o 2-0 en un montón de partidos es intrascendente? Remontar un partido que ibamos perdiendo 1-2 como el de la jornada 18 contra el Villarreal para acabar ganando 3-2 es intrascendente? ¿Ganar la copa con un gol suyo en la prorroga es intrascendente?

#10575 Ah claro, que entonces aunque abra la lata sus goles no tienen valor porque acaban ganando por goleada el partido. Es mejor ganar 1-0 para que así puedas decir que han ganado única y exclusivamente por su gol eh?

1 respuesta
Ulmo

No entiendo ni a los culés q intentan quitarle méritos a CR cuando ha estado todo el año luchandole mano a mano a Messi el pichichi y ahora a final de liga ha conseguido desmarcarse de forma totalmente merecida, con ayudas de su equipo como pasa absolutamente siempre q algun jugador lucha por el pichichi y su equipo ya no se juega nada.

Pero tampoco entiendo q los merengues q saltan al cuello pq nos riamos del patetismo de Marca, este es un hilo para juzgar portadas, y cada nueva portada de Marca haciendo el ridículo con los goles tiene pleno derecho a ser comentado, pues este hilo se trata de eso.

1 1 respuesta
CrS-

#10578 Una matización, todos sabemos que MARCA hace regularmente el ridículo con sus portadas, pero superar al SPORT es imposible(no quiero empezar con el bucle).

Y hablando de CR, no sois hipocritas los culés, apenas nada. Hace varios años con estas portadas, anda que no os relamiais.

2 respuestas
chiptune

Pues yo recé para que no fuera verdad, igual los merengues os pensáis que a la mayoría de culés nos cae mal Cristiano desde que vino al Madrid pero eso ya viene de mucho antes, igual que con el traductor, que ficharan por el eterno rival solo fue la guinda del pastel.

2
Ulmo

#10579 Sin tonterias, ¿quien ha dicho q CR fuera malo? Yo mismo le alago en mi post anterior y no paso ninguna vergüenza por reconocer q es un pedazo de jugador, demasiado chupón y egocentrista, pero un grandisimo jugador.

De hecho si quieres le puedo seguir alabando y decir q es de los pocos del Madrid q jamás tira la toalla y aunque vayan perdiendo le veo echarle un par de huevos. En su contra diré q no me gusta q tenga exclusividad sobre todas las faltas, las puede chutar fuerte, pero las chuta mal, al menos este año.

Sobre Cacá ni lo mencionaré, menos mal q no lo fichamos.

Elektro

La culpa de que CR ya no le dispute el Balón de Oro a Messi no es tanto de CR como del propio Messi.

CR lleva a un nivel brutal desde que ganó el Balón de Oro, con altibajos lógicos como todo el mundo. El problema es que Messi...es Messi. Juega a otra cosa.

1 respuesta
LiuM

Para mi no es todo marcar goles.

CR desaparece en pantalla entre aspavientos cada vez que pierde el balón y no lo vuelves a ver hasta que el Madrid ataca, casi obligando a sus jugadores a que le pasen. Messi ayuda más al equipo, participa mas en las jugadas y lo que es mas importante, es capaz de acabar la jugada con un pase.

Yo entiendo que a muchos les encante CR porque es un crack, pero para mi aun hay diferencias entre ellos.

Ulmo

#10582 Pues para mí el problema es del Real Madrid, Messi ya puede hacer sus jugadas y sus regates, q si el Barça llevara 4 años sin ganar la liga y otros tantos sin pasar de cuartos de Champions, no se llevaría el balón de oro.

El futbol es así de resultadista, a mi no me gusta, por eso no me gusta q Xavi no se lo llevara este año, pero es así, para ganar botas de oro o fifa world player no solo tienes q ser un fuera de serie ( q CR lo es ), sino q además tu equipo tiene q hacer buenas actuaciones.

Por eso CR se llevó los premios cuando el Manchester se marcaba tripletes y dobletes.

1
L

Bueno a mi mientras Messi consiga ser el primer jugador de la historia que consigue 3 balones de oro seguidos con solo 23-24 años lo demas me la S U D A.

1 respuesta
derek-

#10585 Despues de que le dieran el balon el año pasado cuando no deberia ni estar en el top 3, como si le dan 15 balones de oro.
Vale lo mismo que una botella de ginebra Mg

DeNz1L

Espera espera, Iniesta hace un año lamentable pero mete el churrigol en la prórroga del Mundial y ya es el mejor y debió ser Balon de Oro, pero ahora viene CR en un "mal año" (gol por partido y tal) y aunque nos ganemos la Copa con gol suyo en la prórroga sigue siendo un don nadie que no aparece en los partidos grandes? COHERENCIA

Lo mínimo que podeis hacer es reconocer que CR7 es top2 del mundo, como nosotros lo hacemos con Messi. Me parece ridículo leeros en serio, espero que sea maximum trolling porque sino es una hipocresía de proporciones bíblicas.

1 respuesta
fraJiscow

"El hilo de las portadas deportivas"

Ulmo

#10587 top2 de delanteros, para mi, si añadimos más posiciones entonces empiezo a discutir :clint:

crasten

el ultimo era para xavi o iniesta.

Tema cerrado