El Hilo de las portadas deportivas

L

El tema es que votan lso entrenadores y a mi si me das a elegir entre Messi,Xavy y iniesta lo tengo bastante claro eligo a Messi.

voodoostock

El pasado balón de oro fue una broma, si hubiera sido como años anteriores, la final hubiera estado entre iniesta, xavi y snaijder, messi ni top3. Luego capitanes de selecciones como van bommel voto 5puntos(nulo), 3 puntos(nulo), 1 Schweinsteiger, es decir que voto a snaijder y robben, pero al ser compatriotas, invalidaron los puntos... y asi con muchísimos países.

De hecho de las selecciones punteras del fútbol mundial excepto Brasil, casi ninguna voto a messi. Pero claro luego te llegan selecciones como Anguilla, Bahamas, Bangladesh, Islas Vírgenes, Burundi, Canadá, Cabo Verde, Chad... etc etc Votando a messi y es casi imposible que no entres en el top3, por no decir ganar el balón de oro. Y pasará lo mismo este año, si hacen una buena campaña de marketing+titulos, ya lo tienes en el bolsillo.

http://www.rtve.es/contenidos/deportes/documentos/votacion_balon_oro_2010.pdf

No es tan descabellado que si el manchester gane la final de la champions, con un gol de rooney, y hagan una buena campaña se lo lleve él, cuando no ha sido ni de lejos el mejor jugador.

L

Bueno es que para mi como para muchos Messi si se merecia el balon de oro, otros pues piensan que no pero como dijo Estopa en una entrevista cuando le preguntaron por el balon de oro:
No se le puede negar a Dios su calidad de Dios.

0:15

1 1 respuesta
B

#10579 no pongas nada del sport anda. soy del barça a muerte y leer ese periodico da asco. es como el as del madrid. ambos son extremistas y son infumables.

mundodeportivo y marca (aunque tengan bien definido a quien apoyan) son algo mas objetivos.

aleixx

#10593 el Buyo este es un retard de la hostia.

D

No seré yo quien niegue la calidad de Xavi e Iniesta, pero para el balón es para el mejor del mundo, y hay que ser el mejor del mundo los 365 días del año, y ese es Messi.

P.D: Buyo es inutil xD que tendrá que ver? xD

BrUn

Joder como desestabilizaron a CR, que ha marcao casi 40 goles esta temporada en liga XDD...

W

Es cojonudo lo del Balón de Oro del año pasado.

Poca gente con un poco de sentido común discutiría que se lo merecía Messi. Y por suerte y por justicia, lo ganó.

Los únicos que querían a Iniesta eran los merengues/anticulés que, como los 3 finalistas eran culés, se decantaban por el manchego por el gol del Mundial y porque al menos era 'español'.

Pero es que además su único argumento era que Messi no había ganado el Mundial. Y eran los mismos que cuando Cannavaro lo ganó rajaban del trofeo.

En resumen, cuando lo ganó Cannavaro era una mierda y un tongo, pero ahora que por fin se han dado cuenta de la chapuza y se lo dan verdaderamente al mejor jugador del año en el mundo, entonces tampoco vale. Ah claro, que es Messi y juega en el Barça.

Y luego dirán que los culés están preocupados por el pichichi de CR7, y son los primeros que no hacen más que intentar hacer creer que Messi no se lo merece.

Si es que... pocas cosas en el mundo del fútbol había tan claras como el Balón de Oro para Messi. El mundo es unánime en que es el mejor del planeta. Incluso en la prensa madridista lo reconocen. Eso sí, claro, hasta que llega la época de repartir premios. Ahí se quitan la careta y a hacer campaña por los rivales, y si tienen algo de blanco mejor ;)

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10598
Doctor, lo hemos perdido.

16 1 respuesta
Ulmo

#10598 El argumento me vale para Iniesta, ¿ pero para Xavi ?

Sin duda Messi es el mejor del mundo, pero conseguir sextete el año anterior y liga + mundial ese mismo año gracias a q tanto Barça como seleccion española juegan al son de tus pases y de tu ritmo de juego....

No todo son goles y regates, Xavi ha hecho q la seleccion española se lleve una eurocopa y el primer mundial de su historia jugando con los tiempos q Xavi marca, el Barça ha hecho sextete y 3 ligas consecutivas jugando con los tiempos q Xavi marca.

Sí, Messi es dios ahora mismo, pero creo q este año se lo merecia Xavi, como bien apuntas Iniesta era la apuesta española al "menos catalan", pq no le pueden dar el balón de oro a un tio q se ha tirado todo el año lesionado sin jugar y solo metió el gol de la final.

1 1 respuesta
Hardy

Que gracioso es el Marca de hoy xDDDD. Como son incapaces de bajarse del burro de los 39 goles ahora sacan:

Pepe acaba con el debate absurdo de Anoeta: "el gol de es de CR7" ["da igual lo que diga el acta"]

Como si Pepe fuera una institución capaz de decidir en estos temas xDDDD

GrimMcSlam

XDDDDD

Lo estaba hablando ahora con mis compañeros de trabajo... qué patético lo del Marca joder. Q más da??.

suggus

tranquilos que si mete dos goles* en las próximas jornadas fijo que le dan el gol a pepe para no quedar mal y que siga estando por encima del record.

#10604 dos goles joer.. xD que hay que explicaroslo todo

GrimMcSlam

Dos ligas en las próximas jornadas??

Pero qué dices hijo mio? XD.

1 respuesta
CaLaTa

Jajajajajajaja joder Buyo, que craft!

CaLaTa

A la portada de As solo le falta

1
ruben132

17 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

cl0ud

genial la de Sportyou como casi siempre xDD

BrUn

Como siempre, sportYou mejor portada xDD

Babsky

El Pepe de la portada del as es buenisimo xD

Gu3v4r4

mira que habria fotos, que huevos han tenido de elegir esa los de sportyou xDD

GrimMcSlam

Busquets en el MD parece estar gritando "morro" XDD

Ulmo

Dios, vaya pantalones de Gut.. Ramos.

Marca en su linea de hacer ridículos, mira q costaba poco poner la noticia q da As q al menos es informativa y de su club, encima hablando de "absurdo debate" cuando son ellos los únicos absurdos y los únicos q debaten.

crasten

jajjjja sin pantalones XDDDDDDD.... madre mia.

W

#10599 bueno, cuando argumentes respondes. Yo lo veo bastante claro.

Lo único que podría llevar a elegir a Xavi por encima de Messi es el Mundial, cayendo de nuevo en el error que se cometió con Cannavaro y que todo el mundo criticó.

Pero es que además en el Mundial ni siquiera fue destacado, ya que hubo jugadores mucho más importantes como Villa, Casillas, Busquets, etc.

#10600 en lo de Iniesta estamos de acuerdo. Y en lo de Xavi, a mi me hubiera encantado que lo ganara, porque probablemente no tenga otra oportunidad y porque se lo merece en honor a sus últimos años. Pero es que entiendo que se lo dieran a Messi porque es el premio a un año. Y en ese año lo único que da ventaja a Xavi es haber jugado 3 partidos más que Messi en un Mundial, algo que no me parece tan significativo como quieren hacer ver, y menos si no has sido tan determinante.

1 respuesta
Fdkn

#10615 Los únicos que querían a Iniesta eran los merengues/anticulés que, como los 3 finalistas eran culés, se decantaban por el manchego por el gol del Mundial y porque al menos era 'español'.

Esta mentira te la has inventado tu o te han ayudado? Porque yo queria que lo ganase Xavi, y conozco a muchos madridistas que estaban de acuerdo conmigo.

2
B

En este foro todo el mundo decia que Iniesta no pintaba nada en el top3, que Sneijder y Robben hicieron mcuha mejor temporada que el.

En este foro y en muchos mas sitios, a mi me sigue pareciendo una verguenza, Iniesta hizo un año bastante normal.

Todos deciamos que la primeria y seguna plaza eran para Xavi y Sneijder y al final Xavi 3º y Sneijder 4º o 5º

Tu fijate lo bien hechas que estan las votaciones que a Mascherano nadie le dijo que tenia que votar, que muchos Xavis pasaron a ser Xabis.

GrimMcSlam

Este foro quería a Xavi como Balón de Oro ( q era lo justo ) no a Iniesta y mucho menos, a Messi.

También es cierto q si nos cernimos a lo q es "El mejor jugador del mundo" ese no es Xavi, ni Iniesta... es Messi.

Aunque esto es contradictorio pq no veo a ninguno de lso españoles por encima de CR... y ahí están.

marsu

Los que deciis que Messi no merecia el balon de oro, espero que no querais meter a CR en el podio este año, xq no ha ganado nada a pesar de hacer un temporadón inhumano en el tema goles (superado por messi eso si)

Pensar que el año pasado se juntaron el balon de oro y el FWP, por lo que se elije al mejor del año globalmente, no solo durante 1 mes de competición. Y messi a lo largo de un año estubo por encima de todos, de xavi, de iniesta y de sneijder

Yo creo que este año será Messi oro, Xavi/iniesta plata y CR bronce

#10620 ha ganado una copa y sabrás bien que no vale para nada en la votación. El gol en la final no le dará el balón de oro, este trofeo se gana haciendo un temporadon y con la liga/champions

1
B

No ha ganado nada Cristiano? Primera noticia xD.

1 respuesta
Tema cerrado