El Hilo de las portadas deportivas

STAN

Si en parte esta mejor, parece más moderna y tal, pero creo que se puede mejorar sin tener que parecerse fisicamente a la del vecino j3

Corven

Lo de Marca es de verguenza, hace 3 dias diciendo que el Madrid no quiere a ningun megacrack este año y que Benzemá es intocable para ahora decir que el Madrid quiere al Kun a través de la venta de Benzemá porque va a contar poco para Mourinho.

Es que es de risa xDDD, el caso es vender portadas, que asco me da.

crasten

esos colores blaugrana... XDDDDDDD madre mia... pos no son feas ni na

cl0ud

Lo del Marca es de coña xDDDDDDDDDDD

Como se nota que tienen que inventar para hablar de algo. Venden a Benzema para fichar al Kun y me hago fan del Bilbao, aquí lo dejo.

1 respuesta
Jacob_Conde

Pedro va disfrazado de árbitro.

Ulmo

#10654 Me guardaré tu comentario, no descarto q tenga q tirar de él, a mi tambien me parece subrealista pero yo creo firmemente q Mou no confia en Benzemá. Mou quiere jugadores más trabajadores, más sacrificados y en los partidos contra el Barça ya se vió q prefirió a Andevastomayor q a él.

CerdoVerde

Pobre Benzema, si lo venden os va a quedar otro pufo más en la lista, ahora que el chabal lo estaba empezando a hacer bien...

LiuM

Que no tuviera minutos en los 4 partidos mas importantes de la temporada es para creerse que Mou se cansó un poco de Benzema. Es el niño bonito de Florentino, pero viendo que si Mou se lo pide, Florentino le cede el club y hasta a su mujer, no dudo en que sea mas verdad la 2º portada que la 1º.

Eso si, vender a Benzema ahora que parece un jugador de futbol para gastarte 75M en el Kun, es un error tremendo.

A

Alguien me puede explicar que tienen las portadas del sportyou que tanto os gustan? No tiene ningun tipo de maquetacion ni estilismo. Es foto + titular y a correr xD.

3 respuestas
W

#10659 pues que no tiran hacia ningún equipo. Que suelen ser originales e imparciales. Que tienen en cuenta a los demás deportes y no solo al fútbol.

N

#10659 En vez de fijarte en el contenido, ¿miras la maquetacion? xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#10659 A ver si te piensas que las demás son una maravilla de la maquetación... XDDDD.

Como dicen ellos, en SportYou tratan de hablar en sus portadas de cosas que no hacen los demás. Y suelen ser originales q es lo más importante.

1 respuesta
A

#10661 #10662 A ver, la maquetacion es importante creo yo, a mi no me entra a la vista algo que podria hacerlo un niño de 6 años con el paint. Sere yo que al currar con el ps me he vuelto tiquis miquis xD.

1 respuesta
Ulmo

Respecto a SportYou decir q no es solo una foto + titulo, las fotos muchas veces son montajes y demás q no es tan solo buscar una imagen en el google, además siempre suelen estar acertadísimas en el tema deportivo q realmente importa en el dia en concreto, no como los otros q solo saben hablar unos del Real Madrid y los otros del Barça, para cambiarse los papeles a la inversa cuando toca echar mierda.

Respecto al Kun, ahora tiene una clausula q lo hace vendible, no descartaria q el Madrid lo pudiera fichar al mismo precio q sacaría por la venta de Benzemà.

¿ Veis bien un truque Benzemà - Kun ? A mi no me gusta, pero es q viendo como está Cacá....

1 respuesta
Hardy

#10663 Como dice Grim, no creo que las otras portadas sean un ejemplo de gran maquetación xD

gloin666

#10664 Segun Caracorner, si se va al Madrid tendria que pagar impuestos, lo que sube la operacion hasta pasados los 60 millones. Y no sacas 60 kilos por empane ni de milagro.

Ulmo

No entiendo eso, le ponen la clausula en 45 kilos, los impuestas ya estan contemplados en esos 45.

A no ser q tenga algo raro, el Real Madrid con suerte podría vender a Benzemá por 40, a Cacacas por 30 y traerse al Kun por 45 quedandole aun 25 kilos para traerse algun delantero q le guste a Mou.

No veo tan mal la jugada, pese a q a mi el Kun no me gusta.

cl0ud

Teniendo al Pipita y a Benzema, buscar otro delantero estrella es una chorrada como un templo. Hay que buscar un tio que venga de 3º delantero y que aporte algo que los otros 2 no puedan aportar.

LiuM

Con el IVA y el IRPF el fichaje del Kun son 75M.

1 respuesta
L

Vender ahora que empieza a rendir a Benzemá después de dos años nulos sería una gran operación sin duda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10670
Desde el ingenio y todo eso, ¿no?

Ulmo

No, desde el ingenio seria esperarse, hacer q siga chupando banquillo en los partidos importantes e intentar venderlo el mismo año q finaliza contrato.

Eso es desde el ingenio, ni lo intentes, no estas a la altura.

GrimMcSlam

Vaya, como hacía el Barça con Touré, no?

crasten

mmmm 2 dias sin portadas... porkeee? xd...me voy a mirarlas.

sarvadohh

Pues ponlas que tampoco cuesta tanto xD

2
L

La portada de MARCA no hace más que confirmar la existencia del régimen Moukoreano...

Ulmo

He pensado lo mismo, la portada de Marca me da más mal rollo q el consuelo q intenta provocar, parece eso una secta.

¿Alguien se cree la portada de AS?

Y por su parte la portada de MD me parece cutre y fea pero con ganas, al menos Sport ha sido algo más elegante sacando a Cruyff.

Mysterio619

¿180 millones por Cristiano? Qué locura xDD

pIJAS

180 por CR esta bien , pero para llevarse a Messi son 250kilos gg

N

Siempre salen megaofertas por un jugador, pero luego cuando llegan la hora de la verdad no derrochan ni mucho menos tanto dinero. Se inventan esos titulares con una facilidad, solo tienen que poner algun jeque o ricachon de por medio.

Tema cerrado