El Hilo de las portadas deportivas

jocker8

Si es verdad esa oferta, el madrid deberia vender a CR con los ojos cerrados. Mira lo que nos paso con Ronnie.. nunca se sabe.

L

Obviamente es humo, si fuese una oferta real CR ya estaría volando con un lacito para allá.

Fdkn

La clausula de CR son 1000 millones. Nada más que hablar.

vappatixihm

2 1 respuesta
ruben132

21 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

1
LiuM

Maradona el entrenador mejor pagado del mundo.

No comments.

cl0ud

Me gusta la portada del Marca en grande nombrando a los equipos en descenso. Es el único de los grandes diarios que lo hace, el resto, AS con CR en exclusiva, Sport con Pep y MD con Pedrito...

2 1 respuesta
Skuilo

al ver la del marca, he pensado por un momento que era la del sportyou, muy correcto lo de destacar el descenso por encima del record de CR, hasta he sentido un cosquilleo por ver quién se llevará el funeral (y eso que no soy de ninguno de esos)

LoveHipHop

Podían haber sido un poco originales en vez de plagiar descaradamente a una portada de Sportyou, todo lo que no sea remarcar los 3¿9? de CR les desborda.

vicka

Que fotogénico es Pedro, cada día me sorprende mas.

1
PalesTina

La portada del Mundo Atletico es digna de Sportyou, como se la han currado xD

A

Si vendieran a cristiano por 180 hacienda se quedaria la mitad y se quedarian con 90, mas o menos lo que les costo, eso seria estupido no?

#10693 No hay ningun tipo de impuesto por los traspasos?

1 respuesta
Fdkn

#10692 erm no.

Hacienda se queda la mitad de las ventas del atlético porque es su "condena" por timarles en el pasado. Sólo del atlético.

1 respuesta
Hardy

Pues a mí me hace gracia ver de nuevo como As y a Marca siguen sin ponerse de acuerdo en cuanto a los goles de CR xD

Babsky

Pues no veo por ninguna parte en Marca la famosa foto de Cristiano y Hugo Sanchez con la camiseta con el numero 38 (por los goles marcados), y Cristiano diciendo que es un honor poder igualar a Hugo y a Zarra. Acaso Marca está manipulando la información?

L

#10687 No es novedad que MARCA se vende como un periódico general e imparcial, se ha hablado ya muchas veces, de ahí su patetismo.

vicka

#10684 Eh ! no pongas portadas en catalán ! que no la entiendo.

7 1 respuesta
crasten

#10697 :D akuestate y suda

N

Me da que ya se el dia exacto en el que CR recibira el pichichi y el marca leyenda.

3
Y

#10669 y aparte ese dia presentaran a sahin y altintop

1
B

BuLLeT_AZ

MD invocando espiritus... A que me recuerda eso...

vicka

Ya tienen hasta su espíritu particular, esto no puede ser !

PalesTina

La portada del dia antes de la final podria ser "Hoy sereis 11 Koemans"

DiSoRDeR

Q patético lo del Sport, es q ni mencionan el descenso de un histórico como el Depor.

crasten

ya te digo.... menudo planfetillo.

LiuM

Sabéis que el Sport solo mira para el Barça y os empeñais en criticarlo cada día. Si pasara en el AS o el Marca que tienen secciones de todos los equipos bueno, pero es otro rollo joer

B

siempre ha sido así.
marca y mundo deportivo son las que se han "radicalizado" para conseguir lectores.

BuLLeT_AZ

Aqui alguien escurre el bulto y yo desde el movil no puedo hacerlo...

T

Menudo chopeo

Tema cerrado