El Hilo de las portadas deportivas

sudoGenkii

quiza lo veamos cuando ganen algo importante .

1 1 respuesta
M

#10801 La copa quizás? la portada del día de la copa está por la página de atrás eh.

sudoGenkii

lo repito, algo importante.

3
M

Nada más y nada menos que un título, pero claro, como lo ganó el Madrid es una pachanga de verano.

Veamos la portada del Marca cuando ganó la copa del Rey el Barcelona, esa pachanguilla de torneo http://i53.tinypic.com/2ef3wwo.jpg

5
ruben132

29 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

3
Scavenger19

Parece que el Sport y El Mundo Deportivo siguen en sus trece de poner palabras en Catalan cuando ganan xD

2 1 respuesta
Exxel

#10806 Iba a decir lo mismo xD

inter

Una cosa, mira que el real madrid y los panfletos que normalmente tiran para su lado (Marca, As) no son plato de mi gusto, pero es de justicia decir que el barça gana la champions y ahí están las portadas completas para él, cosa que no harían el mundo deportivo ni el sport.

6 1 respuesta
urrako

Buenas portadas de Marca y As, lástima que en los eternamente resentidos medios catalanes no se viesen de haber sido el Madrid el campeón.

2 1 respuesta
MrPresident

pues yo tengo el md y pone "campeones"

cl0ud

Será la edición de Catalonia la que pone en catalán. Para la meseta tienen otra portada diferente.

Ulmo

Que pesados con lo de MD y Sport, se ha dicho 50mil veces, Sport es un diario catalán y el Mundo Deportivo tiene periódicos específicos para diferentes regiones del país, no son periódicos generalistas como Marca y As.

Al menos ellos no se esconden, q es lo q supuestamente desde q teneis a Mou tanto os gusta, decir las cosas claras. Bastante más patético me parece tacharme de generalista y neutral para despues sacar las portadas q sacan.

L

Uhh el Mundo Atlético no saca al Barça en portada

No.

D

#10809 ni lo tienen que hacer.

urrako

Ah bueno, si es para sacar a C. Ronaldo de fiesta con Paris Hilton entonces ya no es sólo un periodicucho de una autonomía, pero si hay que sacar triunfos del rival entonces no se hace bajo la escusa de ser periódico de pueblo xD

PD: El As no tiene el carácter generalista que sí tiene (o intenta tener) el Marca y bien que ha sacado, y alabado, el triunfo del Barça. La diferencia es que por encima de rivalidades y tonterías varias al final al Barcelona se le aprecia y desde la capital no todos tienen el revanchismo y el eterno resquemor contra el Barça que en Cataluña se tiene al Madrid (trascendiendo lo deportivo incluso). Discutir esto otra vez me parecía trivial pero veo que hay gente que no se entera o no quiere hacerlo.

Ashewon

son así de pequeños y miserables (la prensa catalana)

M

El Marca no va de imparcial, que yo sepa es el mejor periódico de información general de España pero no se considera imparcial (que yo sepa..)

Fdkn

Es que que el Marca sea Madridista no quita que hablen de todos los equipos que es de lo que presumen.

D

entonces deducimos que un aportada justifica los años de desinformación, difamación, mentiras y porquería?

Pues que bien :)

Fdkn

Pues la misma desinformación, difamación, mentiras y porqueria que sale del otro bando pero sin portadas. Y sin embargo no verás a los jugadores y entrenador del Madrid diciendo que la presión de los medios catalanes les agobia, cosa que si hacen los del barça.

Aprended a ignorar el marca y sereis más felices.

4
Mysterio619

Hay que reconocer que AS y especialmente Marca se han ganado +1 con las portadas de hoy, cuando hacen alguna de las suyas soy el primero en criticarlas, pero hay que reconocer que hoy se han comportado bastante bien.

RusTu

Esto con el generalísimo Inda no pasaba.

B

Si pasaba , pero metian alguna por ahi de paso xD.

CaLaTa

Tachaaaaan! Hoy en Marca ya si importan los deportes que no sean futbol (se ha colado el balonmano!) y no queda rastro del Barça

1 respuesta
Nekr0

#10824 Por lo menos han dedicado una portada por el triunfo del Barça, dudo mucho que el Sport dedicara uno aunque el Madrid ganara 50 títulos en una temporada xD

ruben132

30 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

spoiler

El 9

SportYou

2
Snoopedd

Menos mal que Pique ha tenido la suerte de valer para el futbol, porque con el coeficiente intelectual que debe tener solo le daria para recoger cartones...

1 respuesta
vicka

San Jose parece un troll que ha ido arrastrándose por las sillas hasta subir arriba, pobrecillo que cara tiene jajaa.

2 1 respuesta
L

Piqué no uso las palabras correctas, nada más, pudo ser mucho más sutil y elegante con algo en plan "Y a base de esfuerzo, ganas y motivación hemos traido la copa... pese al volcanato".

#10828 JAJAJAJA

vappatixihm

#10827 Acaso dijo alguna mentida? :D

2 respuestas
Tema cerrado