El Hilo de las portadas deportivas

N

Pique dijo lo que todos los cules pensamos. No falto al respeto a nadie, somos un equipo de futbol, basta ya de tanta tonteria de villaratos, dopajes, y gilipolleces varias. La plantilla ha tenido que aguantar de todo durante la temporada, asi que a quien no le guste lo que dice que no lo escuche.

Ademas es que me parecen unas palabras muy acertadas, ni insulta ni dice algo malo. Solo defiende a sus compañeros, venimos a jugar al futbol y nada mas.

T

Buen sintoma que un jugador salte a las provocaciones de la prensa, sin duda.

Estas siempre han estado ahi, pero ultimamente solo los jugadores del Barça le entran al trapo.

Esto esta bien, xq en cuanto las cosas se tuerzan un pelín, el castillo se derrumbará como si fuese de arena.

No podemos culpar a Piqué por tener complejo de inferioridad, es normal.

2 2 respuestas
Crus

Piqué es muy gracioso, es muy divertido... pero nunca ha destacado precisamente por tener mucha sesera.

1
S

#10832 Cada vez q te leo me recuerdas a Jimenez Losantos, que cansinidad de tio, cada dia con la misma cruzada sin importar de qué vaya el tema.

Sorprendente que los mods te dejen campar a tus anchas.

5
N

Nah dejalo, habla de entrar a la provocacion y complejo de inferioridad de Pique, pero luego el es el primero que entra al trapo en cualquier comentario xd

L

#10832 ¿Osea que ahora todas las conspiraciones que has defendido a capa y espada no son más que provocaciones de la prensa?

T

Para Piqué es lo que deberian ser.

Sinceramente, hace tiempo que no veo a unos jugadores caer de forma tan reiterada en este tipo de cosas.

Pero bueno, si vosotros veis bien que Piqué entre al trapo a la prensa porque sois especiales y sois a los unicos que acusan de cosas, allá vosotros xD

1 1 respuesta
Peditos

#10837 ¿Tú todo lo que dices no te lo crees no? Porque si te lo creyeras, sería bastante patético.

12
BuLLeT_AZ

#10830
¿La dijo Mourinho cuando criticó horarios y calendarios porque estaban puestos por un mandril por lo menos? No, más el kilo de mierda se lo lleva igual porque hay momentos y sitios para decirlo sin dar la nota en una celebración. Que estais abonados a los bufones en las celebraciones, cada vez que hay una uno a hacer el tonto.

El Barça solo le faltó ganar la Champions de hockey, pero esa es gallega y no le interesa ni a su puta madre.

DeiviD69

Patética la portada del As xD Tablas entre Messi y CR7 jajajajajaja. Intentan quitar así protagonismo al Barça ? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10840
¿Acaso miente? Individualmente han tenido un temporadón los dos, descontando titulos del equipo hay que ser un forofo de tres pares de cojones para no decir que han hecho una temporada igual uno y otro.

DeiviD69

Claro que hizo una gran temporada, pero en los titulos colectivos Messi se lo come xD

Hay que ser un fanático de cojones para comparar a uno y a otro... :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10842
¿Acaso miente? Individualmente han tenido un temporadón los dos, descontando titulos del equipo

Individualmente. No se si Messi es siames de los otros 10 del equipo y no se puede hablar de el como ser unico.

DeiviD69

Y lógicamente Messi va a ganar su tercer Balon de Oro, y no me podrás negar lo innegable xD

perdona pero el fútbol es un juego de equipo no individual ;)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10844
As está comparando los méritos individuales.

El término individuo etimológicamente proviene de indiviso: que no se puede dividir.1 Puede referirse a:

Una unidad independiente, frente a otras unidades.
Una unidad elemental de un sistema mayor o más complejo.2

Algunas veces significa individuo humano como "una persona"
Frecuentemente designa cualquier cosa numéricamente singular.[/i]

http://es.wikipedia.org/wiki/Individuo

NTC-________

#10844 Si hacemos caso de eso y atendiendo a otros precedentes el Balon de Oro de este año debio ganarlo Xavi.

Pero si, el Balon de Oro de la temporada que viene sera para Messi, no creo que haya discusion.

N

Este año es para Messi de calle.

Por cierto, un dato, CR ha disparado 100 veces mas que Messi, y Messi ha dado 10 asistencias de gol mas que CR.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo no estoy discutiendo si lo merece Messi o no. Está muy disputado con CR y cualquiera de los dos lo merece. Lo que digo es que si supuestamente el FWP y el Balón de Oror es al mejor jugador, los meritos colectivos no deben contar para nada, y si lo hacen que sea siempre, no como el año pasado que se partieron en la cara de Xavi.

En eso CR y Messi han estado tan parejos que cualquiera de los dos es merecedor. Por eso lo de As no sé que tiene de malo, no está ni mintiendo ni tergiversando.

2 respuestas
Snoopedd

#10847 y Ozil ha dado mas asistencias y ha metido solo 3 goles menos que Iniesta y Xavi juntos, y?

Akronhar

#10848 pues yo creo que CR no acabará ni entre los 3 primeros... (No opino que no lo merezca) pero el sistema de votación es un tanto peculiar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10850
Cosa que ya se dijo el año pasado por parte de aficionados de todos los colores. Pero nosotros podemos hablar de manera que eses amaños de votacion entren en juego y hacer un top3 realista. Y en ese top están fijos 3 hombres: Messi, CR y Xavi. Orden, el que guste entre CR y Messi, ya que creo que están un escalón por encima de Xavi este año.

Pongo a Xavi por poner uno, quizá otros opinen que otro jugador merece estar top3, eso va a su gusto. Lo que si es innegable es que CR y Messi serían los justos vencedores gane quien lo gane de los 2.

1 respuesta
B

#10851 Messi seria el justo vencedor, todo lo demas seria injusto. Te guste o no FIN.

1 respuesta
Akronhar

Pues no se,xke yo creo que los votos de paises tercermundistas (futbolisticamente hablando) no habran oido tanto hablar de CR7 como aquí en España y perderá muchos votos por eso.

Aun recuerdo votos que claramente iban para Xavi desviados a Xabi Alonso,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10853
Poder de marketing de CR7, solo eso. Quieras o no se oye hablar de el en todo el mundo tanto como Messi, a pesar de que no sea por juego.

#10852
¿Argumentos?

LiuM

#18054 Que es el mejor del mundo con diferencia dentro del campo y no se cansa de demostrarlo. Si te parecen pocos argumentos...

<-----------------------

B

Recital tras recital en partidos importantes, no como otros que solo se hincha a meter goles en las ultimas 4 jornadas con todo decidido ya y contra equipos que no se juegan nada.

Mientras uno mete goles imposibles en la semifinal de la CL y un golazo en la final de la CL, otro mete 4 goles al Almeria descendido desde hace 3 jornadas.

Pero ey, los madridistas sabeis mas de futbol que todo el mundo. Eso si, lo demas que no son forofos blancos ponen a Messi 4 o 5 escalones de aquel que costo 100M ;)

DeiviD69

#10848

Como que cualquiera de los dos lo merece? jajaja madre mia. Para que discutir...

Sencillamente es el mejor y lo demuestra en los partidos importantes, marcando goles y siendo el máximo goleador de la competición europea. Te guste o no CR7 no se lo merece y punto.

BuLLeT_AZ

MV, ese maravilloso lugar donde ser Bota de Oro no vale nada, CR es un matado.

1
W

¿Messi y CR7 han estado parejos?

Pero si la diferencia individual ha sido todavía mayor que la diferencia colectiva. Lo que hay que leer.

Pregunta al 95% de la opinión futbolística mundial y lo tendrán bastante claro. No creo que nadie lo dude salvo algún forofo madridista y algún compatriota portugués.

1 respuesta
N

La realidad es que antes de que el Barcelona estuviese en la final de Wembley, tanto Messi como el Barça eran el equipo mas goleador en liga. A partir de ese tramo, el Barça bajo el piston, empezo a meter suplentes y dar descanso a titulares. De hecho podiamos haber terminado a 3 puntos del Madrid al final de temporada, pero no dejaria de ser ficticio.

Tema cerrado