El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#11040
Por una vez voy a favor de los culés. La portada es para arrancarle los dientes al director con ella. Y no porque crea que Messi es el mejor del Mundo, que para mi no lo es.

S

yo no estoy disctutiendo quien es mejor o quien es peor cual niños de 10 años, al fin y al cabo si no hay equipo no rascas bola, preguntale a messi vs alemania, yo solo digo que en esa portada no veo ninguna conspiracion (pero veo que soy el unico)

LiuM

Es que no hay conspiración, si no una flipada de Marca que hace gracia a todo el mundo (o casi todo por lo que veo).

Y claro que Messi no será el mejor siempre, pero esperate al menos a que veamos su techo para querer buscarle sucesor en cualquier fichaje random del Madrid, que aun le queda cuerda.

gloin666

No le hagais caso, esta trolleando. Si hasta ha escrito "aver".

2
Ashewon

#11019 no sé si eres más troll tú o las portadas de marca/sport

PalesTina

Mensajes subliminales en AS xD

1 respuesta
Mysterio619

#11046 Y por supuesto el eclipsó a Messi no podía faltar. Solamente hace falta que el Madrid quiera ficharte para ser superior o aspirante a arrebatarle el trono del fútbol mundial, como ocurrió hace un par de días con Neymar.

S

O Robinho, o Robben, o CR, o...........

DiSoRDeR

jajaja! menuda foto han puesto xD

dru1dA

Hardy

Eso de "busca una relacion mas efectiva con los arbitros" no suena demasiado bien la verdad xd

1 respuesta
S

#11051 suena a lo que es, la cruda realidad

3
Sirius_spa

Suena a broma lo de quitarle la capitania a Casillas...Digo yo que los jugadores tendrán que hablar de eso,no?

B

lo mejor de todo las alternativas.

Sergio Ramos, claro que si xD, el mas tonto de la LFP de capitan xDDDDDDDDDDDDD

jocker8

Espero que no sea verdad, no me gustaria nada que ningun mercenario que viniese de fuera, cambiase todo mi equipo a su gusto que cuando gane algo se va pirar por la puerta de atras, y mucho menos quitarle el brazalete de capitán a Casillas, después de todos los años que lleva luchando a las buenas y alas malas.

Ulmo

No me creo para nada los rumores de Marca, pero si Mou realmente quisiera quitarle la capitania a Casillas, ya la puede dar por perdida el portero, si ha conseguido echar del club al director técnico siendo este amigo personal del presidente, si ha logrado q salga su presidente a decir q los insultos a otros entrenadores y acusaciones sobre corrupcion en la UEFA y la LFP "tambien se madridismo", como no va a quitarle un miserable brazalete de capitán.

Pero vamos, q Mou no es tonto y priorizará darle estabilidad al vestuario por encima de presionar más o menos al árbitro.

2 1 respuesta
Fdkn

#11056 Una de demagogia desproporcionada para la mesa 4 por favor!

4
sonic_2005

Mourniho sera todo lo q querais pero no le va a quitar la capitania a casillas estando este de su lado y siendo el alma de club aficcion etc y uno de los ultimos y mejores canteranos del Madrid. Cosa diferente es q quiera un 2º capitaen el campo o algo por el estilo para el dialogo con los arbitros como X. Alonso... ya q no va a salir cada 2 x 3 casillas de la porteria xD

1 respuesta
FreemAN-

Espero que sea humo de MARCA, de otra forma no sé qué se ha creído el papanatas éste para quitar la capitanía a Casillas.

Si se la da a Ramos ya podemos dar por cerrado el chiringuito.

Scavenger19

Cuanta exageracion, madre mia, yo creo que lo haceis adrede.....

De ser cierto, Casillas no dejaria de ser el capitan del equipo, solo llevaria el brazalete otro jugador en el campo para que mantuviese el orden ya que Casillas es portero y tendria que correr bastante, suponiendo que una decision es en el campo contrario.

Es que en serio, como os gusta la mierda.

1 respuesta
Ulmo

#11058 ¿ Segundo capitán en el campo ? El brazalete solo lo puede llevar uno, y digamos q Casillas no chupa banquillo suficiente como para q el brazalete lo lleve otro.

No le va a quitar ni en broma el brazalete a Casillas, Marca comulgaría con cualquier gilipollez q hiciera Mou, pero As y una gran parte de la afición se lo comen vivo si le quita el brazalete.

#11060 Eso me ha sonado a como cuando una tia te dice q eres simpático pero despues se va a follar con otro, en el fondo tú eres el q le caes bien, aunque te mates a pajas cada noche.

Hardy

Pues yo no entiendo qué importancia le da Mourinho al brazalete.

Ni que Xabi Alonso no pudiera poner orden en el centro del campo sin el brazalete. O Ramos reprochar algo a la defensa sin el brazalete.

Es que casi parece que el brazalete da superpoderes a su portador y le otorga +20 de liderazgo o algo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11062
Cortita y al pie: Mou quiere que alguien le coma la oreja al árbitro como hace Xavi.

Eso si es verdad lo de Marca, que me huele a una bola como un piano.

1 1 respuesta
Hardy

#11063 Al menos en España, a día de hoy no es necesario el brazalete para comerle la oreja al árbitro xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11064
Así se maman tarjetas algunos que parece que le gustan más que un tonto un lápiz. Y con el gatillo facil que hay en España por parte de los "árbitros" no te digo nada xDDDD

1 respuesta
Hardy

#11065 Pero esa tarjeta te la puedes llevar incluso siendo el capitán. Dudo mucho que Iturralde y compañía se paren a mirar si llevas brazalete antes de apretar el gatillo xD

M

Esta mañana se abre con dicha portada y a estas horas ya se postula como sucesor para llevar el brazalete Xabi Alonso. He visto pedidos de Mc Donald's tardar mas.

GrimMcSlam

Ya estamos dando por supuestas las comillas de Marca?? Otra vez vamos a caer en lo mismo?? XD

PalesTina

Pero ya no son comillas de Inda, igual hay algo de verdad xD

B

Ya se guisaron a mitad de año que querian otro capitan en el campo, se inventaron nombres y palante. Ahora en verano pues se lo inventan otra vez y chasca.

En el MAdrid va por tiempo, y viendo como son los arbitros ultimamente para la squejas es una tonteria que lo tenga uno del campo para poder quejarse con menos posibilidades de amarilla, por que se las plantan igual.

Tema cerrado