El Hilo de las portadas deportivas

dru1dA

Llego un poco tarde pero aquí está:

6
Ulmo

Jajajajajaja, Si Mahoma no va a la montaña....

Q grandes.

Fdkn

Desde luego, vaya lastre para el Madrid tener a CR, Pepe y Carvalho. No se como se les ocurre fichar otro portugués viendo el rendimiento de esos 3 eh... oh wait.

#11074 Venga va, vuelvete a la cama

1 respuesta
L

#11073 Nadie ha dicho eso, aunque visto así el único que ha aumentado o mantenido el rendimiento respecto a su club de procedencia es Pepe...

1 respuesta
elderaine

El problema lo tendrá el Madrid cuando se vaya Mou y se quede toda la panda de portugueses y jugadores de su representante.

Mirad que pasó con los holandeses post-vangal y el inter este año, y un largo etc. Los jugadores de este estilo son fieles a un técnico, no a un equipo.
Tiempo al tiempo

Scavenger19

Ya ves que problema. A Carvalho le queda un nada. Pepe ahi queda. CR, si son listos, en 2 temporadas se le vende. Coentrao ahi queda si rinde.

Joder, con eso del clan portugues pensaba que habia alguno mas, si solo son 4 xD

elderaine

El clan de brasileños del Barça que se cargaron la época Rikjard eran 3 o 4 como mucho.
Deco, Ronaldinho, Giovani dos santos y no recuerdo mas. y ya ves la que liaron XD

1 respuesta
falkom

Hombre, es que Ronaldinho ya cuando eso era un fiestas y se alejaba de forma drástica de todo lo grande que había sido.

Ulmo

#11077 Diras el clan de los q hablaban en portugues, pero hay veo a no-brasileños xDD

De todas formas, mientras Coentrao no se gane la titularidad de forma sospechosa yo lo dejo todo en mera coincidencia, como bien dicen, al menos CR y Pepe se han ganado la titularidad a pulso.

jose29

de una plantilla de mas de 20 jugadores, 4 son portugueses...

El antimadridismo en españa se esta pasando un poco no?

1 1 respuesta
V

ultimamente las portadas de As y Marca dan verguenza

B

#11080 Y da la casualidad que tambien hay 3 argentinos, con la baja de Garay, pero hasta ayer eran 4.

Y 4 Mestizo-Alemanes, curiosamente todos fichados por Mourinho.

Eso del clan portugues es bazofia para dar y regalar, mas que nada porque es una falacia como un templo. Si me dices que llega aqui Mourinho y te fiha a 6 portugueses pues todavia, pero de momento solo ha fichado 2

Ulmo

Lo del plan de los portugueses es una inventiva periodistica surgida para intentar explicar algo q nadie entiende: como se han podido pagar 30 kilos por Coentrao.

Como nadie le da una explicación racional, buscan una justificación, y la justificación q encuentran menos subrealista es q se ha hecho pq es portugués.

T

No es antimadridismo es antitoallerismo.

SkalS

Esto si que es una portada:

JEAJEAJEA, el día que Marca haga algo así, pasara... Nah, Marca ni ningún periodico de los "grandes" haran en su vida una portada así xD.

dru1dA

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110711/tres-directores-teatro-analizan-mourinho-como-actor/1073776.shtml

Un poco de risas para empezar bien el día.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11086
En mi vida he visto semejante subnormalidad xDDDDDD

No sabía que yogur trabajaba en el Sport.

1 respuesta
Hardy

Que cara mas chunga tiene Alonso en la portada del Marca de hoy xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11088
Una mezcla dentre la cara de Yao partiendose y una trollface xD

Ulmo

#11087 No exageremos, q por aqui se han visto cosas bastante bestias, a mi ya no me sorprende casi nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11090
¿De ese nivel? A ver quien sigue pensando que Mou es así en casa o fuera de las ruedas de prensa, es que no veo ni a Laporta tan tonto de pensar que Mou es así 24/7 xD

1 respuesta
Ulmo

#11091 Claro q no es así fuera, si hasta los propios jugadores del Barça q lo conocen personalmente se han cansado de decir q a nivel personal es una bellisima persona. Yo creo q por eso hablan de "teatro", para aprovechar y soltar tambien la puyita.

De todas formas, la noticia es triste y lamentable, digna de un periodo vacacional sin información seria q ofrecer. Q coño! Sport no suele dar información seria ni en mitad de temporada, pero lo q me rio xD

falkom

Trolololol!

1 1 respuesta
PalesTina

#11093 No es tanto trolleo, el solo se ha encargado de encender los animos entre un grupo que parecia tan unido xD

1
falkom

Si claro, Mourinho se dedicaba a chincharles dejándoles notitas en las taquillas xd

jocker8

Espero que este año Mourinho no este en modo troll como el año pasado y sea mas coherente, xq ya hubo varios piques en la selección gracias a el.

Fdkn

Claro claro, gracias a él y exclusivamente a él.

Que Guardiola mandase a sus chicos a fingir agresiones premeditadamente durante un partido entero no tuvo nada que ver en los piques, ni las meadas fuera de tiesto de los culés en prensa/televisión/cara a cara.

Todo fue culpa de Mourinho y de nadie más.

1 respuesta
shortyStyle

#11097 Es mejor que lo superes, ya pasó todo, tranquilo.

2 1 respuesta
Fdkn

#11098 Vete a ir de perdonavidas con alguien de tu calaña. Lo que estoy diciendo es que la culpa fue de todos, no de uno en concreto.

4 1 respuesta
jocker8

#11099 Siempre han habido piques, pero muchisimos más sanos... desde que vino Mourinho todo cambió y lo sabes tu y todos los madriditas, lo que pasa que es vuestra mejor carta y estais cegados.

Dejo el tema que este no es el hilo adecuado.

2 1 respuesta
Tema cerrado