Me encanta el señor de bigote y sombrero que sale por detrás de la piña xDDDDDDDDDDDDDD Habrá que bajarse el Marca a ver ese escándalo del que hablan :o
edit
La del SuperSport es la polla xDDDDDDDDDDDD Y ahora resultará que Filipe Luis es canterano del Madrid xDDDDDD
jajaja, pues sí parece rajoy a ratos, será el mismo tío el que hace de los dos
pero es que florentino también es una mezcla de rajoy y gallardón xDD
pero la canción es bonita
Dios JAJAJAJA si lo que dice el AS es cierto, el Madrid nos va a ayudar a disminuir la deuda xDD
Entre los 5K de Canales y los 20K que vale Filipe...
"Tienen a tiro las semis: Se veran en cuartos contra el Celta
¿Pero q hablan? putos flipaos......
Sirius, para q despues los deportivistas odieis al Real Madrid. Si es q....jejeje
Ojo a El Mundo Feliz (Mundo Deportivo Atleti) que vamos a por la 10ª jojojojojo xDDDDDDDD
Y la coolface de "Problem Cristiano?" de Llorente en AS xDDDDDDDDD
"Queremos la Decima"
DIOS! PREPOTENCIA! PREPOTENCIA ATLETICA!!!!!!!!! blablablablabla
pd: Si es q, cada dia q pasa....los metemierda se ownean a ellos mismos xD
Marca metiendo mierda a Pellegrini con.... que metió a Raúl en el campo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y como no, CR en portada mostrando musculo (que por cierto, que piernaca macho, es como las 2 de Messi juntas xD)
xq la portada del as y del marca sacan la misma foto??? es xq es la unica en la q salia ronaldo marcando algun musculo o es q nunca habian visto a ronaldo recibiendo una charla de algun contrario...
ojo ! que la foto no es la misma xdd
en marca: el portero tiene la boca abierta y CR mira ligeramente hacia arriba
en as: el portero tiene la boca cerrada y CR mira recto mas o menos a la barriga del porteto
Y mi pregunta es, donde los metes?
Casillas
S.Ramos-Pepe-Arbeloa
Lass
CR9-Cesc-Kaka-Ribery
-----------------Silva
----Higuain
????????
comprar por comprar, que típico del club blanco, luego me decís a mi...
El fichaje de Silva o Ribery (prefiero Silva) es MUY necesario.
En el caso de Fabregas , se puede hacer 2 cosas :
1 - Se vende a Gago , Fabregas seria fijo y se rotarian a Alonso o Lass
2 - Vender a VDV y Fabregas se rotaria con Kaka'
De todas formas , esto son pajas mentales , se sabe desde hace tiempo que Fabregas chorrea del gusto por otro equipo.
Aun asi , yo me fijaria mas en defensa , sobre todo en los laterales , que es donde tendria que estar preocupado Valdano , y no en el ataque.
Lo que es curioso es que sale una portada del Marca y ya se achaca a que es el Madrid quien ha dado esa información, cuando todos sabemos que es cosa de Marca que después de una derrota algo tiene que vender...
Por otra parte no se que hace en tercer lugar Cesc, vamos debería ser el indiscutible favorito, si viniera por fin tendríamos un centro del campo serio.
En cuanto a Ribery o Silva, que venga el canario, hay que apostar por lo español y por calidad no creo que ande falto.