El Hilo de las portadas deportivas

Skorp1to

KuS

Me encanta el señor de bigote y sombrero que sale por detrás de la piña xDDDDDDDDDDDDDD Habrá que bajarse el Marca a ver ese escándalo del que hablan :o

edit

La del SuperSport es la polla xDDDDDDDDDDDD Y ahora resultará que Filipe Luis es canterano del Madrid xDDDDDD

kijuna

pone que jugó cedido en el madrid no?

por cierto, no es portada pero merece que lo veáis:

UnReaL

kijuna es cosa mia o a raul le han puesto voz de politico ? rajoy ? XD

V

#1082 Es Torrente XD

kijuna

jajaja, pues sí parece rajoy a ratos, será el mismo tío el que hace de los dos

pero es que florentino también es una mezcla de rajoy y gallardón xDD

pero la canción es bonita :D

Sirius_spa

Dios JAJAJAJA si lo que dice el AS es cierto, el Madrid nos va a ayudar a disminuir la deuda xDD

Entre los 5K de Canales y los 20K que vale Filipe...

Scavenger19

"Tienen a tiro las semis: Se veran en cuartos contra el Celta

¿Pero q hablan? putos flipaos......

Sirius, para q despues los deportivistas odieis al Real Madrid. Si es q....jejeje

KuS

KuS

Ojo a El Mundo Feliz (Mundo Deportivo Atleti) que vamos a por la 10ª jojojojojo xDDDDDDDD

Y la coolface de "Problem Cristiano?" de Llorente en AS xDDDDDDDDD

Scavenger19

"Queremos la Decima"

DIOS! PREPOTENCIA! PREPOTENCIA ATLETICA!!!!!!!!! blablablablabla

pd: Si es q, cada dia q pasa....los metemierda se ownean a ellos mismos xD

BuLLeT_AZ

Marca metiendo mierda a Pellegrini con.... que metió a Raúl en el campo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como no, CR en portada mostrando musculo (que por cierto, que piernaca macho, es como las 2 de Messi juntas xD)

X-Crim

#1092 inserto

B

#1092 Las piernas de CR 0 - Las de Messi 2

...

xDDD vale es una trolleada de mierda :_(

Hardy

Como no el Marca sacando su ración diaria de mierda a Pellegrini por cambiar a Benzema xp

Sirius_spa

#1092 + #1093 + Las demas portadas :

Skorp1to

La portada del Mundo Deportivo del Atletico OMG!!

ponsiico

xq la portada del as y del marca sacan la misma foto??? es xq es la unica en la q salia ronaldo marcando algun musculo o es q nunca habian visto a ronaldo recibiendo una charla de algun contrario...

GrimMcSlam

Por qué estais tan obsesionados con CR y q salga en portadas o deje de salir? xD

vappatixihm

ojo ! que la foto no es la misma xdd
en marca: el portero tiene la boca abierta y CR mira ligeramente hacia arriba
en as: el portero tiene la boca cerrada y CR mira recto mas o menos a la barriga del porteto

M

#1100 yo ni me he fijado xD

ponsiico

#1100 bn seguro. jajajajajajajajajajajajaajajajajajaj.

#1099 no es x cristiano si no xq hay mas jugadoores en el mundo. no solo CR, q si kiero verlo to wenorro me compro la superpop, es ma bn x eso.

Skorp1to

Y mi pregunta es, donde los metes?

Casillas
S.Ramos-Pepe-Arbeloa
Lass
CR9-Cesc-Kaka-Ribery
-----------------Silva
----Higuain

????????

comprar por comprar, que típico del club blanco, luego me decís a mi...

B

Higuain iria al banco o a la calle probablemente, aunk seria utopico, xk esos 3 no van a llegar.

Maleao

Un clásico: pierde el Madrid o no hay noticias Marca saca fichajes fantasma de la manga.

weeheee

El fichaje de Silva o Ribery (prefiero Silva) es MUY necesario.

En el caso de Fabregas , se puede hacer 2 cosas :

1 - Se vende a Gago , Fabregas seria fijo y se rotarian a Alonso o Lass

2 - Vender a VDV y Fabregas se rotaria con Kaka'

De todas formas , esto son pajas mentales , se sabe desde hace tiempo que Fabregas chorrea del gusto por otro equipo.

Aun asi , yo me fijaria mas en defensa , sobre todo en los laterales , que es donde tendria que estar preocupado Valdano , y no en el ataque.

G

#1106 Para eso primero hay que vender, que no regalar.

ANDREz

Sinceramente creo q CESC nunca iría al Madrid.
Lo mismo que Casillas nunca irá al Barçá.

KickGold

No se de que coño os quejais. La foto de Ronaldo arrodillado ante Iraizoz es brutal.

ZaGo

Lo que es curioso es que sale una portada del Marca y ya se achaca a que es el Madrid quien ha dado esa información, cuando todos sabemos que es cosa de Marca que después de una derrota algo tiene que vender...

Por otra parte no se que hace en tercer lugar Cesc, vamos debería ser el indiscutible favorito, si viniera por fin tendríamos un centro del campo serio.

En cuanto a Ribery o Silva, que venga el canario, hay que apostar por lo español y por calidad no creo que ande falto.

Tema cerrado