El Hilo de las portadas deportivas

kijuna

????

pertenecerá si acaso al mismo grupo editorial, que no es lo mismo...

de todos modos no sé qué me quieres contar...

CaLaTa

En las chapas de los cracks me ha parecido ver a Raúl?

B

Lo de De la Red es creible? no se no se.

De todas formas sí, es una pena, seguramente al chaval le daran algun puesto en la cantera asi que eso de la pension es una chusta, pero al amigo dinero no le va a faltar. Ojala algun dia nos vengan diciendo que han ubicado lo que tenia y es curable, pero yo ya no tengo ninguna esperanza en recuperarlo.

#1052 Fue la primera que dieron creo

B

Entonces que vienen las chapas de mas de media 1ª Division no?xd

B

De todos los del Madrid creo que dan. Supongoq eu daran de Meltzelder y todos esos tambien xD

_Sioke_

#1051 ¿Qué los grupos siguen una misma línea editorial?

urrako

#1056 Eso no es cierto, o al menos no necesariamente. Tienes casos como el de PRISA en que si lo es, o casos como el de Mediaset en que no.

kijuna

y a mí qué? xDDD

Loker

Espero que lo de De la Red no sea verdad, me pareceria un gesto muy feo dejarle con una triste pensión y mas aun en la puta calle, si no puede jugar que le den un puesto asesorando niños en la cantera o que le metan de segun entrenador de los niños o algo asi, pero echarle asi por la cara no se puede hacer, vamos no me lo creo

B

Pero vamso que eso es una tonteria, pension de 1500 estaran hablando del paro maximo que podria cobrar o algo asi, pero nos eamos tontos que este chaval lleva en sus bolsillos lo menos 5 o 6 kilso limpios y habra sabido administrarse. Ademas de que es una chorrada, el Madrid le tiene dando vueltas 2 años para hablar con la gente de la cantera y demas, ya le ofreceran algun puesto. Eso yo tengo claro que es para vender, aunque me sorprende que no hayan puesto portada xxl con lad errota del Barça.

Scavenger19

Dudo q sea verdad pero, de todas formas, el Real Madrid tampoco es Caritas para andar regalando Millones por ahi.

Que vale q si, q es una pena lo de De la red y todo lo q querais....pero ¿que le van a pagar los 5-6 millones Netos q acumula entre las 2 temporadas q le restan? Claro hombre, bastante hacen en regalarle 1500 euros al mes (q dudo q sea tan poco viniendo del Real Madrid) para el resto de su vida (Ya quisieran muchos tener una pension de 1500 euros al mes).

kijuna

#1061 la pensión que dicen será la del estado imagino

Scavenger19

De todas formas, como dicen arriba, tambien le dejaran con algun carguillo en el club fijo.

kijuna

me imagino

KuS

Hardy

Ese Relaño metiendo su Villarato hasta en la sopa xp

B

Villarato de libro xD

Scavenger19

Dios la de Depor Sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La de El Mundo Deportivo me parece la mejor portada. La del Sport es vergonzosa. Que vengan ahora (como practicamente cada dia, q no hablan de ello) los q hablan de prepotencia Madrileña y q sus panfletos no son prepotentes.

KuS

La de El Mundo Feliz es de coña porque ni se han molestado en hacer una imágen para la portada, esa es de las de promoción del propio Atleti creo recordar xD

N3mex

dios cada vez que leo la portada de Sport no se si llorar o reir

Que triste!

FreemAN-

CR9 está buenísimo. La promoción de Armani pinta mucho en la portada de un diario deportivo.

GrimMcSlam

A mi Sport no me da pena ya... me da risa xD.

Skorp1to

Claro todos los tíos de este mundo deseamos verle desnudo.

weeheee

''nos quedan cinco copas''

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Todas las demás se las bebieron antes de hacer la portada, se refiere.

Snoopedd

Que grande el Sport xDDDD, menudo comic

GrimMcSlam

Claro, es q esto es como el tenis. El Barça tiene q defender las 6 Copas y una ya la ha perdido XD

S

la verdad que la portada del sport parece que la hizo un madridista, esa prepotencia no es digna de ser culé.

M

#1078 si no se porque dicen eso porque con el sextete creo que los cules es la aficion mas humilde de todo el mundo...

B

El MARCA sigue con lo de DLR y en portada el Atletico de Madrid. Pero al parecer dentro hablaran de los robos y escandalos de la copa (entre ellos segun ellos el del Barça xD)

Tela marinera.

Tema cerrado