El Hilo de las portadas deportivas

Fdkn

#11100 Y tu llevas viendo futbol muy poco tiempo para decir eso.

Antes los 2 clubes no podian ni verse, se liaban practicamente de ostias en el campo y como mínimo se decian de todo en los tuneles de vestuarios. No podian ni sentarse los 2 presidentes en el mismo palco y lo de las comidas de directivas ni existia.
El chupipandismo de los ultimos 6-7 años es la excepcion a decadas de rivalidad total, y si este año ha pasado lo que ha pasado, ha sido culpa de ambos lados.

O te tengo que recordar a Stoickov, Hierro y compañía?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#11102 Repite conmigo: eres un troll bastante simplón

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#11104 Que si que si, brau brau brau. Aprende a leer.

PalesTina

Esta claro que la culpa no es unica y excusivamente de Mourinho pero si tiene gran parte de la culpa al haberse pasado todo el año montando jaleos en cada rueda de prensa que hacia y como el 99% de ellas iban dedicadas al Barça los iba calentando

Los derbys siempre son calientes (salvo los vascos que son descafeinados xD) pero en comparacion a los ultimos años este fue especialmente fraticida y solo ha cambiado un elemento respecto a otros años y ese fue Mourinho

6 1 respuesta
DeNz1L

#11106 Manitas por los autobuses? Valdes en plan "blanco y negro"? Xavi quedandose agusto por las entrevistas? Piquembauer y sus españolitos?

Aqui o follamos todos o la puta al rio, culpar solo a Mou "porque es el único elemento distinto" no me parece argumentación suficiente.

Porque si, Mou metio mucha mierda, pero Casillas and Co. no paraban de repetir que Barça son los mejores, mientras que desde Barcelona hasta el obispo nos tiró mierda.

Simplemente me parece gracioso que los del Madrid nos contentemos con compartir la culpa, mientras que desde Barcelona teneis la memoria muymuy corta y recordais lo que interesa.

4 3 respuestas
jocker8

#11107 La temporada anterior cuando no estaba Mourinho, habian piques como todos estos ultimos años, pero desde que llegó Mourinho con sus lloros y su papelazo crispó muchisimo el ambiente con el Barça y sobre todo en la liga española, donde ha hecho mas enemigos.

Que si que todos los años hay piques, que supuestamente pique dijo tal, que supuestamente busquet dijo cual, que Xavi no se mordió la lengua a dar su opinión al igual que Casillas, pero Mourinho ha transformado todo esto a crispaciones y malos royos tanto en el tema Barça-Madrid como en la LFP y esto influye negativamente en la Selección nacional, quien no vea esto esta cegado no, lo siguiente.

No digo que Mourinho tenga toda la culpa, pero si es el mayor culpable.

#11110

Obviamente me referia a los ultimos años.

1 respuesta
Mysterio619

Cuatro partidos seguidos con todo lo que se jugaba también calentó bastante lo suyo.

weeheee

#11108

Tu no vistes la epoca de Gaspart y Sanz no?

Porque hay que tener los cojones muy gordos para decir que los piques de antes eran ''sanos''.

2 respuestas
Fdkn

#11110 Wrong quote :<

weeheee

Y esa epoca de cuando es , de la prehistoria o que?

Mourinho habra calentado lo encuentros,si. Pero algunos jugadores del Barcelona no se han quedado cortos tampoco.

1 respuesta
Ulmo

#11107 Lógicamente despues de los numeritos q vuestro club montó, sois los primeros interesados en repartir culpas, pero a poco gente engañais ya.

Sí, los 4 partidos seguidos fueron demoledores, y al Barça al final se le acabó yendo la mano, pero querer comparar la mala imagen q se dio durante el mes de los cuatro clásicos con el acoso constante q Mou ha provocado durante toda la temporada, tiene delito.

El Barça durante toda la temporado ha hecho un esfuerzo de contención y de no entrar al trapo, mientras q desde Madrid se le daban alas a las trolleadas de su entrenador. Me parece simplificar bastante el decir "culpas compartidas durante el mes de clasicos" y olvidarse de los 8 meses anteriores de acosos, acusaciones y trolleadas constantes.

1
jocker8

#11112 No esque sea de la prehistoria, pero ha sido un cambio muy radical de un año a otro, y todo esto es gracias a Mourinho te guste o no :s.

1 respuesta
weeheee

#11114

Queee si , que Mourinho tiene la culpa de que España este en crisis, de que la iglesia sea un negocio y de que la capa de ozono este agujereada , de todo eso y mil cosas mas.

Aqui solo se ve una parte , la otra parte directamente se omite ,porque claro. Ellos son la humildad

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Esto es España, la culpa del inmigrante. O sea, la culpa de la delincuancia, los crimenes de sangre, la crisis, el paro, que haya piques en partidos de máxima tensión, etc... Todo culpa del extranjero. Joder, pareceis nuevos, la culpa de Mou siempre.

3 respuestas
jocker8

#11115 Si te pones en ese plan no hay nada más que discutir contigo, cada cual que crea lo que quiera pero esa pataleta es digna de mi primo de 4 años.

#11116 En este caso si, por darle la máxima autoridad en el equipo que mas dinero y poder tiene en españa, y encima toda la afición defendiendo TODAS sus acciones justificiando hasta la más ridicula, normal que se crezca en su papel y haga lo que le de la gana.

Ulmo

#11115 y #11116 Gracias.

T

Que neguéis que Mou es el gran culpable de todo lo que ha pasado este año es la hostia xDD

2 1 respuesta
PalesTina

#11107 Todo eso va despues del primer partido en el Camp Nou, 3 meses despues de que viniera Mourinho, desde luego los del Barça no se han quedado atras en lo de meter mierda al otro bando pero yo me refiero al que prendio la llama y el Barça no empezo la temporada lanzandole puyas al Madrid y sin embargo en cada rueda de prensa Mourinho lanzaba alguna al Barça, incluso salpicando al Sporting que pasaba por ahi xD

#11116 Si fuera por eso tambien le habria caido mierda a los del pais pequeñito de ahi arriba xD

s1Tk-

#11119 Qué ha pasado este año? ha ganado un título y de nuevo entre los mejores de europa..

1 respuesta
T

#11121 Sabes perfectamente a lo que me refiero.

1
BuLLeT_AZ

Dos no discuten si uno no quiere.

Es muy sabio el refranero popular. Pero seguramente Mou tenga tanto poder que lo puede cambiar: Dos no discuten, salvo que Mou obligue a los dos.

1 1 respuesta
Ulmo

#11123 Los 2 no discutieron hasta llegados Abril pese a q alguien llevaba queriendolo desde Septiembre.

Yo no niego la primera parte de la frase, lo q me resulta surrealista es como vosotros ignorais la segunda.

2 1 respuesta
jocker8

Me gustaria que en una eliminatoria previa de champions contra un rival complicado, saliera Pep diciendo como tendria que jugar el Madrid, a ver si no le iba caer mierda, pero de todos los madridistas de este foro, ni 1 he visto decir que la cagó metiendose dnde no le llaman con el sporting.

BuLLeT_AZ

#11124
Yo no exculpo a Mou, era lo que buscaba. Pero si no le entran al trapo el sigue a lo suyo. No sé, tu si andabas a hostias en el parque de pequeño es porque querías, lo tenías fácil a cojer y pasar de líos. Pues en este caso igual, el Barça pudo seguir con su actitud pero no siguió. Por consiguiente son los dos igual de culpables, ya que hasta que el Barça flameó Mou estaba en plan loco hablando solo y no pasaba nada.

Joder, me parece una regla de tres sencilla... :S

1 respuesta
Ulmo

#11126 No niego la parte de culpa del Barça, siempre he dicho q prefería cuando simplemente se le ignoraba, pero querer equiparar toda una temporada de trolleadas solo pq durante 1 único mes la cosa fue compartida.

No estamos hablando de "llegar un dia al parque y quererte dar de ostias", estamos hablando de llevar 8 putos meses yendo al parque a q te busquen las cosquillas, y sí, pasados 8 meses se las encontraron.

No se cuanto hubieras aguantado tú.

1
Watt

El Hilo de las portadas deportivas

Sí, claro...

PalesTina

No son lamentables los de Marca ni nada...

Cuando habian puesto esta portada :

T

En defensa de Marca hay que decir que el director ha cambiado.

Tema cerrado