El Hilo de las portadas deportivas

N

Pero luego bien que le ponen un micro a los seguidores que salen del Bernabeu y escupen literalmente los titulares de Marca y As al pie de la letra. Asi que algo de influencia y representacion si tendra.

2 2 respuestas
-tarkens-

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/30/inspeccion-de-trabajo-en-valdebebas-360349.html

No sabia donde ponerlo pero wtf xd

BuLLeT_AZ

#11341
Enserio que algunas veces me da la sensacion de que no reflexionais lo que poneis. Por esa regla de 3 si el Sport le pregunta a un Boixo y este suelta que todos los negros fuera del Barça, que Guardiola come falos y que Messi es un manta y retrasado, lo publica el Sport: ya es la opinion de los aficionados culés?

Ellos van a publicar lo que les interese y convenga a la mierda que quieran poner.

1 respuesta
Aarseth

#11341 Ahí Bullet tiene razón. He visto entrevistas al término de partidos a aficionados del barça diciendo unas cosas que pienso "espero que todos los culés no sean así". Por similitud, cuando escucho barbaridades de aficionados del madrid al término de partidos, quiero pensar que ni de coña son todos así.

vappatixihm

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_2/ranking.html

Las estadísticas de pases, de donde la sacan? Porque pases en si harán más, y asistencias de gol lógicamente harán menos, lo digo porque me parece raro porque gente como cesc o thiago o iniesta tiene muy pocos en comparación con otros jugadores..

L

#11343 No estamos hablando de un solo aficionado, y por supuesto no estamos hablando de ningún US, la prensa tiene en su mano a toda la afición merengue, como siempre, la diferencia es que ahora, mandándola, está Mourinho.

12 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11346
A veces creo que eres un bot, repites mil veces la misma mamarrachada sin argumentos y siendo mentira. Y lo peor no es que la pongas, es que te la creeras y te daran manitas.

7 1 respuesta
B

buenas vengo a dar manita a , a ver que leo el papel.... #11346! eso, bueno venga hasta la tarde!

Ashewon

#11347 por supuesto que se la creerá, ser del barça consiste en trollear del madrid. Pero esta se ha llevado el premio del día

BuLLeT_AZ

http://www.marca.com/debate/2011/08/1867/prevotaciones1867.html

Grandes las preguntas xDDDDD

weeheee

Sin sentido lo del guapo y el feo jajaj

Hardy

El mas guapo de la liga???? el mas feo de la liga???

WTF??? Jorge Javier ha empezado a trabajar en Marca o qué? xDD

M

La mejor pregunta: quien es el favorito a ganar la liga

2 1 respuesta
Enccel

Nose donde ponerlo pero lo acaba de poner en twitter un periodista del sport :

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sentirlo/elpepidep/20070302elpepidep_6/Tes

Articulo de pep sobre el barça vs zaragoza,que Rijkaard jugo con un 3-4-3 tambien.

3
Hardy

#11353 Cierto, ya ni se molestan en poner a los típicos Valencia o Sevilla para disimular xD

Aarseth

Respecto a la noticia sobre la amenaza de sanción de la UEFA al FCB por lo de las bengalas, decir que me parece cuanto menos absurdo XD. ¿Qué culpa tienen ellos, cuando el estadio no era el suyo? Los responsables en todo caso serían los encargados de turno o incluso la misma UEFA que es la responsable de la final.

2
S

http://www.mundodeportivo.com/20110830/vaya-mundo/alexis-robot-o-adn-barca_54208743623.html

verguenza ajena, que tipo de "periodistas" trabajan ahí? ni un niño de 10 años podria escribir un articulo tan y tan malo

1 1 respuesta
Aarseth

#11357 WTF?! XDDDDDDD Para sacar esa ultrachorrada mejor no publicar nada. No me jodas. Si la culpa ya no la tiene el que lo ha escrito, sino el encargado de turno que ha dado el visto bueno para publicarlo. La madre que me parió...

S

el problema es que luego vendran a "picarnos" con lo de adn barça y demas, cuando en realidad son estos pseudoperiodistas estan dando por el culo con él

1
BuLLeT_AZ

Joder, entre Marca y MD vaya genios xDDDDD

Hardy

Ese "artículo" parece mas bien un texto escrito por un niño para un trabajo de clase xD

T

Al verle en la foto con la lengua azul me ha recordado a esto

¿Sospechoso?

W

#11340 puedes decirlo mil veces.

Pero en la calle se ve día a día. Y en este foro también. Son los mismos argumentos, las mismas ideas preconcebidas, las mismas mentiras esas que dichas mil veces parecen verdad...

A lo mejor tú no sigues esa corriente, pero en la calle se ve en el día a día, el Marca es el periódico más leído del país y hay tantísima gente que no sabe lo que es contrastar información. Y en este foro te podrías encontrar mil ejemplos de lo que te digo en el párrafo anterior.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11363
Que si, que 4 tarados muestran la manera de pensar miles. Venga, ya tienes la razón.

3
jocker8

Algo de razon si que lleva, en este foro he visto decir sandeces del mismo estilo, que villar y platini son del Barça, que se dopan y mil una chorrada mas.

1 respuesta
T

La verdad es que lleva razón, sí. Marca representa al madridismo... y Sport al barcelonismo, en este foro se puede ver eso día a dia por parte de los culés, repitiendo las mismas consignas y mentiras.

Está claro , viendo quien representa a quién, que afición sale perdiendo. Y de calle.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11365
Y eso indica que? Tu por la calle te puedes encontrar 10 personas que te digan que los negros no merecen vivir y no por ello es el sentir de 47 millomes de personas.

Un muestreo no sirve para afirmar un global, al menos en el mundo real. En el mundo del trolleo ya sabemos que 4 personas sirven para afirmar algo de miles de personas y sabemos que la culpa de que treinta y pico personas se empujen, insulten y peguen es de 1 sola persona.

1 respuesta
jocker8

#11367 Por eso he dicho 'algo' yo no creo que los 4 forofos de turno que escribiis aqui (te incluyo xq te he visto decir barbaridades) os creais eso, pero si que es verdad de muchas persnas mayores que se creen todo lo que leen en marca/as/sport/md.

1 respuesta
T

#11366 la del madrid, que además también ve perder a su equipo jeje

4
BuLLeT_AZ

#11368
Pero es que haceis un global y ya no se os baja de la moto... Y yo te reconozco que, como todo el mundo, tengo mis forofismos. Pero cuando hay que razonar razono.

En cambio los arriba hablantes llevan con lo mismo un año y no hay manera de que se paren a pensar la burrada que dicen.

Tema cerrado