El Hilo de las portadas deportivas

loko_man

Aviso: Esto es para comentar las portadas deportivas, asique todo lo que sean comentarios que no tengan que ver con ello serán moderados.

dru1dA

.

Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-penalti-abidal-nada-sorprende/20110831dasdasftb_44/Tes

El señor "Jarraman" (por eso de que cada vez que le quitan la pelota pone los brazos en jarra) entra al trapo!!

Enccel

En Alemania se lesionaba tanto? :S

1
SupermaN_CK

Jugó toda la temporada menos los últimos 2 meses creo. Es una pena, es el jugador que más ilusión me hacía este año.

PalesTina

Para eso podian haberse quedado a Robben xD

BuLLeT_AZ

Me hace gracia lo de Villar. Sin leer la entrevista ya me juego algo a que no asume su parte de culpa xD

L

Demasiada palabrería pero nada, nadie va a frenar esto hasta que ruede algún hueso culer...

Scavenger19

Joder Sahin.....

dru1dA

1
E

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11381
Claro, será el el que está harto xDDDDD

gloin666

Joder, segun marca la culpa de todo la tiene el Barça y el presi del santos. Que ellos nos lleven metiendo al crio este por el culo meses no tiene nada que ver.

Scavenger19

Hasta los mismisimos cojones del puto Cabeza Escoba. Ni ganando España le quitan de la portada. ¿Pero que coño ha hecho este payaso en el mundo del futbol para merecer tanta repercusion de la prensa? Dios, menudo puto asco joder.

7 1 respuesta
Ulmo

Por favor q se lo lleve el Madrid y no el Barça, por favor q se lo lleve el Madrid y no el Barça, por favor q se lo lleve el Madrid y no el Barça, etc, etc....

Vamos Florentino, pon pasta gansa de una puta vez q el idiota de Rosell es capaz de hasta pujar por él sino.

BuLLeT_AZ

#11384
Hazlo Scavenger, HAZLO!

Ulmo

Jajajajaja, yo creo q es la primera vez q una victoria de la roja NO es portada de Marca y Sí es portada de MD y Sport.

Y lo mejor es q la portada de Marca son pajas mentales sobre Neymar q ni hay noticia ni nada xDDD

1
ruben132

Los que estamos hasta la cresta de este tío somos nosotros.

T

Esas comillas mágicas, que sería del periodismo sin ellas.

aleixx

joder, es gracioso ver como ahora algunos estan hartos de Neymar, llevamos todo el verano tragando la historia y ahora que parece que esta mas cerca del Barça , ya no interesa xD

A mi personalmente me parece un jugador que tiene una gran tecnica, pero ni de broma vale lo que se especula.

1 respuesta
Fdkn

#11390 Pero si llevamos diciendo que se metan a Neymar por el culo todo el verano por dios.

1
ruben132

NO es coña. Es la de mañana.

1 respuesta
Fdkn

#11392 imageshack ¬¬

1 respuesta
Enccel

no jodas xddddddddddddddd cristianator jajajaj

#11393 copia la ruta del enlace perro!

Habichuela

una rana en un cubo de hielo? omggggg cierren las imprentas!!!

T

ajajajajajja venga tío, primero el goleador atomico y ahora esto xDDDDDDDDDD

"Un medico dice que podrá jugar hasta los 35... llegará con la obsesión de ganar la décima" va joder, va, y dices que hace falta estudiar periodismo para eso? xDDDDDDD Desde la quinta del Nemo no me habia descojonado así xD

http://yfrog.com/kjxp3bhnj

1 1 respuesta
ruben132

Corregida.

crasten

#11396 epica xdddddddd

PalesTina

Como se nota que Inda marco un estilo en la redaccion de Marca...

G

Los anos de varios redactores de Marca rezuman fluidos al escribir de C.Ronaldo.

1
Tema cerrado