El Hilo de las portadas deportivas

B

Lo gracioso es que es la portada del lunes.

Partidos de liga.
Alonso podio.
Selección española de baloncesto.
Nadal.
La vuelta.

CRISTIANATOR!

1
N

Oh no.. Cristianator!

Hardy

LOL Cristianator xDDD

Lo mejor es eso de que según un estudio, jugará al máximo nivel hasta los 35.

No se lo creen ni ellos xDD

GrimMcSlam

Lo cierto es q pienso q en el Madrid va a estar los mejores años de su carrera pq no tengo ninguna duda de que un año dirá q se quiere ir xD.

Espero q sea al City o algún equipo de pasta para q se dejen los cuartos igual q nos los dejamos nosotros.

B

Vaya tela MARCA volviendo a sus superportadas. Pues no habra cosas que contar macho.

Sastreator

Poco más y me copian el nick estos del marca

3
Ulmo

En dias como estos es en los q me veo obligado a reconocer el daño q le hace Marca al madridismo.

Es q es ver esa portada y cojerle a CR mania eterna, y mira q el chaval ultimamente estaba bastante callado, jugando como nunca y entrando poco o nada en polémicas. Pero q poco bien le hacen este tipo de portadas....

2 1 respuesta
X-Crim

#11407 no te dejes influenciar Ulmo, se fuerte.

Es pura fachada en contra de Cristiano lo que quieren crear estos de marca

falkom

Y qué ha dicho/hecho Cristiano en la portada? Lo de algunos es enfermizo.

Vale que la portada es una basura y que habían mil cosas que podían haber sacado en su lugar pero para algunos parece que Cristiano hubiese exigido salir en ella o algo.

BuLLeT_AZ

Al proximo que vincule Marca, periodismo y Madrid que le metan ban permanente. Gracias.

Letto

Impresionante xD

sarvadohh

1 1 respuesta
ymag

#11412 chapó, eso es una portada. Aunque tampoco dice nada de vuelta, baloncesto o la jornada de liga xD

1 respuesta
PalesTina

#11413 Sportyou solo hace una portada de un tema, la cosa es que suele escoger bien el tema y la composicion xD

1 respuesta
ymag

#11414 pues eso xD

A

Sabran elegir bien el tema pero no saben hacer portadas, son horrendas.

falkom

Supongo que estarás vacilando...

jocker8

Hacen las mejores portadas de la prensa deportiva, con muchisima diferencia.

-tarkens-

2 respuestas
S

#11419 :palm:

Ulmo

Jajajajajaj, ya la tenemos aqui, la portada de la décima de Marca, como cada año, y una vez más adornada con el "triplete".

Es q los veo a los cabrones, llegará el año en q el Madrid la gane y titularan un articulo con el "como ya vaticinó Marca...."

aleixx

#11419 por soñar que no quede, aunque luego se transforme en una pesadilla xD

falkom

Bueno chicos, despidámosnos de la posibilidad de ganar la Champions. Si a lo complicado que es ganar la CL le sumamos el gafe de las portadas de Marca...

1 1 respuesta
-Raptor

#11423 Justo eso iba a decir... que nos centremos ya en la Liga. Vaya tela con MARCA, siempre nos joden xD

Mysterio619

Lo peor de todo es que cuando acierten a base de llevar tanto el cántaro a la fuente estarán dando por culo con que ellos ya lo veían venir y tal xdd

Scavenger19

Como Marca ya adelantó en 2003.....¡¡La décima!!!

X-Crim

todavía estamos atascados con la décima...menos mal que este año es el último.

BuLLeT_AZ

Hombre, no suelo defender a Marca, pero esta vez no han hecho de pitonisos. Dicen que la décima es un sueño para todos, que algunos ya ganaron una Champions y otros no y que Mou quiere ganar la tercera...

¿Donde está la tontería? ¿Algo de eso es mentira o un vaticinio de algo?

1
LoSKo

La tonteria es que todos los años esta la misma portada, el dia que ganen la decima saldran con lo de "Como ya adelanto Marca..." xD

1 respuesta
weeheee

Yo la verdad , la portada no la veo mal.

Tema cerrado