El Hilo de las portadas deportivas

Aarseth

#11550 Si yo no he dicho que no me guste ganarlos, faltaría más! Estamos hablando de expectativas. A ver la copa del Rey no es que me la sude completamente, porque quiera que no sufrí y mucho cuando jugaron con el Bilbao pero, como dice Elektro, con la racha que lleva ahora el Barça, tú te conformarías con ganar sólo la Copa del Rey?
Me refiero a eso. Pero siempre preferiré ganar Liga y Copa que sólo Liga.

1 respuesta
Sh1n0d4

#11551 Tanto el Barsa como el Madrid siempre están obligados a ganar todos los títulos que disputen y eso lo sabe todo el mundo.

ManOwaR

Una cosa es ser humilde y otra pedante. Pep es más pedante que humilde.

Aunque viendo a la prensa se entiende... te cogen un "disputamos los 3 títulos" y lo transforman en "este año conseguimos el triplete".

GrimMcSlam

La Copa se celebró pq se le ganó al Barça.

Si en vez del Barça, pasa el Almería nos la sudaría. Lo mismo q al Barça si hubiera pasado el Sevilla.

Eso as así.

Enccel

El Atleti portada!!

weeheee

Mola la portada xD.

ArcheR

Imaginaos si fue escandaloso lo del árbitro en el partido del Barça que el marca ni lo nombra en portada, con eso queda todo dicho xDD

12
Ulmo

¿ Pq no dejan de decir q Soldado perdonó cuando el Barça tambien tubo 2 mano a mano con el portero del Valencia q fallaron clamorosamente ?

Fue un gran partido, ambos se pudieron llevar los 3 puntos de haber estado un poco más acertados.

1 respuesta
KuS

Es lo que pasa cuando #untigreandasuelto :D

gloin666

Por dios, el Marca dandole la portada al atleti. Han intentado contactar con la cabra para ver que ibaen portada y lo han encontrado colgando.

1 respuesta
N

#11560 La cabra lleva tiempo sin estar en Marca xD

1 respuesta
gloin666

#11561 Si repasas el "cambio de direccion" que han dado sus portadas no me creo yo mucho eso. Siguen la misma linea editorial.

1 respuesta
N

#11562 Que hayan puesto en su lugar a alguien igual no significa que Inda no dejase Marca xDD

M

Es preocupante que AS tilde la jornada de mal menor al ver empatar a su equipo pero ser 'perdonable' tras el empate del Barça. Tendrían que preocuparse de estar arriba y dejar de lado lo que haga o no el otro equipo.

BuLLeT_AZ

#11558
Hombre, la que falló Soldado a puerta vacia es de juzgado xDDD

Que previsible Marca, dos veces que tapan la shit con oportunismo xD

1 respuesta
quedices

Ojala se prolongue el bendito oportunismo, será un buen indicativo :D

L

#11565 El fallo de Soldado no lo iba a meter nadie, Valdés la desvió hacia la izquierda justo antes de llegar a este.

El que sí fue de escándalo fue el 1v1 de Messi, que mal estaba ayer. Y la de Villa ya no te digo, no pudo quedarse en Valencia ayer no... :(

1 respuesta
ChirroNek

#11567 Dices que messi estuvo mal y aun así para mi fue el mejor del barsa, todas las jugadas de peligro salían de sus botas.

NTC-________

La portada del AS es una mierda, pero en la web esta siendo cantosisima la campaña de desprestigio hacia Mou xddd Empieza a funcionar el brazo ejecutor!

1 respuesta
M

Y en la edición de Valencia que me he comprado han puesto a Soldado en portada.

S

#11569 y quien es el brazo ejecutor? guardiola?

2
C

¿Contra quien juega el Atleti esta semana?, vaya..

1 1 respuesta
falkom

#11572 Diego tocado, ¿contra quien juega el Atleti esta semana? vaya..

¿No os dais cuenta de lo ridículos que sois con estas tonterías? :/

1 1 respuesta
weeheee

El Sport titula la portada del viernes , con ''CRISIS''.

Lo mejor de todo esque se la creeran y todo por perder y empatar en 2 partidos xDDDDDD.

Fdkn

El MD sale con "QUEMADO" - Los madridistas ya no tragan a Mourinho

BuLLeT_AZ

Me fail, no dije nada. Voy a dormir xD

Mysterio619

Cada día el juego de palabras que hace Marca con el nombre de Mou es más penoso xd

Enccel

Alfombra blanca para Neymar! jajajaj

B

Que fail de Marca. Si pone MOUNION como luego abajo no puede poner charla MOUtivadora.

2
Ulmo

¿ Soy al único q cuando lee la palabra le suena más a "muñón" q a "reunión" ?

1 1 respuesta
Tema cerrado