El Hilo de las portadas deportivas

bagman

#11580

PalesTina

Mola como recortan la foto de Neymar para que le quepa la cresta xD

2
C

#11573 Pero que me estas contando... Ni que fuese cule, simplemente TODOS sabemos porque se le da tanta bola al Atleti esta semana desde el diario Marca, TODOS.

1
Fdkn

¿Porque el Atletico es el 2º equipo de Madrid, que tiene los 365 días del año minimo 3 páginas para él de la version impresa y en la plantilla del diario hay periodistas especificos para seguir su actualidad?

Teneis un ombliguismo bastante serio en el norte-derecha.

1
C

En esos 365 dias no le dedican ni una portada ni aunque gane 8-0, en esos 365 dias no esta tan arriba las noticias del Atleti en la web oficial dos dias seguidos como llevamos, ni de broma.

2
Fdkn

Esta claro que son pocas al año, pero cuando se las merecen, se las dan.

2 1 respuesta
C

Estaria curioso que con centenario, titulos y demas no se las diesen pero vamos, con un 4-0 a un Sporting nunca se la dan.

L

Madre mía, hasta en lo más absurdo/claro salís a la defensa de Marca, es impresionante :O

1 respuesta
LiuM

Sale en portadas en partidos internacionales, en una jornada de liga donde juegan todos los equipos no suelen ocupar muchas portadas.

Pero tampoco nos podemos quejar que solo salen 2 equipos en un periodico y meter mierda cuando sale otro.

Ojala la siguiente sea para el Betis, me alegro mucho por ellos, a ver lo que aguantan.

meeka

#11586, la verdad es que #11588 tiene razón. Marca es como los típicos trolls de mediavida que cuando su equipo pierde no aparecen y cuando ganan están aqui poniendo hasta mayúsculas. No termino de entender por que 'defiendes' ese diario cuando todos sabemos de que pie cojea (De hecho, te he leído meterle mierda si no me equivoco xD)

Es obvio que el Atlético está en portada porque ahora mismo lo que hay que contar del Real Madrd, no apetece (No creo que estén mal, pero en todos lados sale lo mismo)

dovitodkb

3
C

De las mejores portadas de la historia de SuperDeporte.

1
G

Que grandes son los de Sportyou x'D

1
L

Enorme portada.

jocker8

Por supuesto que si perdieron la champions no fué por ellos, porque a lo largo de la eliminatoria hicieron un planteamiento nulo y el Barça fue superior, por eso no llegaron a la final (se dice muy pronto ganar la champions, pero el madrid no le gana tan fácil al manU, estoy seguro), perdieron por culpa del Futbol Club Barcelona.

Ya hasta el presidente, hasta la polla de los lloricas.

3
aleixx

En el fondo hay que felicitar a mou, los tiene a sus pies , incluso al presidente.
Eso si depende como acabe esta temporada creo que se nos acabara el chollo.

GrimMcSlam

Hombre, debería haber dicho q no fue SOLO por nosotros... si no por nosotros, por el Barça y por los dos árbitros amigos, vaya :).

3 2 respuestas
aleixx

aqui tenemos un claro ejemplo #11597

14 1 respuesta
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Q va tioqp, no soy de los q ponen lo q gana mi equipo en el CV como tú.

xxxVaDeRxxx

Y luego #11597 en otro thread hablaba de forofismos y trincheras xDDD

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#11602 Vamos a ver, flipao, acaso no beneficiaron los árbitros al Barça en la semifinal vs Real Madrid el año pasado??.

Q pollas hablas de trincheras y forofismos??.

1 1 respuesta
Ulmo

#11603 Va, te abriré los ojos: NO.

Un partido en el q Messi recibió más faltas en 90min q en todo la Champions, en la q se batieron todos los records de faltas y juego sucio, nunca puedes decir q el árbitro te perjudicó si te dejó acabar con 10.

2
GrimMcSlam

Si recibió tantas faltas es pq las pitaron. Donde ves el perjuicio??

El problema está cuando sacan una roja en un juego peligroso, convierten un gol o una falta peligrosa para el Madrid en una falta para el Barça o transforman en falta a Puyol un resbalón suyo cuando se quedaban 2 vs 1 jugador del Madrid.

Juego sucio?? Jugar sucio es salir a fingir agresiones como hizo el Barça. He visto miles de equipo jugar de forma agresiva, cortando el juego con faltas y demás, aunque los del Barça no os lo creais hasta después de la invención del fútbol (2008) se han hecho faltas y se ha jugado agresivo en este deporte, pero puedo prometer y prometo que NUNCA en mi vida he visto un equipo salir a fingir agresiones y presionar al árbitro después de las interpretaciones deliberadamente como hizo el Barça aquel dia. NUNCA.

Y si considerais q esto es forofismo os podéis ir a freir espárragos por no decir otra frase más común.

2
borchhhhh

Claro , el Barça sale a fingir agresiones y el Madrid a no pegar patadas.

De verdad que algunos parecen de una secta o algo.

3
GrimMcSlam

Y tú no sabes leer. Quién ha negado q el Madrid saliera agresivo?? Es ilegal? Lesionamos a alguien??.

Manda cojones los mariquitas del fútbol... el otro dia a CR le hicieron una plancha y le tuvieron q poner 3 puntos. Me gustaría saber q habría pasado si le hubieran hecho eso a Alves.

Anims Alves
.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo

#11607 Salir a hacer faltas es totalmente legal, acabar solo con 1 expulsado cuando si nos revisamos el partido al menos 3 se deberian haber ido al vestuario y tener la poca vergüenza de quejarse del arbitro, es de ser muy cínico.

Y por cierto, debes tener información privilegiado q el resto desconocemos, pq ayer afirmabas q Busquets llamó "mono" a Marcelo pese a q nadie lo ha demostrado aun (Madrid, Marca y AS incluidos) y hoy vienes afirmando q el Barça tenia instrucciones de tirarse y fingir agresiones. Lo dicho, dinos quien es el topo q tienes en el vestuario.

¿Sabes yo lo q veo? Q muchos jugadores sobreexageran entradas y fingen alguna agresion, solo hace falta q te cojas el ratio de DiMaria o CR de faltas_fingidas / faltas_recividas y luego mires el partido y verás q el Barça no hizo un número de teatros mayor al q estos hacen, eso sí, la diferencia es q en 1 partido recibieron las faltas q estos suelen recibir en 4 o 5.

4
1 comentario moderado
Tema cerrado