El Hilo de las portadas deportivas

Enccel

#11790 Pero es un crio coño,parece que el chaval no pueda hacer nada que cualquier cosa es noticia y lo están mareando con el tema.

Mira que no me cae bien el chaval,pero que culpa tendrá que Marca y AS hablen de el a todas horas ? xD

El siempre ha dicho que los mejores de mundo son Messi y CR y que le gustaría parecerse a ellos,luego saltan Pele,el representante y el presidente del Santos a tocar los huevos.

1 respuesta
Hardy

#11791 Tiene cosas de crío, para también tiene cosas de gilipollas profundo xd

1 respuesta
Enccel

#11792 Ahí te doy la razón.Para mi es bastante gilipollas en actitud,pero la mayoría de gente aquí le preguntas y te dicen que le tienen asco por salir en tantas portadas y que hablen de el a todas horas.

Es que parece que me guste o algo,solo digo que no es el principal culpable de salir en portadas por cualquier tontería eh

0n1x

La influencia de la porquería de medios de comunicación que tenemos por aquí. Es simplemente eso.

LiuM

Que Neymar tiene calidad es algo innegable.

Pero que entre la prensa, no solo de aquí si no de Brasil y su entorno más directo (presidente, representante, padrino, etc) están hypeandolo hasta extremos máximos tambien lo es.

Esto lo único que consigue es que el día que venga a Europa, que vendrá, tenga más presión sobre sus hombros de la que quizá pueda soportar. Algo que solo favorece al Santos para hacer caja en el futuro, pero que es un flaco favor para el propio Neymar porque las expectativas serán subrealistas para la edad y la experiencia que tiene.

GrimMcSlam

Bueno, pero eso fue algo q pasó hace mucho tiempo y ya ha dicho mucha veces q está arrepentido y demás.

De todas formas, no me gusta este jugador... es el tipico q luego se malea xD

Scavenger19

Se ve que despues de esa de no pasar el balon, llego a casa y su madre le echo una bronca barbara. Vamos, eso comento el y que desde esa "asento" un poco la cabeza xD

W

Y así es como se intenta hacer creer a la gente que Messi y CR7 están luchando por el Balón de Oro.

Con una declaración de Kaká muy imparcial y relevante.

La historia de todos los años.

2 respuestas
L

#11798 Encima ponen esa comparativa que deja en peor lugar (si cabe) a CR :palm:

#11802 Estamos hablando de una venta de moto donde usan números para tratar de engañar a la gente (porque si es por fútbol olvídate), si ya de por si es absurdo encima te ponen la comparativa y CR sale perdiendo con menos goles en más tiempo...

1 respuesta
RuLi_pucela

La verdad es que empieza ya a ser muy cansino que si Messi que si CR7, siempre los mismos.
A ver si dan más bola a la gente que se lo curra detrás de ellos, bien el que para balones, bien el que defiende perfecto atrás, bien el que recupera corriendo de lado a lado, bien el que organiza al equipo, bien el que no para de hacer pases dejándolos solo... y no solo se fijan en el que mete los goles o el gol que ha metido es 'bonito'.

X

y os extrañais? siempre q hay paron por selecciones sacan los mismos devaterrrs de siempre xd

Elektro

#11799 Peor lugar (si cabe)? Por 1 gol de diferencia? :palm: :palm:

edit: #11799 ¿menos goles en mas tiempo? Pues no se que tiempo estás mirando, Messi tiene 3 minutos más xD. Y sí, por supuesto que es una comparación estúpida pues Messi es mejor jugador, pero en esa comparativa de datos lo que se ve es una igualdad brutal (en datos repito). Lo cual no vale de nada, pero vamos que por 1 gol de diferencia has puesto lo de 'peor lugar' que pareciera que le pegaba un repaso Messi en todas las estadísticas.

1 respuesta
LiuM

Y mientras nosotros nos apostamos avatares....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/miguel-garcia-eliminamos-barca-corto-huevo-1215448
Miguel García: "Si eliminamos al Barça me corto un huevo"
PREVIAMENTE HABÍA PROMETIDO QUE SE DEPILARÍA EL PUBIS

CRACK

:ninjaedit: Me colé, pensé que era el de titulares.

1
PalesTina

#11798 Yo me quedo con lo de que Neymar "recorta" su contrato hasta 2014 para venir a Europa xDD

Scavenger19

2 cosas respecto a esa portada:

1ª- Caso Neymar: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2ª- Caso Messi vs CR: No se quien merece mas reconocimiento, si un tio de otro planeta y con un don de dios o un humano que, a base de trabajo, logra igualar sus cifras.

1 2 respuestas
Zero_G

#11805

No se puede decir mas claro el Caso Messi-Cr.

1 comentario moderado
Scavenger19

Ojo que hoy dan Toda la verdad sobre el caso Neymar. Bufffff que ganas de comprar el marca y conocer lo que sucede en realidad. <3 Marca.

DarthVader

El ridículo que ha hecho el Real Madrid con Neymar es acojonante.

No solo por las decenas de portadas, sino por enviar un médico a que pase revisión a Brasil y encima difundirlo por los medios para que las cámaras lo captasen.

La renovación por el Santos es un Zas! en toda la boca a Florentino.

3 respuestas
Scavenger19

Claro, claro, ...

6
Parasigma

#11809 El que ha quedado en ridiculo es el propio neymar, que no sabe lo que quiere. Un niñato vamos. El R.M lo ha intentado, no se ha podido, pues fuera xD No nos hace falta ahora mismo

1
L

¿Pero alguien cree que no va a ser fichado?

1 respuesta
ruben132

#11809 Ridículo total, sí señor. ¿Dónde se ha visto eso de intentar fichar a un jugador? ¡Acabaramos!

3
Fdkn

#11812 Por supuesto que va a ser fichado, por tu barça.

Disfrutadlo.

3
L

Las posibilidades de que Neymar acabe en el Barça rozan el 0% por razones obvias, practicamente lo único que nos falta por saber de él es cuando llegará a Madrid.

2 respuestas
Fdkn

#11815 Si poner la portada de hoy en el hilo de portadas es trollear, realmente estás más peridido de lo que aparentas.

C

#11815 Eso quiere decir que cuando normalmente hablas aqui no estas hablando en serio sino troleando? Lo reconoces y sigues tan campante, entiendo.

neymar eso es al barsa en 2014 por la capital no lo queremos ni ver xD

Como editamos xDDDDDDDDD

1
BuLLeT_AZ

#11809 solamente repite las portadas de su corán, el MD.

LiuM

Que el Barça quiere a Neymar para dentro de unos años se viene diciendo de hace tiempo.

De momento el plan sigue en marcha, el del Madrid ya vemos como ha fracasado estrepitosamente.

DarthVader

Florentino no ha hecho más que el ridículo. Parece no aprendió con el caso Agüero que ahora vuelven a meter la pata. Lo que más me gusta de todo esto es que ni Mou ni Guardiola lo quieren xD

Bueno, se habla que teoricamente en el 2014 Guardiola ya no será entrenador del Barça.

Scolari + Neymar

:(

De todas formas se entiende que esta renovación es más por las elecciones del Santos (el presi se marca un tanto de la ostia y le ayudará a salir reelegido), y para sacar más tajada por él.

El acuerdo con el madrid por parte de los representantes ahora no es más que papel mojado.

Tema cerrado