El Hilo de las portadas deportivas

Fdkn

Siempre he dicho que lo de Neymar era todo humo de la prensa, y esto no hace más que demostrarlo.

Pero que no vuelva a ver a gente como DarthVader o Lium restar credibilidad a Marca y AS en NINGUNA noticia, porque como están demostrando ahora, son sus más fieles seguidores y creyentes.

#11822 Ahora intenta escaparte por la tangente. A ver si te crees que los que trabajan en la radio no tienen nada que ver con la prensa ni que las noticias no son las mismas. Has demostrado que te fias de esa gente, asi que te va a tocar fiarte para todo. O eso, o serás un hipocrita y un metemierda (oh wait...)

2 respuestas
DarthVader

#11821 Bueno yo hablo de lo que he escuchado en la Radio.

Marca la verdad es que no lo leo. Solo los titulares :)

Sport y MD para mi son de broma, y el AS es el que más leo sinceramente, aunque tb mete la pata borrando jugadores o con noticias faltas.

En definitiva, la radio es la que más me orienta.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11822
MD de broma pero estas repitiendo las mismas babosadas de sus portadas de ayer y hoy. Otra casualidad.

vappatixihm

Igual q los madridistas decís q no os representa Marca, pero en el 99% se su contenido estáis de acuerdo...

3
B

repetir y repetir constante mente lo mismo..

Zero_G

Neymar a tomado la mejor decision de su vida. Salir de brasil con 19 años es una puta locura. Ademas ahora en un club komo el Real Madrid jugaria una puta mierda.

Eso si con 21-22 años me lo traeria kon los ojos cerrados.

Hardy

Pues yo no me lo traería ni con 19 ni con 22 ni con 24 ni con 40 xd

1
Enccel

Yo no lo quiero para el Barça pero tampoco lo quiero para el Madrid,se vaya al Milan o al Chelsea y todos contentos.

FreemAN-

Vaya supervergüenza de la superostia. Es un superfracaso no haber fichado al que está haciendo superhistoria.

Scavenger19

Abro el AS y veo en portada: Khedira ya es blanco. Y en la edicion digital: Raul se estrena con victoria, El Arsenal le dice al Barcelona que se olvide de fichar a Cesc Fábregas, Márquez: "Seré culé hasta la muerte", "Seguro que me quedaré en el Atlético" (Forlan), Robinho podría ir cedido al Benfica según informa la prensa inglesa, ...

LiuM

#11821 A mi me da la misma credibilidad todos los periodicos no se que ladras. Que el Barcelona lo quería para dentro de unos años y el Madrid lo quería ahora es algo que dijeron ellos mismos. Si renueva es que el Madrid fracasa, no hace falta creer o no a un periodico para llegar a esa conclusion.

1 respuesta
Fdkn

#11831 Sacame las declaraciones de Florentino o Mourinho diciendo que querian a Neymar y más aun que lo querian para ya, mr. yo lo suelto y si cuela cuela

Sobre Neymar solo ha hablado la prensa.

1
LiuM

"Estoy hablando con el Santos y con el Real Madrid para que el chico se quede en Brasil hasta enero. Sería lo ideal, ya cerramos, ya firmamos el contrato y en enero se va para Madrid”

Pasó el tiempo y:

"el Real Madrid tenía atado a Neymar" "todo estaba acordado sólo verbalmente. El club blanco siempre estuvo interesado en él" "le puse un email a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez donde les dije que Neymar había decidido permanecer en el fútbol brasileño. Aún no me han contestado a ese correo electrónico. Neymar llevaba un mes con dudas, sin saber si elegir felicidad o dinero y al final eligió lo primero, quedarse".

Palabras de su representante, Wagner Ribeiro, aunque supongo que para ti serán mentira por el zas en toda la boca que suponen.

Mr. yo lo suelto y si cuela cuela.

1 1 respuesta
Fdkn

#11833 AJAJJAJAJAJA Asi que tu fuente es el representante de Neymar?

Pero si ese es el lider de los vendehumos xDDDDD

Quiero que me saques algo que demuestre que Florentino y/o Mourinho han hablado de fichar a Neymar. No lo vas a encontar porque no existe.

2
LiuM

Se me olvidaba que solo existe lo que dicen nuestros señores Florentino y Mou.

Desde luego que no se como voy a tener en cuenta las declaraciones del representante, alguien totalmente ajeno a lo que pasa o dejar de pasar con neymar, teniendote a ti tan mano para que nos abras a todos los ojos con que declaraciones son ciertas y cuales no.

En serio tío busca los momentos adecuados para intentar meter mierda a alguien, porque puedes quedar en evidencia.

Podemos volver a las portadas, que en el fondo a ti te sobran con todo lo que sabes.

1 1 respuesta
Fdkn

Pero tu no eres capaz de entender que el representante es un monigote que se dedica a rifar al jugador a todos los medios y clubs posibles para sacar la maxima tajada cuando llegue el momento?

¿Tambien te fiabas de todo lo que decia el representante de Ibra? ¿O el de Touré? Deja de ser ingenuo cuando te conviene anda. Vaya hipocresia que gastas.

2
Ulmo

#11835 Dejalo, ni lo intentes, Dios no ha hablado (Florentino) y su profeta en la tierra tampoco (Mou), el resto para ellos solo son herejes (piperos) o pecadores (antimadridistas).

De ahi no les vas a sacar.

BuLLeT_AZ

La fuente es ese representante que parece ser que Neymar le ha dado puerta. Sin duda fiable xDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Entonces la única fuente fiable son florentino o mou ¿No?

Entiendo...

6 2 respuestas
Ulmo

#11838 ¿Pero cuando las hizo tambien era ex-representante? Lo digo pq como parece q insinúas q se lo esta inventando por algun tipo de venganza, rencilla personal o cualquier otra razón.

Yo sí me creo q el Madrid haya tanteado el fichaje de Neymar, es más, estoy seguro q vosotros mismos tambien lo creeis. No creo q lo tenga atado ni mucho menos, pero el río ha sonado, ha sonado con fuerza y el propio representante del jugador reconoció los contactos.

Ahora, eso no quiere decir q el Madrid fuera a tirar la casa por la ventana, quizás preguntó, el Santos pidió el oro y el moro, el Madrid intentó negociar y al ver q no se bajaban del burro, pues desistió.

Pero intentar vender q no ha habido contacto Neymar es casi tan subrealista como la moto de q Mou es sincero.

2 respuestas
Fdkn

#11839 Las unicas fuentes fiables a la hora de decir que el Madrid ha intentado fichar a Neymar por todos los medios para YA y que ha fracasado? Si, para eso en concreto si lo son. Porque es lo que estais afirmando a eco junto a Sport y MD sin tener ninguna prueba más que el humo de la prensa.

#11840 Tantear es una cosa muy distinta a lo que se está afirmando aqui.

BuLLeT_AZ

#11839
La fuente es fiable según de el viento, por ejemplo: Di Stefano escribiendo pestes del Madrid tenía toda la razón, etc, etc... en cambio cuando ensalza y halaga al Madrid es un viejo chocho. Relaño cuando habla pestes del Madrid es el mejor periodista de España, en cambio cuando habla mal del Barça es un merengue cegado.

Si ahora Marca o demás medios son un argumento de peso por si solos...

#11840
Lo único que sé es que ha salido la noticia que prescinde de sus servicios, alguna razón habrá.

LiuM

Hablo de declaraciones de su representante y su presidente, no de marca o as que son la misma mierda que sport o emd.

Si vosotros necesitáis confirmación de vuestro presidente para creerlo es vuestro problema, pero a mi no me pongas palabras de otros en mi boca porque ni leo a relaño ni me importa lo mas mínimo di estefano.

De hecho me importa una mierda hasta neymar, yo solo contesto un intento de meterme mierda cuando no tocaba.

weeheee

Pillar como referencia al presidente, cuando decia que estaba mas cerca del Barcelona que del Madrid y horas despues , dijo lo contrario cuando le preguntaron en PuntoPelota.

Pues que digamos, no es una fuente muy fiable.

L

Osea que deberíamos tomar como fuente más fiable a Mou que al presidente...

¿Os dais cuenta de a donde habéis llegado, no?

1 1 respuesta
X-Crim

Menos mal que nuestro Dios solo habla cuando tiene que hablar...

falkom

#11845 Cuando quien ficha es el presidente -> MAL
Cuando quien ficha es el entrenador -> MAL

Que difícil es ser del Madrid :(

3
Sirius_spa

Sublime la portada del DeporSport

17 1 respuesta
Ulmo

Vaya portada!!! Por más q buscó, Inda nunca logró una captura tan idónea con un resultado tan oportuno.

Muy grandes algunos periódicos deportivos, ningun tipo de pudor en dejarse en evidencia.

#11850 A ti y a cualquiera q no veo fútbol únicamente para dar rienda suelta a sus frustraciones del dia a dia.

alepe

A mi me parece una portada patética y de mal gusto.

1 respuesta
Tema cerrado