El Hilo de las portadas deportivas

B

#11848 Creo que es el único post que corresponde con el hilo, porque luego están los típicos que intentan atacar al Madrid porque el Santos ha renovado a Neymar, dando ellos mismos credibilidad a fuentes como el Marca, cuando se pasan todo el año desprestigiandolo y riendose de el.

Al tema:

Marca

As

MD

Sport

Otros

elderaine

Marca espoileando los intereses del MAdrid since 1938

PalesTina

Empezamos pronto con el humo este año xD

Mysterio619

Marca en modo pedobear.

1 comentario moderado
Mysterio619

#11855 Como el caso Neymar por ejemplo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

Comentario que lei en Marca y me hizo gracia :

los jese y morata y compañia que vayan echando el curriculum en el getafe

xDDD

6
Snoopedd

#11857 con la de cuentas fake que se gasta el amigo le importara bastante poco que le baneen esa..

Y este de turok en marca?

Ibra 45 millones , villa 40 millones , crhrygrinsky 20 millones , hleb 30 millones , alves 35 millones , Que un tonto del culo no sepa reconocer las cosas no tiene precio , hay cosas que laporta no puede comprar , para todo lo demás 10 millones en comisiones en negro en cada fichaje que hacia lapuerta mangante

1
Enccel

Hleb 30 Millones???? :O

B

hleb es de la cantera

H

Lo que el Madrid se gasta en el salario de Kaká el Barcelona se lo gasta en las comisiones de laporta con el fichaje de Hleb, no lo veo mal negocio.

Hardy

Por primera vez en tiempo, veo correcta la portada del Marca de hoy.

Que a veces parece que decir alguna crítica sobre la selección es pecado.

N

Sera que se ha criticado poco a la seleccion incluso despues de todo lo que ha ganado...

1 respuesta
Hardy

#11864 En la portada de un periódico de tirada nacional no lo recuerdo la verdad.

elderaine

Portadas de hoy

1
Wuos

Grande MD, todos diciendo que esta reventado, hasta el mismo, en fin....

BuLLeT_AZ

Se ve que empieza a oler a miedo por Barcelona, llevan unas semanas que solo sacan mierda del Madrid.

B

xD Mundo deportivo sigue en su universo paralelo

Carvalho, con reuma de anciano. jajaja

elderaine

Portadas del dia:

#11871 Después de parón de seleccciones las portadas son el típico: fichajes fake, Messi está/no está cansado.

2
Scavenger19

Vaya mierda de portadas TODAS.

1 respuesta
C

Zidane es el mejor jugador en 20 años de Champions según una encuesta UEFA

En mi opinión, a parte de la elegancia, la diferencia es que Zidane hacía él solo con su presencia bueno al equipo en el que jugaba: Francia, Girondins, Juve y Real Madrid.

Messi es bueno en el Barsa y ya. Con Argentina, único otro equipo con el que le hemos visto jugar, no da la talla. Y no será por estar rodeado de malos compañeros precisamente.

Yo creo que ha sido determinante la "eterna duda" sobre Messi y sus cualidades fuera del entorno Barsa y la demostración del rendimiento de Zidane sea cual fuese su equipo el que ha decantado la balanza a favor de Zinedine.

2 2 respuestas
X-Crim

#11872 xDDD un comment de AS

"Yo también tengo perro y ganó los mismos mundiales que Di Stefano, ejeje, y que Messi, por tanto, mi perro puede estar entre los mejores del mundo."

esto iría mejor en el cocidito

1 respuesta
C

#11873 Nadie habla de Di Stefano en el artículo.. Solo se vota el mejor jugador de los últimos 20 años. :S

aleixx

Zidane mejor que Messi ? , ja , ni por asomo..
Messi a superado a Zidane , pero eso aqui algunos dudo que lo entiendad asi que ni me voy a esforzar.
aqui trunfa hasta el tuercebotas, como para discutir...

1 respuesta
B

#11875 Quítate las gafas y verás mejor la realidad.
Messi y Zidane no se pueden comparar, pero para los que llevan viendo fútbol desde que el barsa ganó su 2º champions no merece la pena discutirles que messi es el mejor jugador de la historia.

1 1 respuesta
DarthVader

As y el flaco favor de la portada de " la décima"

B

#1187 es de Marca, El caso es que cada vez estoy más paranoico con los intereses reales del marca.

gloin666

#11876 Porque no se van a poder comparar? Yo he visto jugar a ambos y en mi opinion Iniesta esta ya muy cerca de Zidane. Messi es otro nivel.

1 1 respuesta
Ulmo

#11872 Yo creo q la enorme diferencia es q Zidane esta jubilado, de esos 20 años q se valoran Zidane los jugó casi todos, en la plenitud de su carrera.

A Messi aun le quedan muchos años para agrandar su leyenda y hacerse todavia más grande, o mandarlo todo a la mierda y caer en el olvido.

Una vez Messi se haya jubilado, se podrán hablar de comparaciones, pero comparar a un tío q aun no ha llegado a la mitad de su carrera con otro consagrado y jubilado, es absurdo.

Tema cerrado