Puse direis lo q querais, pero a mi me sigue pareciendo q la toca con el brazo. Y las tomas desde detras y demás, no demuestran q no la toque con el brazo, lo q hacen es no dejar ver si lo hace, q hay bastante diferencia.
Pero para mi, en la toma lateral el balón golpea en Higuaín 2 veces, le roza el pecho, sigue yendo en trayectoria de gol y la despeja con el brazo.
A mi es la impresión q me da, q vale, q no es fácil, q la gente no se pone deacuerdo (o no se quiere poner deacuerdo), pero por casos bastante más controvertidos y con bastante más debate aquí se ha enarbolado la bandera del Villarato.
Ya os digo, cada uno ve lo q quiere, pero a mi me parece penalti. ¿Q de 20 jugadas así un arbitro solo se habría mojado a pitar penalti en 4? Pues posiblemente, pero con estadísiticas mucho peores os habeis montado lloros, pues ahora les toca a los valencianistas.
Si da igual, si en 2 semanas tenemos Madrid/Barça, acabareis con 1 o más expulsados como siempre y empezareis a haceros pajas mentales de comparativas absurdas de si eso normalmente es solo falta o es tarjeta amarilla. Apurando muchísimo más de lo q este penalti puede apurarse.