una de las mejores portadas que he visto
2 horas para encontrar si hablaban algo del barça,creo que es la portada mas ridícula que he visto en Marca en estos últimos años.
Pues a mi la portada de Marca me ha gustado, al menos es original y no se inventan noticias ni se hacen pajas con tonterias.
El maestro del Photoshop de Marca ataca de nuevo xD
pd: Benzema 'caza' 32 goles desde que en diciembre Mourinho le comparó con un felino.
Obra de Mou sin duda! xD
Nos quejamos de la portada de Marca, pero al menos no han sacado una portada poniendo "NO FUE PENALTY" o algo por el estilo como hicieron MD y Sport el otro día.
No se que puede ser más penoso.
Para ilustrar:
El DeporSport vuelve a la carga:
Han tenido que fichar a alguno que curraba en el Marca,no me jodas...
Es gracioso como ahora el Sport hace campaña para el balón de Oro a Xavi para el 2010.
No me parce muy caro el Ferrari de Cristiano.
de ahi las saco. pero al copiarte la ruta se ma va a otro lado
http://img.kiosko.net/2011/11/25/es/as.750.jpg y se me queda en pequeño cuando pasa un rato
#11990 eso me ha parecido, he pensado en que después de los artículos de ayer en la prensa de Barcelona Guardiola les ha corregido y han cambiado la línea
Pues a mi me jodio más lo de Villa y el podemos ganar tranquilamente en el Bernabeu.
Eso si, después saldrá CR diciendo que pueden ganar al barcelona y será un prepotente, chulo y asaltacunas.
Según oi ayer en el Partido de las 12 lo de Villa debe estar bastante sacado de contexto (y no lo dijo Juanma Castaño)
#11992 efectivamente, es el doble rasero que han tenido que desarrollar para que esta historia del Barsa de los valores dure. Tiene que haber un malo en la peli y porsupuesto que ese nunca es el Baça. Villa es un jugador humilde que juega en el equipo de los valors.
#11993 juanma castaño lo que dijo es que le defendería hasta que se muriese. ni más ni menos.
Deberia ser denunciable el uso que hace Marca de las comillas. Adaptan las frases como les da la gana y las venden como si hubiesen salido exactamente igual de la persona a la que aluden.
Una vez mas queda patente el doble rasero. Sera que a Cristiano Ronaldo no le sacan de contexto la mayoria de sus declaraciones y la gente no hace diferencia...
#11990 Ningun jugador del Barça ha hecho esas declaraciones. De todas formas, las declaraciones de Villa me parecen del todo desafortunadas, las de Alves las veo normales, es cierto q aun queda mucha liga.
De todas formas el partido del Bernabeu se complica muchisimo, ya q con una diferencia de 6 puntos, el Madrid puede salir a especular y mucho, obligando al Barça a arriesgar demasiado.
Si este partido se hubiera perdido el mes q viene, no habria habido problemas, pero ahora mismo, se le acaba de dar al Madrid una ventaja increible de cara al clásico en el Bernabeu.