El Hilo de las portadas deportivas

X-Crim

una de las mejores portadas que he visto

Scavenger19

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja

RuLi_pucela

Mira que son idiotas lo del Marca... pero es que hay portadas sublimes jajajaja

Gnos1s

Madre mía, el resultado del Barça, ni con lupa oiga.

Ga1a

JESUCRISTO

Enccel

2 horas para encontrar si hablaban algo del barça,creo que es la portada mas ridícula que he visto en Marca en estos últimos años.

Ulmo

Pues a mi la portada de Marca me ha gustado, al menos es original y no se inventan noticias ni se hacen pajas con tonterias.

N

Es una portada graciosa, no estan trolleando.

ISAILOVIC

Están perdiendo los papeles

Hardy

El maestro del Photoshop de Marca ataca de nuevo xD

pd: Benzema 'caza' 32 goles desde que en diciembre Mourinho le comparó con un felino.

Obra de Mou sin duda! xD

GrimMcSlam

No le busqueis las 5 patas al gato.

Aquí hay gato encerrado.

Q no te den gato por liebre.

1 respuesta
Hardy

#11981 Me has recordado a los memes de La Cosa xDD

elderaine

Para la portada de marca go to #11969

Para todo lo demás:

Si Sport y MD siguen poniendo la misma portada, al final dejaré de subir las 2 y elegiré una :D

1
xXxHarlockxX

Nos quejamos de la portada de Marca, pero al menos no han sacado una portada poniendo "NO FUE PENALTY" o algo por el estilo como hicieron MD y Sport el otro día.

No se que puede ser más penoso.

Para ilustrar:

B

Destaco la cuota que se paga por la victoria del Atm 15.40€

1 1 respuesta
Sirius_spa

El DeporSport vuelve a la carga:

Han tenido que fichar a alguno que curraba en el Marca,no me jodas...

2
elderaine

Portada del As en #11985

#11988 Siempre voy a Kiosko.net para sacar las portadas, ahi estan en tamaño weno weno

B

Es gracioso como ahora el Sport hace campaña para el balón de Oro a Xavi para el 2010.
No me parce muy caro el Ferrari de Cristiano.
de ahi las saco. pero al copiarte la ruta se ma va a otro lado

http://img.kiosko.net/2011/11/25/es/as.750.jpg y se me queda en pequeño cuando pasa un rato

1 respuesta
B
Scavenger19

"Vamos a ganar esta Liga"

Prepotentes, arrogantes, blablabla xD

2 respuestas
B

#11990 eso me ha parecido, he pensado en que después de los artículos de ayer en la prensa de Barcelona Guardiola les ha corregido y han cambiado la línea

Jacob_Conde

Pues a mi me jodio más lo de Villa y el podemos ganar tranquilamente en el Bernabeu.

Eso si, después saldrá CR diciendo que pueden ganar al barcelona y será un prepotente, chulo y asaltacunas.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Según oi ayer en el Partido de las 12 lo de Villa debe estar bastante sacado de contexto (y no lo dijo Juanma Castaño)

2 respuestas
B

#11992 efectivamente, es el doble rasero que han tenido que desarrollar para que esta historia del Barsa de los valores dure. Tiene que haber un malo en la peli y porsupuesto que ese nunca es el Baça. Villa es un jugador humilde que juega en el equipo de los valors.

#11993 juanma castaño lo que dijo es que le defendería hasta que se muriese. ni más ni menos.

X

#11993

B

El caso no es como lo dijese sino que lo dijo. Esta diferencia no se haría con otros juagadores.

ISAILOVIC

Lo dicho, creo que sacadas de contexto

N

Deberia ser denunciable el uso que hace Marca de las comillas. Adaptan las frases como les da la gana y las venden como si hubiesen salido exactamente igual de la persona a la que aluden.

Scavenger19

Una vez mas queda patente el doble rasero. Sera que a Cristiano Ronaldo no le sacan de contexto la mayoria de sus declaraciones y la gente no hace diferencia...

3
Ulmo

#11990 Ningun jugador del Barça ha hecho esas declaraciones. De todas formas, las declaraciones de Villa me parecen del todo desafortunadas, las de Alves las veo normales, es cierto q aun queda mucha liga.

De todas formas el partido del Bernabeu se complica muchisimo, ya q con una diferencia de 6 puntos, el Madrid puede salir a especular y mucho, obligando al Barça a arriesgar demasiado.

Si este partido se hubiera perdido el mes q viene, no habria habido problemas, pero ahora mismo, se le acaba de dar al Madrid una ventaja increible de cara al clásico en el Bernabeu.

2 1 respuesta
Tema cerrado