El Hilo de las portadas deportivas

B

Hombre son peores los cambios de las de Alves, que lo oyes decir lo del Bernabeu y no te da esa sensación y nos e quien puso en las comillas "Si nos ganan en el Bernabeu se ponen a 9, pero eso no pasara" y lo que dice es "Nosotros no pensamos en eso"

B

#12000 un reto apasionante no?

1 respuesta
Ulmo

#12002 Ya lo dije el año pasado cuando teniamos al Madrid a 1 o 2 puntos y se acercaba el partido de liga en el Bernabeu: Si no somos capaces de ganarles en los duelos directos, no merecemos llevarnos la liga.

Ya se esta viendo q el Madrid es muy muy regular, pero si encima de ser más regular no puedes vencerlo en enfrentamientos directos, es bastante evidente q no mereces llevarte la liga. Yo lo veo así de fácil.

Y el partido de ayer para mi volvió a ratificar q el Barça necesita alguien q desborde en el 1 contra 1, pq con 9 tíos metidos atras, no sirve de nada q todos tus jugadores ofensivos solo sepan desmarcarse y buscar pases al hueco. Y actualmente se vayan de su marca solo tenemos a Messi y Iniesta.

B

¿Sería buena para el Betis su destitución?

#12005 Suena Michel. Que tpco creo que sea buena opción. Algún otro he oido de la casa.
En cuanto al tema económico me parece cuanto menos disparatado tener que pagarle (no se bien) si 3 Millones.

1 respuesta
ruben132

#12004 Pese a que creo que Mel es un entrenador del montón, pero que en ciertos momentos ha caído de culo en algún club (como Luís García Plaza), despedirlo ahora es dar el primer paso al descenso.

1 respuesta
Scavenger19

Ni hace unas semanas eran tan buenos ni ahora son tan malos.

Kenny

Me equivoque de hilo, esto iba a para el cocidito xD

ISAILOVIC

Hace un mes estaba de moda lamer el culo a Mel, ahora hay que pegarle hostias

Me parece de coña, el Betis es un equipo que odio y al que deseo todos los males, asi que por mi que cesen a Mel a la voz de ya. Pero un equipo medianamente serio, recien ascendido, con recursos limitadisimos y en concurso de capitales no puede permitirse echar a su entrenador en la jornada 14 por ir en el puesto 14, sobre todo jugando como juega el Betis que es un juego bastante bonito

Alla ellos, por mi que lo echen a la voz de ya, pero no serian nada justos

Hardy

Ese Marca intensificando la mierda sobre Barcelona a medida que se acerca el clásico... xd

1 respuesta
DarthVader

#12009 El acoso y derribo que nos tienen acostumbrados.

1 respuesta
Elektro

#12010 Habla por todos xD, que los sufrimos igualmente.

S

Inda a muerto ya?

B

que es esto de hablar de la portada sin ponerla??

1 respuesta
Enccel

Que lo sancionen por gilipollas.Viendo su nivel últimamente prefiero a Puyol-Masche.

B

La cara de guardiola en rueda de prensa y cuando le sacaron la tarjeta lo dice todo.

Ulmo

#12013 ¿Q diferencia con la portada q sacaron cuando Alonso, Dudek, Casillas, Ramos y Mou montaron el cierto eh.

Montar un circo en la banda, recorrerse todo el campo, cuchichearse cosas a los oidos, forzar tarjetas y explusiones entre risas y luego celebrarlo en la banda, es de peseteros si se sanciona.

Ahora, perder el tiempo para forzar una primera amarilla, eso se debe sancionar por justicia.

Marca style.

4 respuestas
B

#12016 Evidentemente se debe sancionar y más si este mismo año han escrito una nueva norma por la cualse dice que debe ser sancionado.
El tema de las actas deja mucho que desear por parte de los colegiados. Deberian sancionar al árbitro tb.

falkom

#12016 Si no tengo entendido mal, la norma es de este año, asi que cuando el Madrid montó el circo no había nada de ilegal en hacerlo y aun asi se castigó. Ahora que hay una norma que lo sanciona cogen y se la pasan por la piedra. No sé donde ves el Marca style, aunque yo si que veo algo de 'voyametermeconMarcaporquesi style' :P

1 1 respuesta
Ulmo

#12018 UEFA != LFP

La UEFA es increiblemente más gilipollas con el "fair play" de lo q jamás lo ha sido nuestra liga, aqui no se sanciona por insultos ni similares, en Europa por cualquier chorrada te caen chocopuntos.

De hecho ya se comentó q en Europa sí q existían precedentes de jugadores sancionados por forzar tarjetas y aquí no existe ni un solo precedente, y ya se han dado al menos 2 casos desde q la norma esta en vigor.

Pero vamos, q hagan lo q quieran, no me da miedo ir con la defensa Puyol+Masche.

LiuM

Esta portada es para guardarla, tiene cojones la cosa cuando hasta hace nada era:

llorar, perder y del Barça toda la mierda posible.

1
Ulmo

La verdad es q Mou este año esta infinitamente más calmado q el año pasado, bien sea pq cuando gana ríe y cuando pierde trollea, o pq le han apretado las tuercas. Pero vamos, este año si la cosa sigue así no creo q los enfrentamientos directos provoquen el desgaste q provocaron el año pasado.

Pero ya se verá.

2 respuestas
YonkiLeon

#12021 yo recuerdo que cuando os gano con el inter tambien trolleo, trollea siempre pero me da a mi que le han dado un toque de atencion

DarthVader

Callar ganar y del barça ni pío

(hasta que vayamos por debajo, y entonces... tirar a matar)

1 respuesta
kijuna

#12023 aprendemos del estilo guardiola

#12016 la diferencia es que este año hay una regla que lo prohíbe y el año pasado no

1 1 respuesta
L

#12024 No he visto a Guardiola hablar de arbitrajes en prácticamente toda la temporada, pese a haber sido bastante desfavorecidos, así que por favor, dejad esa comparación en paz que os deja en muy mal lugar...

#12026 Si no me equivoco lo que pasó fue que le preguntaron acerca del arbitraje en Getafe (tema tarjeta a Piqué pese al penalti no pitado a este mismo) y respondió que no había hablado del arbitraje de Valencia y X, así que tampoco lo haría hoy.

2 respuestas
B

#12021 acabas de definir a Guardiola, todo muy bien hasta que soltó la troleada después de perder la copa del rey. últimamente tb se estan viendo algunas borderias de Guardiola, cada vez veremos más.

#12025 yo he visto hace poco quejarse del arbitraje del Valencia (en la última rueda de prensa creo)y acto seguido perdir disculpas.
Yo la tiro y luego pido perdón pero ya la he tirado.

1 respuesta
kijuna

#12025 hombre, el tema es que hasta ahora guardiola casi siempre ha ganado, pero mira lo que tardó en armarla cuando perdió la copa del rey...si hasta se quejó de que el árbitro acertara un fuera de juego, ahí innovando!

2 respuestas
L

Hombre #12027, no te falta razón pero trata de ponerte en ese contexto, has estado semanas preparando un partido y llega el día y se te planta un rival intentando mandar al vestuario a tus jugadores sin ningún tipo de castigo... Para colmo ves como la prensa está intentando darle la vuelta a la tortilla, cualquiera acabaría de los nervios.

Como digo, es una ocasión particular y bajo la que había muchísima presión, lo que no es normal es que en un partido cualquiera de liga, y pese a no haber polémica, soltar "pues en tal jugada (dudosa), si fuera a otro equipo igual hubiera cambiado el asunto, noo entiendo"...

Jacob_Conde

#12016 Injustos? al Madrid lo sancionaron por una regla no escrita, precisamente a Pique si lo pueden sancionar por una regla escrita.

1 respuesta
Ulmo

#12029 Yo no he hablado de injusticia, con la ley en la mano a Piqué se le tiene q sancionar. Fuisteis vosotros los q pusisteis el grito en el cielo por aplicar la norma de "fair play" de la UEFA el año pasado pese a haber habido precedentes anteriores de sanción, y ahora os resulta indignante que no se cumpla una norma q no se ha aplicado nunca y q de aplicarse también se la deberia llevar Xabi Alonso.

Segun madridistas:

Norma + Precedentes = Sanción --> Indignación, peseteros, antimadridistas.
Norma = No sanción --> Indignacion, corruptos, antimadridistas.

Q alguien me lo explique, yo creo q Piqué se merece chocopunto, lo de Xabi lo veo bastante más dudoso, pero perfectamente sancionable tambien.

2 respuestas
Tema cerrado