El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

#12089 Supongo que será la sensación de haber perdido un año (otro) con respecto al FC Barcelona. Pero bueno, ya veremos cómo se sigue desarrollando la temporada... Y con respecto a la prensa, estoy hasta los cojones de ella, simplemente. Son unos complices de toda esta situación.

4 respuestas
D

#12091 mas que unos complices, unos vendidos. Y si alguien va en contra del Ser Superior y sus subditos, le cae mierda por parte de dicha prensa o por aficionados como se ha visto por aquí.

GrimMcSlam

#12091 Muy pronto hablas tú de año perdido.

1 respuesta
LiuM

Si en algo tiene culpa la prensa es en intentar aupar al Madrid a la altura del Barcelona antes de tiempo, tapando errores con piropos. Aunque el verdadero culpable es la persona o jugadores que se lo crean, pues los primeros solo lo hacen para vender periódicos. En este partido se demostró que no solo el Madrid aun no ha alcanzado al Barça, aunque este más cerca, si no que Mou, con todo su palmarés aun no puede con Guardiola.

Cuanto más subes, más duele la caída.

Fdkn

#12091 Macho pero como puedes dar por perdido el año en Diciembre? Claro que todos teniamos ilusión de ganar el sabado y perdimos bien merecidamente, pero si ahora no bajan los brazos y enlazamos otras 15 victorias seguidas ya ves tú lo que va a importar haber perdido 3 puntos por medio.

Lo que no debe pasar es lo del año pasado, que estuvimos 2 meses dando pena hasta que volvieron a creerse que podian ganar algo. Si vuelve a ocurrir, entonces si que me mosquearé, de momento, en cuanto suene el pitido inicial con 0-0 en Sevilla ya somos líderes en solitario.

PD: Que alguien le confisque el redactor de mensajes institucionales a Lium, que vaya 2 días que lleva

1 respuesta
Fragnatic

#12091 Temporada perdida? w00t? si el sabado ganamos estamos lideres en solitario +3, asi da gusto perder temporadas, bibah.

1 respuesta
N

Mou ha intentado todo tipo de estrategias contra el Barça, me pregunto que sacara la proxima vez. Me da que no va a salir tan alegre como el otro dia y pondra unos cuantos defensas mas.

elderaine

sextivote XD

1 respuesta
N

#12098 Mou preferiria que lo llamases hexagono de presion alta

5
ruben132

#12093 #12095 #12096 Coño, leedlo bien cabrones xDDD. No he dicho que se haya tirado la temporada, digo que tengo la sensación de que se ha perdido un año con respecto al nivel del FC Barcelona (bueno, dejémoslo en seis meses). En la Supercopa se dió la cara y se decidió el título con (otra) cagada de Coentrao y un remate genial de Messi, que vale, te la puede colar, pero es que el sábado se vió que se sigue a años luz del máximo rival, con unos jugadores sin alma, sin compromiso, sin dar la talla (solo se salvan Casillas y Benzema).

Por supuesto que se pueden ganar títulos, faltaría más. Incluso perdiendo en el Camp Nou se puede agarrar la Liga, pero es que la hegemonía no tiene pinta de acabar, aunque se ganen títulos...

1 respuesta
Fragnatic

#12100 Sobre tu ultima frase, ami mientras el Madrid gane los titulos ellos pueden seguir toda su vida con su hegemonia si quieren.

Gu3v4r4

hombre una cosa esta clara, vais a tardar en veros en una mejor para poder ganar al barsa xD

Ulmo

Como dijo un sabio en su momento:

"A Mou se le fichó para ganar al Barça, para acabar la liga con 90 y tantos puntos, ya nos valia con Pellegrini.

Enccel

wow

1 respuesta
Sinso

En Enero no se va ni Deulofeu cedido. Aunque obviamente si viniera putillas team con 60M pues hasta luego.

D

#12104 hahahahahahahahahahahahaha x 1000

Ya empiezan con sus campañas de universo alternativo

Ra1KeN

weeheee

Menudo negocio hizo el Valencia en su momento con Villa.

CHiCoMaRTiNi

jajaja ya empieza marca, con su panfleto politico xddd

Original

pina con cristiano , ni la Ñ saben poner estos de marca

1 respuesta
X-Crim

#12110 verás la Ñ en la edición de papel

L

No caerá esa breva :(

Ibrahimovic9

Truque Villa x Torres Ya!

N

Ya empiezan los ataques mediaticos al Barça. Que curioso, despues de perder el clasico, portada completa para un jugador del Barça porque supuestamente lo ponen en venta. Otro intento para desestabilizar el vestuario.

Ulmo

¿Pero como coño vamos a vender a Villa sin tener un recambio de garantias? Enserio, esta gente q se fuma.

Si me dijeras q tanto Alexis como Afellay como Pedro se estan saliendo... pero actualmente solo tenemos 3 delanteros, y eso si la posicion random en el campo de Messi se puede considerar como tal. Cuenca es más del filial q del primer equipo de momento.

Cuenca hace un par de buenos partidos subiendo del filial, Alexis le hace un gol al Real Madrid, ¿y ya vendemos a nuestro delantero titular? Por favor... Pues no tiene q ser buena la oferta ni nada para q eso sucediera.

Ra1KeN

Hombre por la misma regla de tres, ronaldo se desquito del partido del clasico contra la ponferadina.

1 respuesta
elderaine

#12116 acaso lo dudas? XD

Pregunta, quién quiere a Neymar aparte de la Prensa?

PalesTina

Al parecer el autor de la noticia de hoy del Marca ya se distinguio en su dia con otra prediccion :

1
X-Crim

joder con el peluquero de neymar, 20 euros por cortarle el pelo.

nixonE1

Guardiola: el Marca MIENTE!

me de un asco tremendo esta pataleta del marca intentando desestabilizar.

Tema cerrado