El Hilo de las portadas deportivas

falkom

Saviola en la misma frase que Figo e Iniesta, hay que joderse xD

1 respuesta
YonkiLeon

#12121 Un respeto al Anti Zidane

1 respuesta
JoSe_4ever

Viendo a Mendieta en la portada me acuerdo de aquel fichaje, se hecho a perder en Italia una pena, porque en el Valencia destaco bastante. Que sera de el? supongo que ya este retirado, pero la verdad que siempre recordare aquel gol al Barça, hasta yo lo aplaudí.

2 respuestas
LiuM

Un buen paquete en su paso por el Barça.

1 respuesta
alepe

#12124 Anda que no tenía yo ilusiones en este tipo que creo recordar que vino cedido por la Lazio y luego se renunció (obviamente) a su compra.

Otro mas del club formado por Dani, Alfonso entre otros.

Wuos

#12123 creo que en un reportaje de fiebre maldini salia que vivia en Inglaterra, que tenia un par de negocios alli creo.

#12122 pffff Saviola, nunca me gusto y mira que en esa epoca fichabamos cada paquete que flipas pero a este era asco directamente.

Fdkn

Enjoy

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12127
Wenger... Sure. :si: :si: :si: :si: :si: :si:

quedices

Han largado a Alguersuari :O... pobre

Y Sport necesita un diseñador gráfico de calidad como el comer.

alepe

quedices

2 respuestas
YonkiLeon

#12130 eres rapido :clint:

1
YonkiLeon

doble post sry me peto

BuLLeT_AZ

Aqui algunos van todo ciegos. No ven palmo xDDDD

gloin666

#12123 Tiene un grupo de musica con su hija que se llama Gasteiz Gang.

quedices

#12130 Se rumorea se comenta

Enccel

PalesTina

Marca, haciendo favores a los rivales del Madrid desde el nacimiento de Inda xD

1 respuesta
Enccel

#12137 lo mejor es Marca no miente ni acepta etiquetas,cuenta lo que sabe.

L

En caso de ser cierto lo de Wenger se vuelve a caer en el mismo error, actual técnico que peor cae en Barcelona para allá que va... De todos modos creo que esta era la última bala para Florentino, así que lo dudo.
Y no se a que viene lo de "Marca editorial", ¿en serio creen que alguien en este mundo aún le da credibilidad en cuanto a fichajes a un periódico deportivo? Si recuerdo inventos de fichajes desde toda la vida...

#12140 No te entiendo, ¿la portada es la de hoy (15/12), no?
#12140 Y es así, tras la pasada CL y el tema Cesc Wenger se ha ganado el título de técnico más odiado desde Barcelona, ¿o no?

2 respuestas
YonkiLeon

#12139 claro lo de wenger y fp es de ahora, ahora que os cae mal quiere traerlo (autentica novedad)
edit: #12319 te lo digo por tu frase de se vuelve a caer en el mismo error, actual técnico que peor cae en Barcelona para allá que va...

1 respuesta
weeheee

Wenger..Claaaroo..

Petterrr

Que cabrones son en MARCA, como nos la han jugado a los cules

Si ahora Villa se queda, les cerramos la bocaza pero por contra tenemos que aguantar al guaje arrastrandose

Si ahora Villa se va, podremos tirar de la delantera Messi, Alexis, Cesc que pinta cojonudamente bien, pero MARCA owneara a Pep en las portadas de toda la semana siguiente

El Sport/MD deben contrarrestar con Albiol...

Hardy

Se han puesto pesados en Marca con lo de meter mierda en el tema Villa.

Por qué no sigan sacando portadas haciéndose pajas con CR como toda la vida y punto?

ruben132

¿Wenger? Claro que sí. Seguro que tendría un 100% de aceptación entre los madridistas después de todo lo que ha dicho sobre el club xD

Yo fichaba a David Vidal. Jugar, se jugará como hasta ahora, improvisando, pero al menos, les dirá cuatro cosas a los millonarios sin carácter estos.

Jacob_Conde

#12139 No le estas dando credibilidad a un periodico deportivo (culé) cuando habla de Wenger?.

1 comentario moderado
falkom

Lamentablemente esto será noticia para unos cuántos días, sobre todo en lo que a la Eurocopa se refiere:

David Villa se fractura la tibia

Masackre

Es una pena que debido a la incompetencia de Krusty se convierta en una buena noticia deportiva para la seleccion que se lesione un jugador, ahora falta Torres.....
aunque será dificil con lo que juega xD

Hardy

"El Gallo Mecánico"??

Pero qué mierda de mote es ese??

PalesTina

Al menos no pusieron "gallo moucanico"

Se nota que no esta Inda xD

Tema cerrado