El Hilo de las portadas deportivas

YonkiLeon

Pongo la portada en cuestion

Tambien la del Sportyou ya de paso

M

Sportyou bests portadas ever.

Pank

me toca bastante la moral que los periodicos de la capital se preocupan solo de la eurocopa y de la selección española. Y mientras al Barça que es quien le paga que le den... XD

2 respuestas
X-Crim

la cara de villa en la portada de sportyou xDDDDDDDDDDDDDD

M

#12153 No tendría mucho sentido que AS y Marca se preocuparan por la baja en el Barça cuando nunca lo han hecho.

1
PalesTina

#12153 En todo caso eso es algo que le interesa a los periodicos de Barcelona, si Messi se lesiona a los argentinos se la pelaria la situacion del Barça, mirarian por su propio interes

Pues lo mismo el resto de España con lo de Villa xD

Enccel

Ya empiezan con las comillas mágicas, Neymar a Pep : "Llevame al Barça"

xDDDDDDDDDDDDDD

1
W
X-Crim

las portadas en lo general, bastante bonitas, por un momento he pensado que todas eran catalanas.

nixonE1

La portada de Sportyou es BRUTAL.

El Marca, me gusta que ponga el Barça en portada, obviamente, pero pierde toda la seriedad con el titular que encabeza la pagina. En fin, es Marca, y es su seña de identidad

1 respuesta
X-Crim

#12160 bueno, ya se sabe que Marca tira más para el Madrid.... xD aún así hay que ver que en primera plana y en grande esta el Barça, y yo no quiero defender un panfleto como es Marca (o As, o MD...) pero vamos, siempre se agradece que den un aplauso al eterno rival no? más cuando se lo merecen.

1 respuesta
nixonE1

#12161 Si si, si ya lo digo que me gusta, me encanta el Barça en portada. En cualquier periodico cuando se ganan titulos deberia ir en portada pero ese titular y esa noticia ni cogida con pinzas xD

Pero si, por parte de Marca esta bien dedicarle la portada al Barça

Ulmo

¿Ahora nos quieren encasquetar a Neymar a nosotros? No gracias, Neymar tiene q ser el fichaje de Flo para el mercado de invierno, el socio así se lo reclama.

Espero q el cenutrio de Rosell y sus contactos en Brasil no hagan de las suyas y nos encasqueten a este producto del marketing.

#12164 Sí, mas o menos se entiende, y vaya cachondeo se gastan con el pobre Neymar y su abanderado Pele. Supongo q el periódico debe ser de algun equipo rival, pq vaya troleada.

Enccel

Por cierto no se si la habéis entendido pero la ultima portada es mortal xDD vaya trolls los brasileños.

Asociación de viudas del rey Pele jajajajajaja

Anda que no están contentos todos los que no son del Santos xDDD

1 respuesta
Hardy

Anda que el Marca...

El Madrid gana la Liga de 2011

xDDDDD

Elektro

Muy mal Marca. Es mucho mejor así:

5 1 respuesta
SeeK

#12166 Se están quejando del titular de arriba que dan por hecho que el Madrid ya es campeón de la liga. No desvies.

1 1 respuesta
B

#12127 campeón de liga 2011, es decir, campeón de invierno, es decir, 0 títulos, as always.

1 respuesta
Elektro

#12167 Ya se que se quejan de eso, alma cándida. Y me parece ridículo que tengáis quejas de la portada íntegra, viendo como se han realizado otras portadas en ocasiones similares.

X-Crim

El campeón de invierno sólo ha perdido cuatro Ligas en los últimos 20 años
En total, en los 80 campeonatos ligueros que se llevan en España, en 42 ocasiones el campeón de invierno fue quien conquistó la Liga.

spoiler

Solo es para meter miedo :$

1 respuesta
B

#12170 nos debemos guiar por las estadísticas pues? Damos por hecho que el madrid será campeón de liga no?

PD: Odio las estadísticas, y más cuando las publica marca por puro fanatismo.

1 respuesta
X-Crim

#12171 no hombre, pero recuerda el año pasado, dijeron exactamente lo mismo acuérdate, y al final las estadísticas llevaron razón xD, pero vamos, de aquí a final de liga puede pasar todo lo contrario perfectamente.

Me hacía ilu ponerlo xD

ruben132

Campeón de Europa 2009

2
ArcheR

Es lo único bueno que sí tienen AS o MARCA, que saben reconocer los títulos rivales a la hora de ensalzarlos. Ahí sí que no tienen nada que ver con SPORT o EMD.

3 1 respuesta
Loker

Lo de campeón de liga 2011 pues nada que no hayais dicho ya, patético xddd a la altura del artículo de ayer de EMD que rezaba eso de "Ser primero no es ser lider de la liga" ole

Elektro

#12174 Pues sí, para mí es la única diferencia entre unos y otros.

Que oye, la coletilla del Real Madrid campéon del 2011 no deja de ser ridícula y vergonzosa, pero al menos ponen a toda portada las victorias culés. No pidamos tampoco peras al olmo.

RusTu

Qué vergüenza las portadas de As y Marca que no... wait.

L

¡Marca no nos representa!

En serio, esta frase debería ser tratada como trolleo, cada vez es más ridículo el asunto...

#12179 Lo estás viendo igual que yo, entre este y el hilo de cocidito son ya varios dispuestos a defender una portada tan penosa como esta. No es la primera vez que pasa, si acaso cambiad la frase a Marca no representa a todo el madridismo.

1
Loker

Cada frase tuya en este foro debería ser tratada como trolleo y no se hace, y no, MARCA no nos representa por mucho que tu quieras

9 1 respuesta
Fdkn

#12168 Y a mi por que me quoteas?

1 respuesta
Tema cerrado