El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

Portada de MARCA 23/01:

"Pellegrini cede a la presión de sus futbolistas: hoy no les concentrará"

MARCA.com 23/01:

"Pellegrini pierde una apuesta y no concentrará al equipo"

Uy sí, vaya presión insoportable. Quien lea solo la portada se cree que le han metido una cabeza de caballo en la cama o han raptado a su mujer, o algo parecido. En fin.

Hardy

Para Marca cualquier excusa es buena para meter algo de mierda a Pellegrini en portada xp

GrimMcSlam

Entre Inda y Palomar ese... vaya 2 retrasados mentales joder...

T

En portada ahora en marca.es

"Cristiano sabe que el gol va a llegar"
ULISES SÁNCHEZ-FLOR23/01/10 - 13:14
138
comentarios

Manuel Pellegrini está seguro que Cristiano Rolando romperá pronto su sequía goleadora a pesar de que lleva tres partidos sin ver puerta. "No creo que Cristiano esté ansioso, él sabe que el gol va a llegar", aseguró.

Aparte de solo poner gilipolleces, ya no saben ni escribir

ArcheR

Cristiano Rolando... suena a nombre de personaje de culebrón xD

Loker

Aguante wey pendejo Cristiano Rolando, vamos a la hasienda que te espera Geraldo José no más

GrimMcSlam

No mamesss weyyy Rolando xD

Tampoco hay q colgarlos x un fallo como ese xD.

BlackBeasT

Rolando jugaba con castolo y compañia fijo

Skorp1to

Minanda le da mil vueltas, todo el mundo lo sabe

T

#1267 kien los ha colgado?

Hardy

Anda que no ha metido pocos goles Rolando a pase de Roberto Larcos.

Joffrey

la de hoy :D

BuLLeT_AZ

Drenthe: "A veces lloro por mi situación en el Madrid"

¿Y cuando lloramos nosotros porque tu estás en el campo que? Puto egocéntrico...

weeheee

Lo de Drenthe para mi es la bomba , le querian meter en el lateral por cojones , y lo mas sorprendente de todo esto , esque encima digan luego que no vale para esa posicion.

Drenthe se tenia que haber ido cedido y se tenia que haber quedado M.Torres , asi tienes un suplente mas o menos que te puede tapar un agujero en alguna ocasion y haces que mejore a un extremo que puede apuntar a buenas maneras.

Hardy

Ya decía yo que lo que dedicaron ayer a la marcha de VN me parecía poco. Menos mal que hoy le despiden como se merece.

Kenny

#1249 El chaval, es juvenil, no tenia contrato y rechazo irse al Madrid. Le hicieron la oferta cuando el Sporting B jugo en Valdedebas contra el Castilla.

Y es normal, porque quedandose aqui, puede que incluso debute esta temporada con 17 años, y si no al mas tardar, el año que viene con 18 años. Y esa oportunidad, con el Madrid, no la va a tener hasta los 20-22 salvo que sea un fenomeno.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

GrimMcSlam

Creo q voy a llorar porq VN se va :(

vicka

#1278 +1

Espero que el homenaje este a la altura de Ruud y el Bernabeu se vuelva loco con él :__ , los que han estado en el Bernabeu sabran lo que se le quiere a ese tio y las que se montaba cuando salia desde el banquillo :(.

ponsiico

yo creo q el publico no va a ser el problema, si no la organizacion, q al parcer todavia no se sabia como lo iban ha hacer.

GrimMcSlam

Como q no?? Pero si en la entrevista a Marca ha dicho él q antes del partido va a salir vestido normal a saludar al público y eso ¬¬.

ponsiico

si eso si, pero tb han dixo en la 1 q carlos sainz iba a hacer el saque de honor y eso x lo del dakar y q en lo de VN no se tenia mu claro como iba a ser.

No se yo es lo q he oido en la 1.

Bayerlien

q juege VN me cago en la puta !!

Joffrey

la de hoy :D

PD: media liga en riazor, que exageraos

weeheee

la taza de mierda a Pellegrini , no se la quita nadie.

DevonxD

ostia lo de filipe no se si es exageracion pero joder menos mal que no le han amputado el pie :S

Kenny

#1286 +1

PLeaSuReMaN

no es exageración, con la luxación que tuvo se le quedó sin riego el miembro y ya se sabe lo que pasa en esas ocasiones..

por eso tuvieron que operarle cagando leches :S

Akklaim

Empieza la campaña de lloros en favor de Cristiano.

Preveo sanciones de varios partidos al jugador del Málaga por darle con la nariz al pobre delincuente de CR9.

CaLaTa

Jajajajaja y ahora si cuenta la opinion del entrenador del Malaga.

Inda muerete

Tema cerrado