Al Marca solo le falta exigir que salga en público el jugador del Málaga aceptando las disculpas de CR xD
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Atleti
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
sportYou
Por favor, q alguien contrate a Chacal para pegarle un tiro a Inda... lo de Pellegrini es para matarlo.
... y luego dice q se juegan "media liga" en Riazor... manda huevos xD. Si en Riazor perdemos todos los años! xD.
Hombre, realmente la excusa que puso Pellegrini para quitar las concentraciones es de gilipollas perdido xD ¿Una apuesta? ¿Para algo que hace 2 semanas era importantísimo e innegociable? Es que es busca esas portadas, y más cuando sabes que te persiguen xD
Pues a mi me parece de puta madre lo q hizo.
Que no quieren concentraciones para los partidos q sean tarde y a Pellegrini le parece q tienen razón en algunos de sus argumentos??? Pues lo transforma en un incentivo para ganar X partidos.
A mi me parece que con decir "me han hecho ver que es mejor esta situación y por eso lo hago" habría salido mejor que diciendo "no, es que perdí una apuesta". Es que es absurdo pretender que nos creamos que se "juega" ese tipo de cosas. ¿Qué será lo siguiente? "No, es que juega Pepito en vez de Kaká porque le ganó una apuesta y es de caballero cumplirlas..."
Por qué iba a mentir??. Qué necesidad hay?.
Hizo una apuesta cn sus jugadores y ellos la ganaron. Y no era una apuesta en plan "si meteis 5 faltas seguidas en el entrenamiento, os librais" no... una apuesta q consistía en ganar todos los partidos de diciembre, es decir, para bien del equipo.
Inda anoche en COPE (extraido de La Libreta de Van Gaal):
"Pellegrini deja mucho que desear. [...] Lo de la apuesta es de entrenador no de primera, ni de segunda, ni tampoco de tercera, yo hablaría de entrenador de regional. Es una charlotada total y absoluta que demuestra que es un entrenador sin la seriedad, el caché y el poso necesario para entrenar al Real Madrid. Es de vergüenza. [...] Y si haces la apuesta, cállatelo. Es de entrenador de equipo de pachanga, de amiguetes, que como mucho juegan en una liga de empresas. Que el entrenador del equipo más prestigioso del mundo, sobre el que están puestos todos los focos de la prensa internacional, salga en rueda de prensa y haga el ridículo de esa manera es un símbolo de la ‘era Pellegrini’. [...] Pellegrini va a pasar sin pena ni gloria por el Real Madrid, ojalá me equivoque porque sería una pena una temporada en blanco con la inversión de dinero e ilusión que ha hecho Florentino Pérez. [...] La rueda de prensa de Laporta y Guardiola fue de película de Pajares y Esteso, como lo de Pellegrini. [...] Fue un hazmerreír, igual que lo del ‘Ingeniero’. [...] Tras el ‘Alcorconazo’ dijimos que era el momento preciso para relevar al entrenador, y dijimos además de que si no, se corría el riesgo de echar a perder la temporada. Me gustaría equivocarme. [...] Táctica, técnica y físicamente, el Madrid de Pellegrini me genera cierta inquietud."
TOOOOOONTO.
Puffffffffffff entre tanta mierda... me quedo con esto:
Tras el "Alcorconazo" dijimos que era el momento preciso para relevar al entrenador, y dijimos además de que si no, se corría el riesgo de echar a perder la temporada.
Dijísteis quién?? Tú y tus secuaces de pacotilla?? Quién se cree este tio que es colega?? Cómo me gustaría poder decirle a este hombre 3 o 4 cosas y que las pudiera oir todo el mundo joder...
Mira q a mi el Marca por dentro me gusta leerlo... pero es q a este tio no lo soporto joder... y encima se hace pasar por madridista, q es lo q más me jode.
En lo único que estoy de acuerdo con el personaje de Inda es en lo de "Táctica, técnica y físicamente, el Madrid de Pellegrini me genera cierta inquietud."
Que tiquismiquis
alguien sabe información del SportYou?
Osea, si es periódico o revista, si es habitual, contenido, precio, política a la hora de redactar (todo periódico tiene su equipo favorito), etc...
Yo les suelo leer. Van de objetivos aunq pa mi q son del Atlético... les dedican muchas portadas xD.
es un periódico online
uno de sus jefes, no sé si el director, comentarista habitual de punto pelota.
Madridista creo, un poco de asco me da (no por madridista, va muy de listo) pero más o menos serio
El director es Elías Israel, creo que fue director de Marca antes de que Inda chupase culos en Unidad Editorial. Yo suelo echarle un vistazo aunque no es que proporcione mucha información y los articulos de opinion suelen dar bastante pena xD
una pregunta...
¿Por qué le tienen tanta rabia a pellegrini en marca? es q la verdad q no lo sé, siempre tirándole mierda....
quizás es porque no les ha concedido todas las entrevistas q marca le pide!... pq entrevistarlo en exclusiva, sí q lo ha hecho, así q la verdad q no tengo ni idea ...
y otra pregunta/opinión...
hace un par de semanas, echándole un vistazo a marca, un columnista: JOSE VICENTE HERNAEZ, me dio bastante pena, es como el relaño del as(en cuanto a villarato), pero en una columnita del marca...
cuando se refería al "camp nou", lo hacía bajo el nombre de "campo nuevo" y no en una sola columna, sino en repetidas ocasiones durante la misma semana: aquí dejo link http://www.lalibretadevangaal.com/tag/jose-vicente-hernaez
y yo me pregunto, q demonios pretende con esa terminología, hacer la gracia? pq para mí no tiene ninguna! entonces, a partir de ahora a jugadores como Xabi, le llamaremos: Javier y así con muchos jugadores, les "castellanizaremos" sus nombres... es q manda narices :S
no entiendo como pueden dejar a tipos como éste q escriban en un diario de tirada nacional, un diario:"objetivo e imparcial" (de lo q ellos presumen)
no tienen vergÜenza ninguna...!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YswGMK-JF60&feature=related
jejejejej
Todos sabemos de que pie cojea Inda. Todo lo que no sea poner a Raúl de titular indiscutible ya significa que a la mínima le van a exar toda la mierda que puedan. Y que casualidad que Raúl jugó todos los minutos en el "Alcorconazo", eso si.. toda la culpa del entrenador, los jugadores no juegan. En fin, Marca es lo que es por este tipo .. y pensar que hace "x" años lo solía comprar ..