El Hilo de las portadas deportivas

D

Como dijo Inda:

"El Barça es el equipo del régimen"

GrimMcSlam

Vamos a ver... tanto CR como Messi bracean para zafarse de su defensor y seguir la jugada, no??. Eso es mentira??.

Pues a callar.

GaLiaNBeaST

#1472, que si que si, que ronaldo no tira repetidas veces el brazo para atrás con fuerza hasta que consigue su objetivo.

Todo esto es un VILLARAAAAAAAATOOOOOOOOOO HUYAAAAAAMOSSSSS refugiemonos en casa de RelañOOOOOOOOOOOOOOOO

X-Crim

#1472 +111

uno salio peor parado solo es ese resultado de diferencia.

GrimMcSlam

Claro, es q CR lo hace xq como Mtiliga es bajito y feo, considera q merece un escarmiento. De ahí q le meta un antebrazazo en toda la tocha.

Se fue del campo pensando q había cumplido su objetivo ¬¬.

Lo vuestro es de juzgado de guardia colega... vaya tela.

Elektro

Anda que los que defendeis la diferencia de la jugada en que a Messi lo agarran mas tiempo y mas fuerte os falta un par de hervores.

B

Anda que los que defendeis que CR no tiene intencion de agredirle es de que os falten un par de hervores.

Maleao

Voy a decir mi humilde opinión:

Ambas jugadas se parecen dado que tanto Messi como Cristiano echan el brazo hacia atrás para quitarse de en medio al jugador contrario con tan mala suerte Cristiano que le rompe la nariz al jugador del Málaga. Yo no creo que Cristiano lo hiciese a mala fe ni Messi cuando lo hace, bien es cierto que ambos estarán hasta la huevada de agarrones y juego "sucio" para pararles y su manera de "contestar" es esa. Pero repito: no van a hacer daño, lo de la nariz rota ha sido fortuito.

Ni CR es el demonio en persona que desayuna bebés ni Messi es el tío más santo del mundo, todos los futbolistas usan "picardías" y cosas así para tomar ventaja en un lance del juego, sólo que a veces o te pilla el árbitro u otras veces hay daños colaterales como lo de este fin de semana.

Así pienso yo.

GrimMcSlam

Bravo!. Por fin...

Elektro

#1477 uy un loro, que majo! U_u'

ponsiico

#1478 si llevas razon, pero es iwal q cuando llega un jugador y se tira al suelo a robar la pelota, pero cuando se kiere dar cuenta la pelota no esta y le pega al jugador contrario, es falta y seguramente q tarjeta y no iba con la intencion de hacer falta, pero la ha exo.

tb decir q seguramnte con un partido pa ronaldo hubiese bastao.

B

Pero en el momento en que CR impacta de lleno y rompe la nariz de un jugador, se deberia dejar de comparar con la accion de Messi, y menos aun, intentar hablar de Villarato o de injusticias arbitrales xD.

kijuna

#1478 fin

GrimMcSlam

#1481 Pero si llega tarde y le sacan roja, le sancionan con 1 partido, no con 2...

#1482 Yo lo único q quiero es q le reduzcan la sanción de 2 a 1, pq es injusto.

La roja y su correspondiente partido de sanción es lo justo.

iLoGik_LSD

Pues si, yo era de los que veia agresion, pero despues de verlo bien creo que lo justo es roja y un partido.

jOrjUdA

MV cada día me sorprende menos, no se cuantas páginas se lleva hablando de CR y su expulsión. Para mi es verdad que:

  • CR está bien expulsado.

  • No es agresión, por lo que lo dos partidos están bien puestos.

  • CR no busca darle en la cara, busca golpear la mano del rival para que no le agarre; pero le da en la cara asi que expulsión al canto.

    En el fútbol de hoy en día se sanciona la puntería; se pueden tirar mil cosas al campo y no pasa nada; pero desde que dá una a un árbitro o a un jugador, ya hay sanción. Por eso lo de Messi no es nada y esto es sancionable

ponsiico

coño grim es lo q he dixo.

jGcz

habeis visto esto?

http://img10.imageshack.us/img10/7281/montajemarkca.jpg

En otros sitios han caido mas bajo.

EDIT: Veo que ya lo han puesto, lo siento xD de hecho han abierto un post y lo han chapado.

G

#1470 y fin del post .

ale , la proxima ke se lo piensa al soltar el brazo con esa fuerza acia atras .

a saber la fuerza con ke le dio para partirle un hueso con el antebrazo .

.... pero as sigue con su pataleta http://www.as.com/futbol/articulo/estudio-altos-les-pitan-faltas/dasftb/20100127dasdasftb_29/Tes

GrimMcSlam

#1488 No la cagues como él, fíjate bien en la foto (el fondo).

La primera foto de donde ha salido? Yo no la he visto ni en AS ni en Marca.

ManOwaR

#1490 no la has visto pq es una captura del video que pone marca...

Y tiene gracia que la prensa deportiva siempre meta al barça de por medio, con una jugada que no viene a cuento, que ni se le parece pq el contacto no es el mismo... que le den tanto bombo, y luego en el mismo partido tengan esto, donde Duda no vió ni amarilla:

Y luego los hipócritas hablan de madriditis cuando hay una barcelonitis que asusta.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver listillo... q tiene q ver esa jugada con la de CR?? Si es un salto en una disputa del balón donde Duda se protege con el codo?!.

La jugada de CR no tiene nada q ver cn esa, la de Messi SI. Q saca el Madrid quejándose de q no le sacaron amarilla en esa jugada a Duda??.

Joder, es q tenéis menos luces q el copón...

G

ke bueno ayer cuando jose antonio abellan se rio en la cara de inda cuando le entrevistaba , empezo inda a ablar del ekipo del regimen , de la influencia de la prensa CATALANA y del barca en la federacion .

sin hipocresia .

jGcz

#1490 A ver si las estás cagando tu ahora xD Fijate que digo "en otros sitos han caido más bajo", tu crees que venia con la intención de abrir el debate? Me referia a que he visto eso en un blog y hablaba de hasta donde ha llegado la discusion para hablar de imagenes trucadas y cosas asi. Es que eso ya si que me parece triste xD

GrimMcSlam

#1494 Creía q te referías a que Marca había manipulado imágenes y tal...

N

Los de AS ya editan hasta la wikipedia para poner el Villarato y sacar la noticia... No lloran mas porque no pueden xdddddddd

http://www.as.com/futbol/articulo/villarato-inundo-pagina-villar-wikipedia/dasftb/20100127dasdasftb_50/Tes

G

#1496 para mi el as acaba de ponerse ya al nivel del sport , madre de dios ke noticias

#1498 no ha sido por agresion , sino por juego peligroso con daños graves en el rival

Hardy

Para mí un partido de sanción para CR está bastante bien. No lo hace con intención, pero puesto que le golpea lo justo es ese partido de expulsión.

Es que para mí una agresión es por ejemplo el doble puñetazo de Adriano el del Inter a un jugador del Valencia (creo recordar) y acciones similares.

B

#1498, es que no lo cuentan como agresion, sino como accion violenta, que es diferente. Si lo hubieran considerado agresion, el minimo de partidos son 4.

#1496, vaya chorrada de noticia lo de la wikipedia, como es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil de editarla..

jGcz

Y esto que? xD

El Iniestazo aumenta la tasa de natalidad

Tema cerrado