El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q la jugada es FORTUITA joder... MALA SUERTE.

Manda cojones joder...

G

es iwal de fortuito ke si hago una entrada en plancha y lo lesiono . voy a por el balon y es un lance del juego , solo ke violentamente y es juego peligroso .

esto es lo mismo solo ke con el brazo , protejo el balon soltando mamporros para atras con mucha fuerza .

K

Pero vamos a ver... q la jugada es ADREDE joder...

Manda cojones joder...

Skorp1to

lo que si manda cojones es que todavía sigáis discutiendo por esto como si fueseis a sacar algo en claro.

Por cierto, que sepáis, que Villar no tiene nada que ver con esta elección que mucha gente habla sin saber y que si hay un equipo que tiene una canción por las injusticias arbitrales es: "así, así, así gana el Madrid"

saludos.

JosE_Arcadio

#1500 vale ahora me siento idiota, yo me fui gritando y cantando a mi casa y me perdí la catalanoorgía ke se venía encima

D

#1500 yo tb metí gol esa noche, pero sin premio xD

JosE_Arcadio

lo mejor es cuantos estarían follando y en pleno acto se les cruzaría una sonrisa de felicidad al recordar que estábamos en la final de la champions después de vernos fuera 93 minutos

DiSoRDeR

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/01/26/el-senorio.html

Joffrey

la de hoy :D

ManOwaR

#1508 y punto y final xD

litusrem

#1508 cuanta razón coño.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

ponsiico

xq los periodicos importantes no contratan a la persona q hace las portadas del sportyou, es q son lo mas xDDD

GrimMcSlam

Los periódicos importantes tienen su "clientela" específica y lo q vende no es lo de Sportyou precisamente.

KuS

Basicamente es lo que dice Grim. Unos buscan el dinero de los fanatics, los otros todavía están haciendo algo de periodismo decente xD

CricK

#1513 El de las portadas de Sportyou es Elias Israel, que fue director del Marca entre 2001 y 2005.

D

#1516 vamos, cuando era legible

B

#1508, magnifico articulo la verdad.

GrimMcSlam

Uy si, un atlético anti-madridista echando espuma por la boca...

Grande!.

B

Lo que dice acaso es mentira?

GrimMcSlam

Lo del señorío?? Si, por supuesto.

El "señorío" del Real Madrid no tiene nada que ver cn esto. El Madrid está recurriendo una sentencia q cree injusta usando una serie de argumentos buscando el beneficio del club. Está totalmente en su derecho.

Scavenger19

Bonitas portadas...sobre todo las de El Mundo Deportivo y Sport. Parece q les gusta el tema CR y....la prepotencia (como dicen los cules cuando hablan de la decima) de Brindis por la Champions en el bernabeu. Vaya por dios...si eso solo lo hace el Real jejeje Un dia mas quedando en evidencia :)

RuLi_pucela

Normal que el Madrid se queje joder, cuando se ha visto claramente (deportes de la Sexta) que todas las acciones de esta temporada y la anterior como esta han sido sancionadas con solo 1 partido.

Lo justo sería que CR9 se perdiera el partido contra el Depor y volviera al siguiente, ni cautelar ni pollas.

pd: tela la portada de Sport... 'Messi pasa de Ronaldo' ?¿?¿?¿? pero acaso Ronaldo ha dicho algo de Messi, es que vaya demagogia que hacen entre todos los putos periódicos xd

GrimMcSlam

#1522 No te enteras. Los prepotentes somos siempre los del Madrid!!!!.

A ver si lo pillas de una vez tio... q llevas ya unos años en esto y aún no lo sabes.

Enccel

pues para mi el marca es el mas penoso de todos(las portadas) sera x mi odio a inda xD

SupermaN_CK

Tela tiene que digáis que por defender y pelear por los intereses del jugador y del propio club se está enterrando el señorio. Patético.

MESSI PASA DE RONALDO

¿Pero es que Ronaldo le ha dicho algo a Messi? Qué asco de periódico.

Que le digan a Messi que no escupa a los adversarios.

Sirius_spa

#1523 CR no, pero el Madrid si. Ha presentado la accion de Messi como atenuante para la sancion

GrimMcSlam

Y q pasa?? Es q eso es malo?. A mi me parece un argumento más q decente.

Scavenger19

¿Donde lo has visto? q yo sepa solo lo ha dicho la prensa y el dia antes...q Iban a presentarla. Pero yo no veo en ningun lado coherente q se diga q el Real Madrid lo ha hecho.

P

Bueno, poco a poco SportYou se va consolidando como mi web de noticias deportivas preferida.

Estamos salvados.

Tema cerrado