El Hilo de las portadas deportivas

B

Es normal que se pueda entrenar xD pero me imagino que solo en x entrenos.

Yo con la napia rota no me metia a ningun sitio donde me pudieran dar un balonazo.

ManOwaR

Luego la certificarán y saldrá:

"Top Secret!: Una investigación de MARCA situa a Mtiliga en una discoteca de Málaga la noche antes del choque con el RM, PUDO ROMPERSE LA NARIZ MIENTRAS BAILABA EN LA PISTA"

ponsiico

q ganas de q llegue el lunes pa q hablemos de las portadas de los resultados!!!!!!

aunq algun reskicio del codazo qdara.

Kenny

#1561 Sastre, uno de aqui, llego a jugar con la cara partida literalmente, y no se entero ni Cristo hasta semanas despues. Poder, puedes arriesgarte.

Joffrey

la de hoy :D

Exxel

Marchando una de puñalada a Pellegrini !

Sirius_spa

joder como se pasan...

androide

Pero vaya valor tiene el RMD de mostrar a messi cuando Marc le cogia de la camiseta con las 2 manos!!!!!! vamos, es que me hacen lo mismo a mi y me entra una furia!!!!!!!!!!

Mirad:

w2P_

es un partido importante como otros muchos, pero si pierden no tiran la liga, joder que queda la mitad. Pero ya sabemos como es Marca, si Pellegrini hubiese dicho "es un partido a vida o muerte" la portada hubiera sido "EL MADRID SE JUEGA LA LIGA EN LA JORNADA 20 (segun Pellegrini)"

Letto

#1569 Cuanta razón xD

GaLiaNBeaST

#1568 Y aún tendrán el valor de comparar las dos acciones... x'D cuanto hipócrita.

Elektro

Ah, que un jugador puede tomarse la justicia por su mano dependiendo del tiempo que lo agarren!!!

Menos mal que estais aqui el par de iluminados para hacernoslo saber.

Hardy

La ración de mierda a Pellegrini que no falte xp

GaLiaNBeaST

Si en Inglaterra se arbitra mejor es por algo
ALFREDO RELAÑO | 01/11/2001

[...] "...El sábado pasado, Dermot Gallagher tuvo un error garrafal en el Leeds-Manchester: sólo mostró tarjeta amarilla a Robbie Keane por una clara agresión a David Beckham, al que derribó al suelo de un golpe en la cara. Bueno, pues el árbitro ha sido descendido inmediatamente a Segunda División. Una decisión drástica que avala el rigor con que se protege allí el fútbol y el arbitraje...." [...]

Artículo completo

#1572 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Sirius_spa

Día 30.01.2010









la de SportYou no la encuentro

KuS

|| cierto xD
\/

Sirius_spa

JAJAJAJA, hoy te gane yo :P

w2P_

que buena la de invictus xD

B

Que animales con Pellegrini

apolilla

http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460.html

Sh1n0d4

#1580 Villarato!

Que buena la de invictus JAJAJAJA

BuLLeT_AZ

http://www.as.com/opinion/articulo/guti-blanchflower-curro-romero/dasopi/20100131dasdaiopi_1/Tes

Sobra el último parrafo, con el resto ha dado un pleno de 100%.

F3R7X0

joder con la portada de marca de hoy jajajajajajjaja "El tacon de Dios"

ArcheR

Lo peor de Relaño es que se le nota que simplemente le han comprado/sobornado para que venda el 'villarato', porque Roncero, Guasch y esa gente simplemente son así de forofos, lo han sido siempre y seguirán así de inmaduros para el resto de sus vidas, pero lo de Relaño es inexplicable. En unas semanas pasó de ser una persona normal que hablaba con propiedad de fútbol a un esbirro más como los que he nombrado antes. Se le ve que lo hace por influencias externas, no porque realmente lo sienta, y eso es lo más triste :\

personaje

Kenny

Se flipan un poco los del Marca con el taconcito xD

kijuna

qué obsesión con pelegrini, la virgen...

urrako

Y que no falte la suyo a Pellegrini, no obstante tienen parte de razón.

PD: A modo de reflexión ¿por qué, tras un tiempo en este foro, cuando se habla de periodistas forofos sólo se nombran a los madridistas y no a los cafres que hay en MD/Sport?

HooP

si pero haber quien es el guapo que regala un gol asi y casi sin mirar atras xD

Skuilo

nunca entendere lo que tienen contra pellegrini, gana en riazor, que no se habia conseguido en 18 años y aun meten cizaña por no meter canteranos con 0-2, cuando con un gol del depor los canteranos se habrian hecho popo y la hubieramos tenido liada, con la respectiva pullita a pellegrini por sacar canteranos...en fin

Tema cerrado