El Hilo de las portadas deportivas

Sirius_spa

Cierto, teneis razon.. Seguramente lo que deberia de haber puesto es que "Messi pasa de polemicas"

Pero amos, no me vengais diciendo que que triste es el Sport poniendo a CR, cuando el AS fue el que empezo con las comparaciones entre las jugadas...

Y Grim, el Madrid puede si decide recurrir la sancion porque le parece injusta, bravo por ellos, pero lo que me parece lamentable es que se escuden en un defecto en la redaccion del acta, si al final deciden recurrir por eso

GrimMcSlam

Es que, que digamos q el Sport da pena no implica q AS deje de darla, no sé si me explico xD...

Y sobre el recurso del Madrid... ellos solo están velando por su club. Si ellos consideran q es injusta la sanción (q lo es) cuantos más argumentos puedan usar, mejor.

Yo creo q lo justo sería q le redujeran un partido xo q en Riazor no pudiera jugar. Es q otra cosa no me cabe en la cabeza... no sé quiénes serán los del Comité ese pero vaya tela... sobre todo cdo se han descubierto muchos precedentes cn 1 partido de sanción solo... es increíble.

0n1x

Al ser CR se magnifica todo pero lo que me parece más triste de todo, me da igual que lo haga AS o MD, es que se juzgue de esa manera a un futbolista como hizo el otro día SPORT con lo de prepotente y chulo y demás.

4 comentarios moderados
Guax1nx3

#1528 vamos a ver, el peor argumento q puedes en una defensa de un caso (véase cristiano) es: como a "fulanito" no le sancionaron,... mmmm a mí tampoco me deberían sancionar!!!

es un argumento carente de todo sentido judicial!

sin profundizar mucho en temas jurídicos pongo un ejemplo:

estamos en un examen, y tú grim, copias íntegramente de todo el examen de mí, puntos y comas; salen las notas y a ti te ponen un 8 y a mí un 7. En la revisión de examen, ¿cómo demonios voy a argumentar mi postura diciendo?: "es q grim, copió de mí y a él le puso un 8 y a mí un 7"

por favor, el profesor (juez en este caso) se va a reír de mí en mi cara!

no sé cuál habrá sido la defensa del rmadrid en este caso y quiero pensar q aportó videos de la agresión de cristiano argumentando q su único fin era quitarse al rival de encima.

espero q no haya aportado como defensa el video de messi haciendo el "molinillo", pq este tipo de pruebas, un juez se las toma por el pito del sereno! las carcajadas podrían ser grandes :S

M0E

#1538 ¿En términos jurídicos la jurisprudencia no tiene ningún valor?

¿Y más en este tipo de casos? si tú lo dices.

Guax1nx3

#1539 a ver, el caso de messi no fue a ningún comité! así q como pones: no existe "jurisprudencia", por así decirlo!

estuve echándole un vistazo a la resolución de apelación y se veía q ni de coña le iban a rebajar la sanción.

a ver si tiene suerte y le permiten la cautelar, peeeeeeeero... desde mi humilde opinión, creo q no se la deberían dar, y no por nada, sino pq debería ser una sanción ejemplar y q los jugadores antes de dar brazadas, sepan a lo q se pueden atener (jugadores como: zlatan, kun, ronaldinho en su momento, ...)

BuLLeT_AZ

#1539

Sabiendo el nivel de unos cuantos que postean en MV, y más aún en deportes, creo que es como explicar ingeniería nuclear en una guardería.

Creo que MD y Sport se han picado y buscan ser más patéticos que As y Marca. Si continúan así 1 semana más creo que los superan.

Guax1nx3

no es tema de física nuclear, ni física cuántica, ni nada por el estilo!

no es cuestión de nivel, sino de dar una opinión fundada, al igual q tú darás las tuyas!

y toda la paja q soltaron, periódicos (as&marca) e informativos (cuatro), es un hecho q el rmadrid NO presentó en la alegación el video de messiVSsevilla!

punto, nada más!

Joffrey

la de hoy :D

me parece una putada muy grave la multa que le han puesto, menudo dineral :S

weeheee

Dineral seria para alguno de nosotros , para el , eso no es nada xD

Enccel

quiero creer que lo ha dicho ironicamente xD xk vamos cr se limpia el culo con mas dinero k eso

Sh1n0d4

#1544 Es irónico tio xDDDDDDDDDDDD

DarthVader

jo0der con el vídeo del mundo deportivo:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid28066806001?bctid=63913992001

[media]http://link.brightcove.com/services/player/bcpid28066806001?bctid=63913992001[/media]

sh31k

vemos el nivel de la mayoría de madridistas que pululan por el foro, no cojeis ni ironías bastante obvias, y luego venís a discutir temas como si supieseis todo, que pena dais en serio xDD

Jocanyas

Vaya tela con lo de "Curioso: Mtiliga podra entrenarse el lunes."
No si al final va a tener que pedir perdon por dejarse partir la cara.

GaLiaNBeaST

Lo de MARCA es de ser subnormales. Puyol las 400 veces que se ha partido la cara, ha entrenado pero no jugado los primeros días de lesión... es que hay que ver. Y luego creen que saben de fútbol.

Mr-Carradine

Estos de marca... Todos los dias portadas chorras sobre Cristiano que no le importan a nadie. Como por ejemplo la portada del dia despues del 5-1 del Atleti al Recre o cuando el Barcelona ganó el mundial de clubs consiguiendo asi un record historico.

Hardy

Marca oye hablar de la retirada de Pellegrini y tiene que ser como un tiburón que ha olido un rastro de sangre xp

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

KuS

Puta montaña rusa xDDDDDDDDDDDDD

M4k4rr0n1

En serio, un 10 para las portadas de SportYou, a mi por lo menos me encantan.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Hombre tambien piensa que sportyou siempre saca portadas asi,todos los dias no se puede estar inspirado,prefiero la montaña rusa que a CR dia si y dia tambien xd

GrimMcSlam

#1557 No se le puede pedir más a un emo-boy como #1556 xDD

A mi me gusta la portada de Sportyou de hoy, refleja exactamente lo q es el Atlético hoy en dia xD.

G

Cuando creiamos ke los unicos ke ponian en duda la nariz de mtiliga eran tomas roncero y siro lopez en el ya catastroficamente patetico programa punto pelota aparecen :

AS " el club pretende ke un medico cerfitique la fractura de mtiliga"

Marca "Mtiliga podra entrenarse el lunse !! "

Que siga el ridiculo

#1560

ke me lo digas tu ke has hecho por lo menos 10 bucles de la jugada es curioso . aparte de esto no se ha hablado apenas

GrimMcSlam

Cansino.

Tema cerrado