El Hilo de las portadas deportivas

1 comentario moderado
Joffrey

la de hoy :D

Exxel

Debe ser como la isla de Perdidos, solo que en vez de cada 108 minutos, si cada 24 horas no ponen Pellegrini en portada, el mundo explota.

-

Porque tiene el balon en el suelo, que si no pensaría que el tio ha comido fabada...

ZaGo

Que frenan la salida de Gago... impresentables!!

Skorp1to

si, esta la selección falto de estrellas que porque venga este y haga un buen partido se gane un puesto en el Mundial
JAAAAAAAA jaja

weeheee

La portada del Sport me ha dejado sin palabras , que cosa mas ridicula de ¿periodico?

cuanto lagrimeo ,chaval JAJAAJJAAJ

N

El unico lagrimeo es el de As con el Villarato que yo sepa. Si borrar las lineas del campo para que no se aprecie la posicion legal de Pedro o inventarse campañas mediaticas como el Villarato no es llorar, explicame que es.

Los que lloran son los que van por detras, por eso Marca/As comienzan la tipica campaña para desestabilizar al Barça. ¿Hay que recordar el canguelo? ¿fin de ciclo?. Siempre lo mismo, se inventan cosas para ver si pueden desestabilizar la moral de los jugadores.

falkom

Una cosa no quita la otra, tanto lloran Marca y AS como lloran Sport y MundoDeportivo, de hecho empiezo a plantearme si no es a lo único que se dedican.

sh31k

Ahora se le llama llorar a que el "periódico" con más tirada nacional borre las lineas del campo para FAKEAR un fuera de juego que es en línea y muy dudoso, haciendo ver que ha sido una clara ayuda arbitral.

Elektro

#1628 #1630

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/01/historia-de-una-no-manipulacion.html

ehm...decíais?

Hardy

Me parece que exagera con lo de ponérselo difícil a Del Bosque xp

sh31k

#1631 MUY FIABLE ESA FUENTE, NO ME HAGAS REIR JAJAJJAAJAJJAAJJA

No se tu, pero yo tengo golTV, y las líneas del campo se veían perfectas, no se de donde han sacado marca y as esa imágen, pero en mi televisión yo las distinguía perfectamente y no parecía ni mucho menos una alfombra de color verde fluorescente :)

http://www.flickr.com/photos/23029697@N00/4317136578/

ehm... decías?

jGcz

Me acabo de enterar que hasta la falta esta bien sacada porque es la que le hacen a Ibrahimovic y no a Messi xD

Elektro

#1633 pero...tu sabes leer?

Acaso se pone en ese link k te he puesto en duda que sea fuera de juego de Pedro? Entonces a cuento de que viene que me pongas esa imagen? Le ves algun sentido? De verdad crees remotamente que tu post tiene algun sentido?

Fuente fiable?. No tienes mas que irte al Paint y acercar y alejar la imagen, a ver si se borran las lineas o no. Que tiene que ver que a ti en GolTV se te vea bien? No entiendes que no es lo mismo verlo por la tele que ver una imagen estática, ni hacer un zoom por la tele que hacer zoom a una imagen estática?.

Bueno, la pregunta en sí que resume todas estas es: "te has leído el link que te he pasado?". Porque no has escrito mas que gilipolleces que nada tienen que ver con lo que te he puesto, y por supuesto no refutan ni una sola de las cosas que estan escritas en ese link.

Eso sí, vienes aquí a poner JIJIJAJA, a poner la misma frase que yo cuando no tienes ninguna razon, y a ponerme una foto de si es o deja de ser fuera de juego cuando no es lo que se esta discutiendo.

Cuando quieras, te lees entero el link de la libreta de Van Gaal, o si ya te lo has leido entero, intenta comprenderlo mejor. Y después, dejando de un lado las tonterías de anti-caverna mediatica y conspiraciones judeomasonicas, verás que tu post no tienen ningún sentido. Si quieres vaya.

Y entonces, cuando quieras repito, puedes intentar contestar con un mínimo de sentido.

TuR0K_Vva

No, está claro que es mas fiable argumentar algo a partir de una foto sacada de anti-marca.com

Menudo ZAS EN TODA LA BOCA el link de #1631 . Más claro? Agua

Y lo del sport una vez mas lamentable, deleznable, patetico... a la altura del peor periodico deportivo de este pais

#1634 bien sacada? no puede ser verdad.... tio, mira la repeticion, desplaza el balon lo menos 3 metros. Y además, fuera de juego. Gol ilegal de todas todas.

#1637 que no es fuera de juego lo quereis saber tu y 4 fanaticos más cules xDDD Si para ti eso es todo el mundo... hasta ayer en el programa de la 2 dijeron que era fuera de juego ;)

sh31k

#1635 lo he leido entero, pero me parece DE RISA, que MARCA no haya tenido acceso a unas imágenes con un poquito más de calidad, antes de lanzar injurias y hablar de villarato, solo te digo eso, que no es fuera de juego lo sabe todo el mundo :)

KuS

AS

MARCA

SPORT

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Depotivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

SportYou

mecmec

Pues yo creo que la portada del Sport no dice ninguna mentira. Hay una campaña contra el Barça más que clara, como ya las hubo (ya las ha recordado otro por arriba). Sólo que esta es más bien repetitiva, "El Villarato".

Ojo que no pierda el Madrid la liga de matemáticamente a falta de varias jornadas y cambien a un "¡"X" seleccion!", aunque esta claro que si Guti mantuviera el nivel podría ser apto para ir sin problemas.

TuR0K_Vva

No, si ahora resultará que el Marca o el As tienen la culpa de que el arbitro se equivoque jornada si jornada tmb a favor del barsa...

Sh1n0d4

Como siempre ... sport you WINS. XD Son cojonudas hahaha

oOL4sTOo

xD n1

mecmec

Cuando se pierde se ven esas "manipulaciones" mucho más claras (en ambos bandos), y cuando se gana se ve mejor "el mejor equipo de X año", "el mejor equipo del mundo" etc.

No os quejabais mucho hace 2 años.

TuR0K_Vva

Esta jornada el Madrid ha ganado, asi que esa excusa de que solo hay polemica cuando el madrid pierde... con el barsa este año hay polemica siempre.

Y no veis que es absurdo que sigais poniendo esa foto de anti-marca.com? no tiene credibilidad ninguna xddd con lo fácil que es reconocer las cosas...

Akklaim

Bueno, el SPORT dejando en evidencia día sí y día también a los panfletuchos de Madrid, esto ya empieza a ser costumbre.

mecmec

#1644, me viene a la cabeza este artículo:

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1264502115.html

TuR0K_Vva

Yo creo que debilita mas que los arbitros beneficien al maximo rival jornada tras jornada que quejarse por ello, sinceramente xD

Es que en este caso yo no veo victimismo, simplemente se constata una triste realidad...

Akklaim

Cierto, es una triste realidad.

Hasta un ciego se daría cuenta de la manipulación de los periódicos madrileños, no te falta razón amigo.

TuR0K_Vva

Supongo que lo de manipulacion lo dirás xq crees que Marca o As pagan a los arbitros para que se equivoquen a favor del barsa para poder sacar portadas xDDD

GaLiaNBeaST

THE END

Tema cerrado