El Hilo de las portadas deportivas

Akklaim

#1649 Tu cinísmo me hace esbozar una gran sonrisa.

No cambies nunca.

mecmec

Sois pesadicos con la imagen, eh ! xD

69SHeiK69

Veo que los del AS han fichado a Rappel. :D

GrimMcSlam

Oye, y el del Sporting q stá al lado del árbitro... pq tiene la mano levantada?? XD.

69SHeiK69

Imagino que estará protestando por no haberse sacado en el sitio donde fue la falta xD

iLoGik_LSD

A mi lo que mas me preocupa de todo el rollo este del villarato, es que si ahora que NO tienen razon dan tanto la chapa, que pasara cuando haya en alguna jugada en que si se equivoque el arbitro ?

Y al tio este ya paso de contestarle, es perder el tiempo.

#1652 los pesaos son los del villarato.

69SHeiK69

Si el tío este soy yo, te invito a que leas los dos replies anteriores al tuyo.

EDIT: metedura de pata por mi parte, pues xD

iLoGik_LSD

No eres tu, no.

B

Vaya tela lo del Sport, mira que AS y MARCA son pesados, pero es que ellos han caido directamente en un delito demostrable por cualquier persona xD.

Supongo que no pasara nada pero vamos, con lo chuleras que esta ultimamente Inda... nunca se sabe.

G

en #1628 y #1629 se acabo todo .

los periodicos catalanes intentan desestabilizar al madrid y al reves lo mismo , son iwales de pateticos , con una diferencia , la repercusion de los medio madrileños son 4 veces los catalanes.

pero vamos , por mi ke siga el show del villarato etc ya se vio lo ke conseguieron desestabilizar la temporada pasda.

turok : la falta se saca ahi porke ahi se hace la falta a IBRA , tras dejar la ley de la ventaja messi pierde el balon y lo pita .

Elektro

#1660 lástima que esto no se acabe cuando tu lo digas xD.

Si eres capaz de leer más allá de #1629 verás en #1631 un bonito link en el que se demuestra que a veces se os pierde la boca a mas de uno acusando de manipular imagenes y demás estupideces.

PD: Logicamente me refiero al debate de la manipulacion de imagenes. Si hablas exclusivamente de si ambos periodicos meten mierda, pues sí, meten mierda, toda la razón xD

GrimMcSlam

A un usuario de este foro ya le jugó una mala pasada ir corriendo a criticar antes de a contrastar... XD

Y es cierto q manipulan las imágenes, pero no en el sentido en el q se refieren los de la web aquella. El AS pone la línea dnd les sale de los cojones y el Marca le sigue la corriente.

Son todos la misma mierda cn distinto olor.

G

#1661 lo ke me pregunto es porque marca no cogio unas imagenes mejores como podia haber exo , en vez de coger las ke no se ve una mierda y porke no la ponen completa en vez de con zoom , ke como dice en la foto , se ve peor la diferencia .

aparte trazar una linea de fuera de juego paralela al marco de la foto nose si nos toman por deficientes mentales o algo parecido .

Elektro

#1663 estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero hay mucha gente (no digo que tu seas uno de ellos) que se ha lanzado a la piscina con lo de que photoshopearon las imagenes y han quedado un poco mal.

B

Eso la misma que sale en ese blog ya se discutio aqui, que modificaron la foto de CR-Mtilinga, vaya owned xD.

dru1dA

#1622 juraria que fui yo , y con respecto al Marca-As-Sport pues en lo de siempre , metiendose mierda unos a otros no se que se piensan que van a conseguir asi

oOL4sTOo

Bueno, CUATRO ha dejado claro la evidencia de que desde Madrid intentan tergiversar información e imágenes, la falta se saca en su sitio, ya que no se pita la 2ª a Messi, sino la 1ª que es de donde se saca, y la imagen de sport completa el hecho de que fue gol legal. Triste...

meeka

Jajaja, me parto cuando leo las declaraciones de Guti en portada porque me lo imagino mirando al horizonte con la melena al viento... ''Hice lo fácil'' y luego se pone las gafas de Horatio Keane @ CSI o lo de... ''Albiol me dijo 'Estás loco' y le dije ... 'Ese es mi fútbol' ...'' jajaja, parecen sacadas de peliculas deportivas americanas xD.

JosE_Arcadio

en cuatro ya han dicho 2 veces ke es todo legal e...

B

Joder que pronto os quedais con lo que dice Cuatro cuando es a favor xD.

Ya vi ayer que como se saca la falta esta bien, pero la jugada sigue siendo dificil de ver y a cada angulo que la veas hay una opinion distinta. Pero vamos, no es como para poner "Oh noez, les regalan 2 puntos y a nosotros 2" como hace AS.

No se como se quejan tanto por un fuera de juego que en caso de que sea es milimetrico y digan tan poco de las dos expulsiones en contra del Barça que se trago xD.

pd: Pienso que la jugada es dudosa simplemente y aun asi pienso que es legal.

JosE_Arcadio

hombre está claro que no son la verdad absoluta pero si a un medio se le atribuyen unos colores (como los tiene el grupo prisa) se le da más veracidad a lo que dice en contra de éstos y menos a lo que dice en su favor.

y además me la suda, para mi si el gol fuese ilegal sería tanta mala suerte como cuando el osasuna nos empató en el último minuto de gol en propia, cosas ke pasan xD

urrako

Si se dejasen de tonterías ya...Si el Madrid no va primero es por haber perdido en Barcelona, por haber empatado en Navarra, en Gijón o haber perdido en Bilbao, fallos, estos últimos 3, inexcusables.

iLoGik_LSD

Esa es otra, aunque realmente hubiese sido fuera de juego, solo por eso merecia empatar el barça ?

los que vieron el partido saben que por lo menos podriamos haber quedado 2 o 3 a cero... aparte de que como bien dice xavi en una entrevista de tv3, tambien hubo un penalti no pitado a ibra...

GrimMcSlam

Si Pedrito estuviera 3 cm más adelantado q Gregory tp sería tan grave. Me parece agarrarse a un clavo ardiendo llorar tanto por una jugada como esta, la verdad.

Si me dijeras q les han anulado al Sporting un gol legal o q no les han pitado un penalty al final... pues mira, pero el fuera de juego ( q no es ) en esta jugada es una "mierda de robo" xD.

BlackBeasT

No lo digas muy alto no vaya ser que te lea tur0k

TuR0K_Vva

#1674 No sólo fue el posible gol en fuera de juego, tmb fue, recordemos, que perdonaron la expulsion por agresion a Messi y la 2º amarilla a Pedrito.

Y oye, no será como un penalty que no vieron a favor del sporting, pero algo si que influye en el transcurso de un encuentro jugar con 9 en vez de con 11.

De ahi a que se diga que el barsa, otra jornada mas, gano con polemica.

GaLiaNBeaST

#1676 El Barça ganó. Fin. La polémica ya se encargan de crearla tipos como tú ;)

G

#1676 la polemica es la ke le kieres dar tu para meter mierda y la de los medios de madrid para desestabilizar , no hay mas polemica .

“es mejor no hacer caso, se entiende porque hay que vender periódicos”.
xavi hernandez

y aqui los catalanes contrarestando y recordando cositas ke se olvidan XDD http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100201/53881595057/noticia/el-madrid-ha-sido-beneficiado-al-menos-en-tres-partidos.html

TuR0K_Vva

No te equivoques, no soy yo sólo. Es todo el mundo del futbol. Cada semana está el run run de que el barsa gana con polemica...

Y puede estar equivocado el mundo, o tu y los cules. Y sinceramente, veo mas posible lo 2 ;)

lxn_

SPORT tiene todo el derecho del mundo a poner esa portada, ni demagogia ni ostias, son HECHOS.

Creo que es la primera vez que le doy la razón al SPORT en una portada polémica*

#1679 "Y puede estar equivocado el mundo"
¿Porque metes a los demas equipos en el mismo paquete que los merengues/tú?

Tema cerrado