El Hilo de las portadas deportivas

R

Portada completamente inventada, las dos "exclusivas".

MARCA es lamentable. Ya está metiendo mierda al Madrid para desestabilizar. Espero que abran otro periódico deportivo nuevo porque los actuales dan asco.

PalesTina

"Al técnico del Olympique quien más le preocupa es... ¡RAÚL!"

claro claro...

Kenny

#152 Hostia, esa no la habia visto xDDDDD

Grande Inda, grande, cada dia una portada con mayores salvajadas que la anterior.

GrimMcSlam

Callaos y mirad este video xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=je8-ZqweULg

M

Lo mejor es guti con sus coros JAJAJAJAJA

weeheee

en mestalla sin Kaka y sin CR , de puta madre.

Loker

La virgen... si esque tenemos mas mala suerte que na, cuando este empezaba a hacer algo bueno va y se lesiona pacagarse

Skorp1to

Akklaim

Grandioso este panfletucho, metiendo mierda a Pellegrini haga lo que haga.

Y luego decís del Sport. Me rio en vuestra cara.

-Orb-

Yo ya es que lloro de pena.

"Por fin pellegrini se da cuenta de que tiene que salir con un delantero centro"
Estoy hasta las pelotas de la campaña personal que tienen estos personajes con Higuain y Pellegrini, en serio, esto es de chiste.

#161
Otro motivo para no leer los tebeos estos, si es que los mismos directores no paran de decir memeces, sino sabes la alineación PUES TE JODES ahora tambien van a querer echarlo por eso no me jodas.

Puta mierda de periódicos en serio.

Exxel

Bueno, y porque no habéis leído el artículo de Relaño, ya es que roza el absurdo:

spoiler

Ahora se critica a Pellegrini por no anunciar la alineación antes del partido... ¿y quién lo hace? Debe escocerles el fail que hicieron con el partido del sábado, que Marca la acertó de pleno y ellos ni la olieron.

De paso se saca a Raúl sin venir a cuento (ay pobre que le sacan a calentar para no salir luego, como hacen casi siempre con Diarra o Van der Vaart, vaya), y el 4-0 ante el Alcorcón.

Difícil manejar los complejos algoritmos de la manipulación periodística.

Bueno, y los de Marca sino comentan alguna subnormalidad en portada contra Pellegrini, no se quedan contentos. Lo peor es que la gente cuya única información es leer su periódico de mierda, se quedan con sus ideas.

GranTorino

A mí me hace gracia, Guardiola no anuncia la alineación antes del partido y es un magnífico estratega. No lo hace Pellegrini y es un sinvergüenza, ¿en qué quedamos?

JosE_Arcadio

quedamos en ke no lo hace nadie, pero AS y MARCA no están contentos con pellegrini xxD

Hardy

Joder Marca aprovecha la mas mínima oportunidad cada día para meter mierda a Pellegrini xp

Elektro

#161 el artículo de Relanyo parece que lo ha escrito alguien que no tiene ni puta idea de futbol.

Lo de que Raul calentara 30 mins para no salir y "esas cosas hay que ahorrarselas"...Relanyo es tonto? De verdad un director de uno de los periodicos deportivos mas vendidos del país no entiende que las circunstancias del partido pueden cambiar (como asi fueron) y de ello depende que entre Fulanito o Menganito?. Tan dificil de verlo no creo que sea...si aparta su cara del culo de Raul lo mismo hasta consigue verlo.

B

A Pellegrini nada mas?, xk arriba del todo le meten mierda a Laporta xD

FreemAN-

Lo peor de todo es que están criticando a Pellegrini como si fuese idiota o no tuviese ni idea de fútbol, cuando es un tío que es ingeniero civil, no un periolisto (ah, no, que ni siquiera es periodista) de tres al cuarto como Inda; además de haber sido jugador y entrenador de fútbol.

Una vez más, lamentable.

hipNo-

pellegrini esta por encima de los periodicos estos de pacotilla

Loker

No os perdeais la columna de Roberto Gómez en el MARCA, patetica.

El titulo era: 'El 7 de españa humillado' o algo asi por el estilo. A grandes rasgos viene a decirnos este personaje que Pellegrini humillo a Raul el otro dia, que eso no se le hace a un jugador, que mira que ponerle a calentar y luego no sacarlo... pero lo mejor de todo no es esto, nuestro campeón Roberto G. nos cuenta que Raul debio ser titular para poder marcar un gol y dedicarselo a su recien nacida, que vaya injusticia por no haber jugado!

MUERETE ROBERTO, MUERETE.

KuS

#169 Pero si comparte pienso en la piara con Roncerdo.. que esperas hombre xD

¿Por qué no? Pues porque no hombre, porque no.

Kenny

La explicacion a que el Marca saque esas portadas, es a que pierden el tiempo trolleando por Internet.

La historia esta en que una persona, publico en un blog, que ganaba todos los dias un euro al no comprar este panfleto, y en los comentarios se dedicaron a insultarle por ello, no tuvo otra cosa que mirar los comentarios y las IP, y resulta que vienen de los servidores del Marca xDDD

http://bardeportes.blogspot.com/2009/12/los-redactores-de-marca-haciendo-de.html

http://altercerpalo.blogspot.com/2009/12/ser-cobarde-pero-poco-listo.html

Y el comentario del redactor o trabajador de Marca

Este es el blog más gilipollas que me he encontrado, seguramente porque tu serás un imbécil que se dedica a decir tonterías en blogs ajenos. Si te quieres hacer publicidad por un anuncio chavalín. Y es maravilloso que hayas dejado de comprar Marca. Por eso vende cada día mas.

Quizas resulta que no van borrachos a trabajar, si no que se dedican a trollear por Internet.

FreemAN-

Es muy lamentable, si al final Pellegrini acaba consagrándose como un gran entrenador le van a comer los huevos de mala manera. Sólo hay que recordar cuando le dieron el "MARCA leyenda" a Luis Aragonés después de toda la mierda que le echaron.

ruben132

#158 +...

Benzema vuelve a ser suplente

http://www.marca.com/2009/12/08/futbol/liga_campeones/1260289565.html

=

INDA FAIL

GrimMcSlam

El Marca leyenda es el premio más devaluado de los últimos 5 años. Desde q llegó Inda se lo dan al primero q pasa por la redacción xD.

meeka

#171 lol xDDDD quizá los redactores de Marca son users de MV y todo jaja.

Kenny

#175 Viendo la forma de escribir no me extrañaria tener algun infiltrado xDD

GranTorino

Respecto a la portada de Cristiano, los abdominales y la foto haciéndose el cachas solo tengo que decir que Farinós (Hércules CF) le CRUJE.

Le da una el Farina a CR y lo mata.

GrimMcSlam

Q asco joder... eso es antiestético :S.

m9fia

hombre tambien esta en pleno esfuerzo y tal..

btomAN-

jejeje seguro q pellegrini ha visto la portada de Marca dnde le echaban mierda y ha dicho SI? pues ahora Benzema se va al banco, a joderse jejeje

Tema cerrado