El Hilo de las portadas deportivas

Kr4Zy

jajajaa la portada de hoy si que es triste... campeon de momento, de grupo... y lo de balon de oro jajaja no se si reir y llorar xD

Skorp1to

LAMENTABLE

GranTorino

A mí me hace especial gracia lo de la jugada imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué panfleto viejo, cada día va a peor.

iPoded

La prensa deportiva española en general da un poco de asquito desde hace unos años pero vamos.

Kenny

Joder, si lo de Farinos a las primeras de cambio me parecio photoshop y del barato xDDD

Elitest

Diossss cada día se superan con la portada xDDDDDDDDDDD que penica dan...

oOL4sTOo

Un gran Albiol dice, y le hizo el pase de la muerte a Lucho en el gol del Marsella, hahahaha

Elektro

Patetico sin más xD.

Aries89

es cosa mia o no dicen nada de messi y su balon de oro? salvo as que pone una mierdecita en portada XD

lo llega a ganar ronaldo o kaka y se pasan 3 años con eso XD

Edit- que coño pintaria un parque tematico de ferrari aqui en valencia? XD eso deberia estar en italia no?

GrimMcSlam

#187 Pese a eso, jugó un muy buen partido.

Sh1n0d4

Como diria nuestro querido Schuster ... No hase falta desir nada más.

Kails

Campeones... de grupo xDDDDDDD

Hardy

Menuda vergüenza ajena de portada xp

Mystee

Nuff said.

GrimMcSlam

Seguro??

http://www.cr7.es/imagenes/cristiano-ronaldo-balon-de-oro.jpg

Kails

Seguro

!=

bleed11

Ya lo del balon de oro es una tonteria muy grande, pero es que lo de la jugada imposible es para que les manden cerrar el periodico. Y la falta no es una folha seca, podrian haber puesto Cristiano marca un golazo de falta desde 37 metros y no estarian mintiendo.

Menos mal que la mayoria de los madridistas le tienen asco al periodico este, porque perjudican la imagen del madrid y se creen que lo ayudan xD.

ungarense

estais pesaditos con el doble rasero.

el sport dudo k sacara en una portada a CR con el balon de oro pues marca y as igual maxo, cada periodico es de un equipo, lo que no puede ser es que seais cules y os metais a leer marca solo para meter mierda y decir gilipolleces.

es como si yo leo el sport y digo k es un panfleto blabla... pues no te metas macho.

Kenny

#198 Yo creo que aun siendo del Madrid tienen que parecerte lamentables las portadas del Marca si tienes dos dedos de frente, como por ejemplo cosas como Ironman Raul bien en grande, y luego resulto que habia sido el mejor de todos los que volvian de lesiones de larga duracion xD

B

El Real Madrid CAMPEON... De momento de grupo.

Vaya tela tiene esta gente.

Y la portada es normal todo menos la tonteria del "El Balon de ORO".

Podrian poner el tipico "Y Ronaldo cargo su fusil..." y no quedarian tan pateticos xD.

pd: Y la jugada tanto como imposible... es un golazo, no es facil marcar desde esa distancia chutando tan rapido, despues de haberse chocado con dos y demas. Pero tanto como imposible tampoco era.

Skorp1to

#198 La diferencia es que el SPORT reconoce ser el periodico del Barcelona futbol club, oficial casí y el Marca va de gallito diciendo que es el periodico DEPORTISTA nacional, de todos los equipos y todos los deportes

Y se ve que no.

Exxel

Por cierto, "Ronaldo es un cañón", que es la portada del AS, es un titular repetido de hace un tiempo, creo xD

saimon6

El Valencia lleva un ritmo muy fuerte, y el Madrid sin Cristiano.... como los chés se pongan terceros a ver lo que tarde el Marca en crucificar al Pellegrini again and again

bleed11

Pobre Pellegrini, ahora le esta tocando a el, el año pasado Calderon y Sergio Ramos desde que se fue a los toros eran un clasico de las criticas del Marca.

varuk

#203 Los ches ya son terceros. Saludos (supongo que querrías decir segundos, saludos). Soy gilipollas, saludos.

Skorp1to

Esto ya cantoso no es... lo siguiente, explicación para tontos:

Ayer el Madrid gana 3-1 en fase de grupos al Marsella situándose primero con un Golazo de CR9

Y Marca, el Diario deportivo que reconoce ser Nacional y global en deportes y global en clubes pone esta portada, pocos días después de que uno de los jugadores principales del equipo rival (Messi) consiguiese el balón de oro:

Hoy, el Fútbol Club Barcelona, equipo rival del Real Madrid, consigue también su pase a octavos de Champions League 1º de grupo con un golazo de Messi, el verdadero y actual Balón de Oro

Y Marca, el excelentísimo periódico Nacional (hacer un especial recordatorio en que es número 1 en ventas y sin contraportada de mujeres) pone esta portada:

en definitiva
MARCA miente a la gente, va de global, y es Madridista, y para lo que les interesa, porque a Higuaín y Pellegrini no es que alaben mucho...

Y mi pregunta es... ¿Porque sigue siendo la Nº1?

GrimMcSlam

En el fondo os gusta... vais corriendo a Marca a estas horas a ver q han publicado. Tenéis una curiosidad tremenda por esta mierda...

Y luego os seguiréis quejando, q esta basura siga siendo publicada es, mayormente, culpa vuestra q le prestais atención.

N

Sera culpa de quien los compra en todo caso.

weeheee

anda q lo de schuster...

Scavenger19

Como de costumbre, un huequecito para el muñones (sin mote xDDDDD).

Tema cerrado