El Hilo de las portadas deportivas

-

La entrevista a Salvio de marca es realmente una puta basura.

B

Joder, ¿A segurola cuando lo van a largar? xD

DiSoRDeR

A Segurola le doy la razón en todo salvo en una cosa, hoy no es día para defender a Pellegrini, ayer la cagó bien cagada.

GrimMcSlam

La cagó en qué?? En lo de Marcelo?

Xq yo no veo otra cagada...

X-Crim

en marcelo y m. diarra... que llevaba tela de tiempo sin jugar, no se porque lo puso en un partido de tal importancia :/

GrimMcSlam

Está totalmente justificado. El OL es fuerte por arriba y quería poner a M.Diarra xq es bueno tb.

Yo lo veo razonable.

Kenny

#2215 Sin ir mas lejos la que los Biris montaron en Gijon.

Biris, Frente Atletico o quien sea, si la quieren liar, la van a liar.

X-Crim

#2226 yo al principio también lo veía razonable, pero pensándolo fríamente, se arriesgó mucho mucho... pero bueno, creemos en la remontada.

DiSoRDeR

#2224 Govou se comió a Marcelo y en el descanso tuvo q cambiarlo, cometió un error de bulto y demostró q no conocía bien al rival q se medía. Diarra no estoy seguro, pero juraría q no ha sido titular en toda la temporada, obviamente una eliminatoria de Champions no es el momento de dar ese paso. El pretexto de la altura me parece malísimo, sobre todo teniendo en cuenta q el centro del campo del Lyon no es especialmente alto y el propio Xabi les ganaba los saltos. Finálmente, y entiendo q esto es más discutible, quizá ayer era un buen día para confiar en Benzema.

PD: si te preocupa el juego aereo del rival, alinear a Marcelo es un contrasentido q te cagas.

G

A ver, no le echéis la culpa a Pellegrini. El Madrid no ganó ayer, por que el OL no es el Sporting de Gijón (sin ofender a los aficionados del Sporting).

X-Crim

#2230 el OL se salió ayer, jugó de maravilla, pero es que el Madrid no hizo nada para contrarrestar y hacerse con el partido :/

Scavenger19

Altura...la Altura me la paso yo por el forro.

Mejor no acordarse de España vs Italia o España vs Alemania sobre todo. Sí, hubo q meter a alguien alto para parar a los gigantes de los otros equipos...(guiño guiño).

Mahamadou para mi hizo correcto su partido, lo q se le pedia. La excusa de la altura no me vale....mas bien queria dejar el centro del campo cerrado para intentar no encajar ningun gol...pero no salio bien porque Granero y Kaka no aportaron lo suficiente y no daban conectado con los 2 jugadores de arriba .

Si os fijais, el problema venia cuando se tenia q realizar la conexion Centro del Campo - Enganches y Enganches - Delanteros. Los 2 enganches no bajaban a apoyar lo suficiente (Granero al menos se sacrificaba en defensa) y lo poco q lo hicieron, a la hora de conectar con los de arriba eran pases defectuosos o sin peligro alguno.

ruben132

#2232 Discrepo contigo en lo del segundo párrafo. Yo creo que el Real Madrid perdió el centro del campo, no porque Kaka' y Granero no conectasen con CR e Higuaín/Benzema, sino porque Kaka' y Granero, NUNCA conectaron con Diarra y Alonso. El equipo estaba partido en 2: 4 arriba (Kaka', CR, Higuaín, Granero) y 6 abajo. El OL superaba la línea de los 4 de arriba como aviones, y en cuanto tuvieron la oportunidad de superar a Alonso y Diarra, voilà, acometían como leones.

Al RM le falta un tio que venga a CONECTAR con Xabi y que después CONECTE con Kaka' o Granero, y que estos jueguen en los últimos 30 metros. Bueno, extremos también se echan de menos, pero eso ya no es culpa de Pellegrini.

PD: Ya veo que opinas lo mismo en el tercero. Sorry xD

btomAN-

Digais lo q digais ayer sobraba Diarra de todas todas, tambien es verdad q Lass tmpoco es la panacea, pero circula mejor el balon q este, ayer al Madrid le falto toque,posesion y dominio del balon y con este eramos uno menos.

Hardy

#2234 Lo que pasa es que estando los 2 apercibidos (Lass y Xabi) se arriesgaba a perderlos a los dos para la vuelta.

Aunque es cierto que podía haber metido en la posición de M.Diarra a alguien que no fuera Lass.

GrimMcSlam

#2229 Estoy de acuerdo con lo de Marcelo. Se equivocó y lo corrigió en el minuto '45. Todavía íbamos 0-0 en el descanso, no te olvides.

En lo de Diarra no. El OL tiene mucho potencial aéreo (por mucho q Pjanic o Gouvou fueran bajitos, tb staban Cris y Boumsong en los balones parados) y Pellegrini escogió a Diarra antes q a Lass (q venía haciendo partidos muy malos, la verdad).

No me parece q hayamos perdido por culpa de Pellegrini. La culpa fue de los de adelante... Granero, Kaká, CR e Higuaín, q no hicieron una a derechas y no jugaron como suelen jugar (xq el OL no les dejó, claro está).

Culpar a Pellegrini de haber perdido me parece injusto, sinceramente.

Sinso

#2236 Yo creo que tiene gran parte de culpa. Puede equivocarse en el planteamiento del partido por pensar que el Lyon va a ser más blando, pero que te den un señor baño en 45 minutos porque no tienes centro del campo y no cambiar absolutamente nada en el descanso, no dice mucho de su labor en ese partido.

weeheee

El gol vino en los primeros minutos de la 2º parte , en el banquillo para el centro del campo solo estaba Lass y entre que juega fuera de posicion y que no esta muy fino...alomejor hubiera sido mejor sacar a Drenthe los ultimos minutos.

B

Metes a Garay por un MCD y pasas a Marcelo de interior, al menos mueves ficha (s.ramos derecho, arbeloa izquierdo y Marcelo apoyando a Kaka o C.Ronaldo en ataque, que falta hacia) y si en los ulitmos minutso hay problemas, metes a Drenthe por Marcelo/Kaka para que intente sorprender por velocidad o arrancada y saque algo de provecho. Xabi y Marcelo tenian amarilla, tambine es cierto.

La alineacion de Pellegrini ayer, sopesando que VDV y Guti no estaban listos, era cuestionable. Pero lso cambios que hizo fueron cambios de cromos en un partido que el Madrid no tuvo dominado en ningun momento (y aun asi, hubo algunas ocasiones para que nos llevaramos y todo un resultado provechoso, pero esto no es renault ocasion).

AuL3

Ayer en punto pelota y mira k a mi ese tio no me gusta nada el D'lasendro ese dijo k el OL jugo con 3 MC sin muxo recorrido ofensivo, parak coño pelegrini pone a 2 MCD? no es normal encima y la jugada del gol donde estan ?. Lo alineacion tendria k ser la misma xo kitando a adiarra por otro jugador k ayudara a tocar el balon o alguien en una banda , aparte que tb dijeron k Pelegrini plantea los partidos de fuera como si fuera un ekipo pekeño y la mayoria de las veces es verdad , asiq mirak yo no me meto demasiado con pelegrini pero ayer la cago y muxo

JosE_Arcadio

y lo mejor eske luego se digna a subir uno y ni xabi ni diarra saben cual de los dos tiene ke ir y le hacen pasillo xD

btomAN-

El problema es ese, habia dos MCD en el campo contra un equipo q no tiene un centro del campo creativo, por eso sobraba UNO, Diarra o Alonso, el planteamiento del partido no fue bueno, los cambios.. creo q no supo reaccionar, aunque tampoco daba para mas la cosa.

DiSoRDeR

#2236 Ojo, yo no le estoy echando la culpa de todo a Pellegrini, probablemente con Lass la cosa hubiera ido igual, pero es un hecho q se ekivocó (en varias cosas) y hoy no es el día apropiado para defenderle. Y aunq tengan a Boumsong y Cris, el Madrid tiene a Ramos, Albiol, Garay y alguno más. No puedes condicionar un partido de Champions League por las jugadas a balón parado, si hubiera metido a Lass nadie podría reprocharle haber alineado un jugador falto de ritmo y minutos.

la mayor parte d culpa es d los jugadores, está claro, pero Pellegrini se lo ha puesto facilísimo a sus críticos, alineando a Diarra y Marcelo en Gerland dió la impresión d q creía q podía ganar fácilmente

Lemelisk

Lo que no se puede hacer es meter a un medio centro destructor en un partido en el que no hay absolutamente nada que destruir. El Lyon jugó al contragolpe, no construyó absolutamente nada y se dedicaron a presionar como leones. ¿Qué coño hay que destruir ahi? Hace falta centrocampistas para tocar la pelota. Son cosas que hasta un entrenador de regional las ve, como que Marcelo no sirve para defender y le ganan la espalda continuamente

DiSoRDeR

Lo de Marcelo ya me parece sangrante, le hace el horror hasta Govou, por aire le saca el remate todo el mundo, como extremo no pasa de ser normalito (nada q ver con Robben o uno de estos), en fin tras tres años este chico no ha aprendido casi nada y yo creo q va siendo hora de venderlo.

ArcheR

#2245, pues creo que acaban de renovarle xD

Scavenger19

Pero venderlo porque? XDDD

Es un chaval q cobra poco, joven, conoce el club, hace equipo, jugando de interior hace buenos partidos, apoya a sus compañeros, completa la plantilla, ...

Vale q no valga para ser Titular indiscutible como Lateral, pero de ahi a querer venderlo ya....

Joffrey

la de hoy :D

Enccel

higuain se sintio señalado ?xD

weeheee

Conociendo a Marca , es posible que se lo inventen.

Con tal de meter mierda a Pellegrini , ya hacen lo que sea.

Tema cerrado